Cristina volvió en 2019 junto a Alberto e hicieron unos de los peores gobiernos de la historia. Tendría que haber muerto cuando Sabagg Montiel la gatillo y quedaba como mártir y heroina, ahora termina en cana en su casa, viendo como ella sola destruyó un imperio
Exacto
Sin mencionar la doble vara terrible que hay en la justicia. Javier Iguacel, director de Vialidad en el gobierno de Macri les regaló 11 corredores viales a empresas y está en la casa tomando frula de un culo adolescente. El mismo después fue a Energía y ahora como empresario tiene una empresa que tiene una concesión en el yacimiento de Vaca Muerta. Es una joda pero a los libertrolos del foro se los culearon de pibes.
Ufff llego el kuka supremo
En conclusion:
La quisieron matar personas relacionadas a Patricia Bullrich, parece que no se investiga.
Con ella teniamos el salario en dolares mas alto de latinoamerica
Ahora la juzgan jueces macristas sin pruebas de nada
Que la cuenten como quieran.
Este es el razonamiento típico del mono. Si vas a debatir por qué no lo hacés con argumentos? No te cuesta nada ¿o sí?
Explotaba desde antes, parece que salis a la calle recién ahora vos…
Si milei logra mantener estable la inflación, gana el año que viene tranquilo…
Te sentiste tocado?
No. Me ofende tu ignorancia.
Los que van a ir a este recital no son de las 1000 familias de la aristocracia argentina, son gente humilde y trabajadora que tanto defendes
Los libertarios del foro discutiendo:
No te ofendas, recordá que siempre es peor ser kuka y bostero como vos
Si, seguramente un boludo como vos lo va votar y vas a terminar con el culo roto cuando te des cuenta
Thiago: “Santi, dejame mandarle un saludo a Cristina, una gran presidenta y muy honesta”
Vos sos un guascaso desafortunado que debió terminar en el culo de tu vieja, nunca adentro, pero bueno, ese papi que tenés, de algún lado sacaste la deficiencia mental.
Me había olvidado lo imbécil que eras…ya te dije un montón de veces que yo no fui a votar, pero ustedes son tan imbéciles que son ustedes los que hecen que den ganas de votar lo, ni una neuronas entre todos juntos sacan, se burlan de los macristas y libertarios sin darse cuenta que son peores, pero bueno, que se puede esperar de las lacras que votaron a Cristina o Alberto, más idiota no se consigue, pero bueno, anda a hacerte la paja mientras ves fotos de la Cristi y decís llorando que van a volver, quizás algun día, algún día, logres tener una neurona…
Todas las discapacidades alquiladas kjj
Lawfare lawfare
Amigo deja que se rían lo que quieran, siempre fracasan ellos,son odiadores no son de derecha ni liberales ni nada,tocan de oido. Son solo antis
Hay que hacer mea culpa igual y ser honestos con lo que se hizo mal.Perp tranqui que la solución no la tienen ellos