montonero de maceta,yo dije que no habia tenido un buen semestre en peñarol , que x eso no le habian renovado,que el benfica se lo queria sacra de encima y que no le iba a cambiar la ecuacion al equipo,no es un crack…ahora si vos te crees que porque juega en este river devaluado,contra un equipo horrible con defensas de 39 años, en este futbol domestico mediocre donde sale campeon arsenal , el tipo es una estrella, es parte del relato nac & bol que te comes…asi estamos ,seguro que te compraste la careta del ogro hace tres años,choriwine.
vos que seguro fuiste al preestreno,en que momento aparece moyano en la pelicula del mellizo de tristan???..
ya paso el 12 de julio,seguis sosteniendo la boludez del regreso del camionero, LUCAS (10 X MES) CARRASCO???
Tengamos siempre en cuenta esa afirmación.
Y cuando no vaya mucha gente a alguna marcha contra el gobierno pensá que podrían ser muchos más los que estén manifestando, pero que tal vez prefirieron disfrutar de su día haciendo otras cosas aun cuando creen que el gobierno la está llevando como el ojete.
Yo creo lo que Alejo quiso decir es que era un acto de homenaje a una persona que ya no está, no había nada que demostrar, no era la intención. En cambio en una marcha antik su intención si es demostrar cuanta gente llevan y lo disconformes que están. Ahí está la diferencia.
Me parece una estupidez el discurso del librepensamiento. Me mata como se usa permanentemente para fingir un grado de autoridad moral o intelectual superior al “no librepensador”. Ridículo.
De eso, de la gente que se cree con más autoridad moral para opinar de ciertas cosas y aduce para ello pararse en una postura “independiente”, como si eso existiera, y si como eso significara algo.
A mi me comentó un amigo que milita en Martin Fierro que no habia una convocatoria nacional como hubo para Velez hace unos meses, sino que cada orga realizaba actividades en su ciudad.
SI hay convocatoria nacional para el 10 de diciembre. Gustavo, pagate una coca.
Yo no me creo con más autoridad que nadie, y ser independiente para opinar no quiere decir que uno sea objetivo. Pero me parece una condición indispensable, la de ser independiente, para resultar creíble y autónomo, nada más.
O acaso vos le creés aunque sea la hora a la boluda de Bullrich?