Kirchnerismo (parte 1)

Vivís en la CABA, ¿no?

Ajah ¿Por?

Hoy el intendente de Avellaneda dijo por radio que perdieron por no hacer ilusionar más a la gente con lo que viene en el futuro. Dijo que el discurso de campaña apelaba a la memoria de lo hecho en los últimos años, dando a entender que se lo hizo mal, en un contexto de dificultades económicas que, para la gente, el kirchnerismo parecería ignorar, aunque remarcando que también hay fenómenos propios generados por los medios de comunicación (algunas intendencias no tienen problemas de inseguridad y sin embargo figura entre las demandas principales) a los que no le pueden escapar. Es decir, que tendrán que fijarse más en lo que la “gente quiere escuchar” que en lo que Cristina quiere resaltar. Complejo, pero una muestra cabal de que el discurso oficial es para los iniciados en el kirchnerismo. Y no creo que Cristina quiera renunciar a ello, no al menos al escucharla hablar recién en Tecnopolis. A futuro le puede jugar a favor esa testarudez, pero mepa que no se va a modificar el escenario de cara a Octubre a su favor.

La Antártida es la mesa de necochea del 2013 :lol:

No sé si influye mucho lo comunicacional en lo referido a dialéctica más que a comunicar políticas de estado actuales.

Massa para mi ganó por el desplazamiento territorial de sus intendentes, ergo, hay que mover el orto y salir a caminar por ese conurbano que les dió tantas victorias al kirchernismo y hasta hace tres días, le dió la espalda…

Porque si vivieras en la provincia sabrías quién es Scioli en realidad. Debe ser el funcionario que peor me cae dentro del kirchnerismo (mano a mano con Lorenzino). Es un completo inútil como administrador. Tiene a la provincia endeudada hasta las manos como nunca en su historia, y no hace ningún control del destino de los fondos que envía la Nación para realizar obras, ni de la gestión de los ingresos. Para que te des una idea, a muchos empleados públicos de la Provincia les adeudan 6 meses de sueldo.

Su mejor habilidad es la de caer siempre bien parado, con esa imagen de conciliador y buen tipo gracias a la cual se mantiene en el poder, evitando involucrarse en los conflictos, pero bajo esa fachada se oculta un incapaz sin ideales claros que sería capaz de irse hasta con el PRO si le conviniera electoralmente.

Ni loco lo quiero manejando el país. Es más, sería una tremenda decepción para mí si Cristina lo termina apoyando como su candidato. Jamás lo votaría. Por suerte, yo creo que está esperando el momento adecuado para soltarle la mano.

Justamente amigazo, poniendo estratégicamente a la jefa como vice de una potencial fórmula, te asegurás no sólo la continuidad del proyecto sino, la función de “cerebro” del espacio como viene sucediendo hasta ahora. Scioli lo único que garantizaría serían el caudal de votos y la aceptación que tiene en la PBA, las políticas y estrategias seguirían surgiendo de cfk…

Creo que no puede ir CFK como vice.

Artículo 90.- El Presidente y vicepresidente duran en sus funciones el término de cuatro años y podrán ser reelegidos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si han sido reelectos o se han sucedido recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período.

“Gracias Gildo”…toda una declaracion de principios… yo creo que habemis candidatus para el 2015?

Ah, buen dato. Pensaba que el cargo de vicepresidente era independiente de esa reglamentación.

Ni loco, estoy totalmente en contra de los mandatarios títeres. Los maneje quien los maneje y en el ámbito que sea. Además sería muy arriesgado hacer algo así, imaginate si fallece Cristina durante su gobierno por ejemplo. Sería más o menos como cuando murió Perón y quedó Isabelita al mando del país, sólo que con los roles invertidos.

El kirchnerismo necesita un sucesor a la altura de Cristina, no seguir dependiendo de ella. Por suerte por algunas de sus declaraciones, me parece que ella lo sabe, y si es así ya debe tener un plan al respecto.

Está media confusa. Capaz que habla para sucederse en el mismo cargo. Igual yo hablaba de que ejerza desde atrás, puede ser en una jefatura de gabinete o secretaría presidencial…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pero vos estás hablando de lo que se “necesita” yo te hablo de lo que hay…

Cristina es una persona con una capacidad intelectual, un talento político y unas dotes de liderazgo extraordinarias. ¿Pero realmente te parece que no hay nadie a su altura dentro del movimiento, como para que la única opción sea poner a un títere?

Esta este senior y quiere ser presidente.

Podría ser… honestamente no sé mucho de él para dar una opinión. ¿Algún entrerriano en el foro?

Urribarri quiere fracking en Entre Ríos. Yo no lo voto para presidente ni en pedo.

Dejate de joder. Me tienen los huevos llenos con el ecologismo honestista ¿Me imagino que no fumarás, no tomarás coca cola, no tomás taxis, colectivos, subte, consumís energía eólica y vivís en una colina al lado de un arroyo con los monjes budistas, no?

Es como que te diga que separe todas las cosas piolas de cfk y me quede sólo con que no estaría a favor del aborto, por eso no la votaría…

Vaca Muerta queda en el “medio de la nada” y no cambia la ecuación para los que vivimos de este lado. Entre Ríos en cambio afecta la cuenca del Paraná.

Eso sonaría más convincente.

Igualmente no lo decía por tu comentario en particular, hace rato que el medio pelo busca correr a cualquiera que tenga afinidad con muchas cosas del gobierno acusando al mismo de ser una pieza más de la maquinaria siniestra de Monsanto creyendo que está tirando una frase terriblemente combativa e intelectual cuando no sólo no tiene ni la más puta idea del medio ambiente y contamina más que cualquiera consumiendo las cosas que otras multinacionales producen…

La última vez que alguien lo intentó hubo 30.000 desaparecidos.

[quote=“ParabelluM, post:18341, topic:85985”]

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/971067_513730742039974_1013103045_n.jpgLa última vez que alguien lo intentó hubo 30.000 desaparecidos
[/QUOTE]Si este sábado a las 9 de la mañana me toca el portero eléctrico un militonto y me despierta, lo hago subir cordialmente y lo encierro en el toilette hasta 2015