Ja, me gusta como recortan lo que dije, eso sólo hizo gustavito? por qué no hablás de TODO lo que dije de su pasado, en vez de relativizarlo, yo planteé varias preguntas, me gustaría que me las respondas en su totalidad. Y ahí está, exactamente lo que dije, queriendo ensuciar a alfonsín… mamita lo que hay que leer.
Haciendo autocrítica al principio yo le creí, lo del cuadro que siempre me pareció más una tribuneada que otra cosa pero no viene al caso, con los juicios y todo daba entender que por fin se habian puesto las pilas. Despues te empezás a informar un poco y las cosas te dejan de cerrar, por ejemplo el ver revindicar a grupos guerrilleros como pseudo paladines ya estoy más cerca de creer que los juicios van más por el lado de la revancha que de la justicia.
Como le dije una vez un amigo por otro tema la historia la escriben los que ganan y la dibujan los que pierden, 15 años despues parece que tenía razón.
Olvidate, por suerte la historia le está comenzando a dar su justo reconocimiento a NK. Y con el tiempo y la distancia se va a ir tomando mayor dimensión de las cosas que hizo y lo importante que fue.
Como diría el gran Pablito Milanés: “La historia lleva su carro y a muchos los montará, por encima pasará, de aquel que quiera negarlo - oh oh oh oh-”
El pj pedía la autoamnistía, por eso no integró la conadep. Kirchner integró la conadep? qué organismo de ddhh integró? por qué no se pronunció contra los indultos de su jefe en aquel momento? por qué no recibía a las madres? por qué no le cedía lugares para los actos y misas? por qué hizo de las madres una constructora? a dónde fue a parar la guita? por qué no entregaron las casas que prometieron? por qué defendió a un comisario de la dictadura acusado de abuso sexual? por qué fue a una marcha de desagravio de una ladero de camps? por qué estafó a familiares de desaparecidos con la 1050? en qué lugar además de ese comité pedorro en el culo del mundo se pronunció? aportó información para el juicio del 83? que actos en favor de los ddhh llevó a cabo durante el proceso? Lindo pasado, que muchos se siguen comiendo, como vos claro.
Ah y por qué en esa foto que puso wolf está con el general Oscar Enrique Guerrero, comandante de la XI Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército? por qué las fuerzas vivas (de la que nestor era miembro) apoyaron a las fuerzas armadas? Y oh casualidad, cuando la dictadura cae pide el juicio a los milicos jaja. Cuando el cotur cayó en desgracia se fue con duhalde, cuando duhalde no le sirvió como dijo wolf, chau.
Criticar a alfonsín es un risa, más cuando el kirchnerismo se negó a anular los indultos de me…m o me equivoco? me falla la memoria o rechazaron el proyecto de anulación de los indultos de patricia walsh, la hija de rodolfo, allá por el 2008? quizás me equivoque, y si es así pido disculpas.
Ah y me olvidé de una pregunta, por qué cristina llamó a la dictadura militar estado de derecho cuando era abogada en sta cruz?
No tenés que preguntar, tenés que probar lo que afirmás, y basándote en algo más que fotos, que por cierto es muy fácil, sino yo subo la imagen de Sábato con Videla y clausuro el debate.
Y Kirchner en el '83 como podés ver en el “videito pedorro” (sic) se oponía a la cúpula del PJ y a la autoamnistía. Militó por el enjuiciamiento de los genocidas desde el (pequeño) espacio que ocupaba en aquel entonces. Pero las pruebas más fehacientes son de público conocimiento, te tiro algunas pistas y acomodalas como más te guste: Kirchner-2003-Derogación-Reparación histórica-ESMA-Anulación-Corte Suprema-Lesa humanidad-Castigo-Justicia. Lo lamento, pero eso NO LO PODÉS BORRAR.
De nada.
Updated - - -
Algunos me sorprenden. Son capaces de asignar un valor de verdad incuestionable a cualquier rumor de trasnoche, pero a la hora de enfrentarse a los hechos más notorios e incontestables de la realidad te salen hablando de “construcción de la memoria” y “relato”. Son increíbles, che.
Gracias por responder a ninguna pregunta, vos deberías poder hacerlo, pero parece que no. Militaba desde el pequeño espacio que ocupaba :lol::lol::lol:
Es muy fácil lo que hacés, tirás acusaciones vagas y semi telegráficas sacadas de andá a saber qué pasquín y pedís a los demás: “Ahora desmientan y expliquen todo”. No funciona así la cosa. No, no.
Updated - - -
Ehhhh? :lol:
Pero vos te das cuenta de por qué yo JAMÁS me gasto en contestarte?
Alejo, Sergito, Millón () no se exasperen: las fotos de Néstor claramente son de photoshop y sólo pueden haber salido de una cabecita loca como la de Wolfi.