A quién le decís fracasado inútil? 10mil? ya quisieras, nadie convocó, nos juntamos a homenajear, no le tenemos que demostrar nada a nadie y menos a vos. FRACASADO.
¿Nadie convocó? JAJAJAJ, hace semanas que el grupo “8N yo no voy” está convocando gente… Salame de cuarta ¿De dónde sacan las banderas y remeras de la cámpora si nadie los convocó? JAjajaja, pobre infeliz.
A lo que voy es que no es algo que haya tenido difusión, o vos viste facebook o twitter inundado de afiches del 27O? Como si hay del 8N.
De dónde las van a sacar si estaba la Cámpora no? :roll: Mucho odio acumulado viejo, todavía te duele el 54%. Un abrazo.
A vos lo que te duele es que se acabó la guita y se te acaba el plan.
Néstor ya se murióoo, Néstor ya se murióoo, no digán que está vivo sino se lleva una subvencióoon
Listo. Se te acabó el argumento y salís con los planes. Lo peor es que algunos se lo creen. Go cacerolear nnv.
:lol: Qué mina idiota. Pensar que lo de “no ser librepensadora” lo debe decir con orgullo.
¿A qué ley se refiere, por cierto?
Me refiero al tuit de Cerruti, no se citó el mensaje de Alejo.
Tambien vos haciendole caso a Wolf :lol:
Quise decir “Tambien vos haciendole caso a Wolf, juancho”. Disculpas. Como le podes hacer caso a un tipo que dice que el que saca 4 aprueba sabiendo el 40%?
Grande Néstor!
Hoy perdió Racing. Yo sé que fue obra de Nestor, no quiere que el país se vaya a la mierda. Gracias por el aguante!
hoy 27 de octubre es el cumpleaños de tristan…y no es joda,cumple 75 años …
uh cumplió años una amiga, bueno ya fue total nunca saludo a nadie
Hoy a la tarde fui a morfar cerca de plaza serrano… vi una columnita de militantes de la orga muy enfervorizados con banderas … lindas minitas muy palermo… …en quilmes cuando volvi no vi nada…de eso
hay que reconocerle que tienen buen ritmo, la letra me recuerda al tiempo no para pero tienen buen ritmo
No se aviso nada, yo tengo conocidos militantes de jp descamisados y les dije que si sabian algo que me avisen, y hasta hoy a la mañana no estaba nada confirmado, lo ideal era no hacer nada masivo, ni de convocatoria extraordinaria, solo algo como “interno”, para que no se lo tome como una contra marcha a los cacerolazos.
Yo fuí y fué muy bueno ver pibes de mi edad, realmente comprometidos. Se vé que no soy el único al que bien o mal este pinguino nos devolvió las ganas de militar o al menos no matar nuestras ideas.
Che, yo no fui a ningún evento rememorativo porque preferí disfrutar de mi sábado haciendo otras cosas, aún cuando creo que Kirchner fue un Presidente brillante y un grosso.
Ahora la pregunta sería, ¿a quién le importa realmente el dato estadístico de la cantidad de marchas que se realizaron o la cantidad de personas que asistieron? Y la respuesta es: Solo a un fracaso de ser humano como Wolf Rainer.
Y ya que tanto le gustan los números al gusano este, estaría bueno comentarle que NK tiene al día de hoy buena imagen en el 78% de la población. Chupate esa mandarina!
Lo lamento mucho por todos los Rainers del país, pero tienen la batalla perdida.
naaaaa… está bien que no necesariamente tenga que significar exito juntar a 100.000 personas sino es un fracaso esto del recuerdo a NK, pero tampoco la pavada de decir que no se quiso hacer una “contramarcha”… yo creo que influyó que cayó sábado, que si era un dia de semana, seguramente las marchas/manifestaciones hubiesen sido muy numerosas
Para mi el argentino de bochas le quito gente
Mira, yo coincido con vos, esa es la explicación que a mi me dieron y la cuento, aparte de que no hubo nada organizado más allá de algunos militantes, si se hizo en varios puntos de la ciudad, hubiera sido más fácil juntarnos todos en un mismo lugar, la verdad yo tampoco entiendo bien porqué este motivo, pero bueno, se dio así.
[quote=“jonhy_melaslavo, post:13873, topic:85985”]
hoy 27 de octubre es el cumpleaños de tristan…y no es joda,cumple 75 años …
[/QUOTE] Che juancito antihigiénico ¿Vos no eras el que decía que Mora era un mediopelo que no iba a rendir en River e iba a ser uno más de los falopa que traen? Este sí que sabe de futbol como Carrió de política…