Si
porque intentaron corregir todo lo que estuvo mal del 55 al 76…
Se va a armar papo con los testigos de jehová
compañero, con todo respeto, se perdio Avellaneda, Moreno, Moron, 3 de febrero, Jose c paz, Lanus, Ituzaingo… todas intendencias que iban con el FPV… la verdad que reducir el hecho de haber perdido 27 puntos en la provincia a un movimiento de aparatos es errar el viscachazo pero fiero…
Félix Díaz, jefe dela población Qom de Formosa, le explicó a la Presidenta que “quienes votaron en la escuela no son de la Comunidad”.
No encuentro el video de cuando entra Homero a la habitación a mostrarle las pruebas de la venta de los Isótopos y un tipo hace un sonido de trompeta
Ah, me dio curiosidad y me puse a investigar un poco a Urribarri.
Para los interesados recomiendo ver la entrevista, habla mucho sobre temas de gestión y sus ideas sobre la política en general. Me gusta. Es un tipo tranquilo, pero se lo ve muy decidido, lúcido y capaz.
#GanamosenLaAntártida
Alguien me explica esto?
Lo dijo Cristi, festejó que ganaron en la Antártida y que los medios golpistas no dijeron nada de eso.
Lo de la Antártida fue desopilante, eh. Pero desopilante en serio. :lol: x 4.382
No le dieron el dato que el Clarinete, si publicó un artículo sobre la victoria del FPV en La Antartida
El triunfo kirchnerista en la Antártida
Y lo de los Qom, igualmente no le dieron bien la data…
Félix Díaz : “Los que votaron no son de la comunidad”.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Yo pensé que era joda cuando lo leí en TW, pero era posta…
Guillote, vos sabés que recién caigo en la cuenta.
Me acuerdo que en tercer año, me eligieron delegado de mi división para el centro de estudiantes. Me eligieron porque ninguno de los demás quería perder tiempo después de clases, pero me eligieron al fin. Habré ganado por la misma cantidad de votos que habrán sacado los K en la Antártida (unos 30 votos).
Me podría postular a diputado, ¿no? :mrgreen:
llevaron la mesa 86 de neocchea a la Antártida
mas que con los sindicatos, la uia y los bancos; la yegua va a discutir a partir de 2015 con la justicia
[quote=“millodeverdad, post:18354, topic:85985”]
mas que con los sindicatos, la uia y los bancos; la yegua va a discutir a partir de 2015 con la justici
[/QUOTE] Chances??? Si Bussi tuvo impune como 30 años y fue reelegido en democracia dos veces
es cierto lo que decis. me olvido.
[quote=“millodeverdad, post:18356, topic:85985”]
es cierto lo que decis. me olvido
[/QUOTE]Si son impunes los políticos, entre ellos tienen “pactos” para no meter en cana al otro… Y Jaime?? Y Pedraza???
Es alarmante, papa, eh! No existe la Justicia en la Republica Argentina, eh
[quote=“millodeverdad, post:18358, topic:85985”]
Es alarmante, papa, eh! No existe la Justicia en la Republica Argentina, e
[/QUOTE]Más que alarmante es gracioso, porque si me preocupase me tendría que ir a la mierda…Sólo con los represores cuando ya no tienen poder de nada y el Gobierno quiere meter medidas déspotas
En la Antártida le ganó a Don Barredora y al Yeti
Veo que Clarín hace bien su trabajo de colonizar mentecitas desprevenidas, porque hasta personas inteligentes como ustedes quedan medio en off-side con sus operetas.
Si a alguien le interesa el tema “Ganamos en Antártida y en la comunidad Qom”, paso a explicar los hechos. Cristina cuando dice “no informaron correctamente sobre los resultados” se refiere a que Clarín no se ha referido a los resultados a nivel nacional, que dieron como ganador el kirchnerismo; sólo se focalizan en los distritos en los que no ganó, y hablan de “derrota” así, sin más, cuando en realidad, las elecciones las ganó el FPV y conservará en octubre (si es que no aumenta) todas sus bancas. Bueno, entre esas cosas, también resaltó los triunfos entre antárticos y qoms pero NO COMO LA MESA DE NECOCHEA, sino porque fueron dos sectores significativos porque Clarín no paró de armar operaciones mediáticas exagerando pseudoconflictos entre el Gobierno y ellos. Qué publica Clarin? pone una nota NETAMENTE IRÓNICA en la que dice que CFK celebró “el triunfo en la Antártida y en una comunidad qom”: ideal para el mediopelo no pensante clasemediero argentino, se remite a Necochea y Perico y listo, y todos se burlan de lo que dijo CFK. Luego, CFK se sorprende que ahora Clarín minimice a esas comunidades, al punto de que considerar un triunfo allí sea patético o ridículo (desde la óptica del chiste), se sorprende que Clarín ironice al respecto, siendo que se cansó de llenar sus tapas con los conflictos con la Antártida y los Qom recientemente. Cristina dice que no están informando correctamente, que pongan el discurso entero (es decir, que contextualicen), entonces Clarín se hace el zonzo y dice “pero si nosotros informamos el triunfo del FPV en la Antártida y los Qoms”, haciendo quedar a Cristina como que estaba en realidad enojada porque no hablaron de eso, cuando en realidad era por otra cosa.
Todo bien con que no les guste el partido mayoritario, pero tampoco se dejen llenar la cabeza tan fácilmente de boludeces, no sean tan fáciles.
Con verles la cara el domingo a la noche te dabas cuenta que habían ganado traspasaba la pantalla el aire triunfal que tenían, hasta me contagiaron y salí a dar la vuelta olímpica a la manzana