¿Qué es lo que dice? Y obvio que su peor momento llegó con los Kirchner, si fue traicionado por sus propios.
A mí más que caer mal, me sos verdaderamente intrascendente.
Vos fijate la imagen que para algo te la dejé, y decime un sólo momento en estos 20 años donde una crisis o crecimiento no haya sido acompañado por igual valor en la tabla de valores internacionales de la soja. Puede ser casualidad un año, pero no casualidad durante 20 años…
Osea que para que Argentina le vaya bien solamente tiene que subir la soja?
Te dejo la composición del PBI en 2010
Lo de Diana Conti hoy diciendo “La alternancia por la alternancia misma, boba y obligatoria, es ridícula”. Mamita… Qué regalito del FREPASO.
Seguís desvirtuando y desviando la conversación. Te pedí que me digas un sólo momento en estos 20 años que no haya coincidido con un situación igual en el valor de la soja internacional, ¿Es tan difícil?
¿Y si coinciden no puede ser simplemente porque en momentos de crisis existe mayor competencia entre los oferentes y en etapas de crecimiento la competencia es entre los demandantes? Lo tuyo son conjeturas.
Claro, me imagino que el poco mercado que representa la Argentina en el mundo, es suficiente como para modificar de manera drástica el valor internacional de la soja… JAJAJAJA, dale pibe si querés que no te tome por tarado entonces no te la rebusques más y decime un momento en la historia Argentina desde el gobierno de Menem a la actualidad donde la situación económica del país no haya coincidido con el valor internacional de la soja.
Muchachos, no se enganchen en discusiones que fueron ampliamente saldadas hace rato, y que la historia se encargará de poner en su justa dimensión.
Saben que es lo que les duele tanto a estos personajes ? Que Nestor haya hecho EXACTAMENTE lo contrario a los que ellos esperaban. Ellos, en su estrechez mental, en su cuadratura, esperaban que Néstor sea uno más de la estructura del PJ, un Menem, un Duhalde, un tipo que avalara los indultos, la amnistía, querían pegarle por eso. Les hubiera ENCANTADO mostrar el video de Nestor en el 83 pidiendo el juicio a las juntas militares, y decir "Ja! Ahora, 20 años después, por qué no anuló los indultos ? ". Ese sería su sueño. Pero les salió mal, algo no salió como esperaban. Lamentablemente para ellos, el flaco del sur les dió un cachetazo en la cara. No esperaban que tenga tantos huevos. Y eso les duele. No lo entendieron, no lo pueden procesar, y nunca van a poder, los dejó dados vuelta y se quedaron con las ganas. De ahí el odio: hizo exactamente lo contrario a los que ellos presuponían. Y cuando a uno lo dejan tan en offside, se encapricha, se enceguece, se retuerce. De ahí leemos las cosas que leemos. Pero no se gasten, les importan tres carajos los milicos, los derechos humanos. Lo único que les molesta es que un flaco peronista, un flaco de la JP, el mejor de toda una generación, haya llegado tan lejos.
Yo te pregunté a vos porque la verdad que de como se ve el precio de la soja ni idea.
Me sacaste todo de la boca, opino exactamente igual y con la delincuencia pasa algo bastante similar, ya que es consecuencia de ésta.
¿Y si era tan groso porqué se murió?
Argentina no es el primer o uno de los primeros productores sojero del mundo?
Quien fue el capo que penso que usar un mismo color para toda la torta era buena idea?
Yo te dejé el cuadro de valores históricos de la soja en el MERCADO INTERNACIONAL, sobre el cual la Argentina no tiene ninguna injerencia, por lo tanto la situación del país no modifica en nada los valores internacionales de la soja. Pero si prestás atención y ves las variaciones en el valor de la misma, te darás cuenta que coincide con las variaciones en el nivel económico de la Argentina, siendo las grandes precipitaciones del valor internacional de la soja los puntos donde la Argentina estuvo en crisis, y los picos de mayor valor son donde la Argentina tiene crecimiento. Ahora si a vos te parece que el hecho de que el valor internacional de la soja y el nivel económico de la Argentina hayan ido a la par por 20 años es meramente una casualidad, entonces ya no te puedo ayudar y creo que nadie puede.
El tercero, después de EEUU y Brasil.
Y sexto país de américa latina elegido como destino de inversiones extranjeras (no tiene una mierda que ver pero lo escuché ayer y me queria sentir darth nisis un rato :P)
Siendo que EE.UU produce el doble y Brasil el 150%. Argentina está entre valores de 18 a 22% de la producción mundial de soja, osea un quinto del mercado.
Suponiendo que tengas razón. ¿Cómo la suba del precio de la parte de un producto que compone 12% del PBI, puede reducir la pobreza un 20%, reducir el desempleo del 25% al 7%, meter presos a los genocidas, pagar la deuda al FMI, recuperar la industria y devolverle la sonrisa a la gente?
Las últimas estupideces que pusiste no te las voy a contestar, pero ¿vos realmente crees que la exportación de soja produce sólo el 12 del PBI? Somos un país agroexportador, nunca dejamos de serlo, es nuestro gran y único mercado. Contame sino, ¿Qué otra industria tenemos? NINGUNA.
Ah, y te recuerdo que tus propios compañeros dicen que hay 30% de trabajo en negro, por lo tanto no es cuantitativo, ergo pueden estar trabajando en negro como desempleados que para las estadísticas es lo mismo, así que yo sacaría eso del “7% de desempleo”. Además, porque se contradice con las palabras de Cristina que dice que 2.000.000 de familias se ven beneficiadas con la AUH, lo cual quiere decir que hay al menos 4 millones de adultos que no tienen trabajo en blanco o están desempleados, y 4.000.000 de 20 millones en edad de trabajar es 1/5 o 20%…