claro, como el otro dia lo de Alicia Castro y el embajador ingles escapandole al bulto… es muy hipocrita de parte de Inglaterra hablar de paz e invadir otros paises amparandose en la autodeterminacion de los isleños… pero, a los efectos “reales”, esto me parece que hace que endurezcan mas su postura todavía… bah, en realidad no se cuando estubo “blanda” esa postura
A mi el spot me encantó, no voy a mentir. Me pareció muy emotivo y excelentemente filmado. Después mezclar política con deporte es otro debate, pero como homenaje me gustó.
yo no voy tanto a mezclar politica con deporte, sino al hecho de hasta que punto es util, si el fin es que los ingleses se sienten a negociar, este tipo de cosas.
ARGENTINA has again combined sport and politics with a 90 second pre Olympic television advert showing an Argentine hockey player training in and around Stanley and claiming, “to compete on English soil, we train on Argentine soil.”
Member of Falkland Islands Legislative Assembly Ian Hansen (left) responded today: “We were very disappointed this morning to see the advert from the Argentine Presidential Office, attempting to politicise the Olympics in service of their territorial ambitions. This video was filmed without the knowledge of the Falkland Islands authorities.”
Traducción
Malvinas responde a la argentina “falta de respeto” anuncio olímpico
ian_hansenARGENTINA ha vuelto a combinar deporte y la política con 90 segundos de pre anuncio de televisión olímpica mostrando un argentino jugador de hockey de formación en y alrededor de Stanley y reclamando “, para competir en suelo Inglés, nos entrenamos en el suelo argentino”.
Miembro de las Islas Malvinas Legislativa de la Asamblea Hansen, Ian (izquierda) respondió hoy: "Nos quedamos muy decepcionados de esta mañana para ver el anuncio de la Oficina de la Presidencia argentina, en un intento de politizar los Juegos Olímpicos en el servicio de sus ambiciones territoriales Este video fue filmado sin el conocimiento. de las autoridades de las Islas Falkland ".
Luis no creo que la medida apunte a que los ingleses se sienten a negociar. Es algo más interno que otra cosa, no van a pasar la propaganda en Londres, Liverpool o alguna ciudad inglesa.
Como te digo, lo veo como un homenaje, algo para el país, después lo que digan los ingleses o los kelpers a esta altura, siempre dicen lo mismo, con una propaganda, con un reclamo formal, con lo que sea.
pero era mas que obvio que lo iban a ver los ingleses, el mundo está tan globalizado, que seguramente si se va a ver en Londres, Liverpool o en alguna ciudad inglesa y va a tener repercursiones, negativas yo creo, para la intencion argentina, si es que en realidad existe, de negociar la soberanía de las islas. Ahora, si ya tiramos la toalla al respecto, cosa que tambien puede ser puertas adentro de la diplomacia argentina, ahí si, que piensen lo que quieran los británicos
Los ingleses no van a ceder nada, por ahí no viene el reclamo. La estrategia será presionarlos ante cortes internacionales juntando el apoyo de la mayoría de los paçises posibles para que se vean obligados a cederlas como hicieron con Hong Kong…por eso hay que mantenernos unidos apoyando estas iniciativas publicitarias…
el spot, la intervencion de Alicia Castro el otro dia… yo creo que hay una estrategia armada al respecto con esto… y como dijo SergioAngel, puede ser que se apunte a armar una gran presion internacional y dejar de lado ya que se sienten “amistosamente” a negociar.
y si, si es malo que esperabas que dijera. Hace una ensalada de temas que únicamente al que lo hizo estando fumado se le pudo haber ocurrido mezclarlos
luis, los ingleses no se van a sentar NUNCA por las buenas a hablar por la soberania de las islas, por mas chupada de medias que les hagamos. no solo por orgullo, si no por que las malvinas son un punto estrategico importantisimo,geopoliticamente hablando.
jajajaj sinceramente pensás que un spot para los JJOO puede llegar a tener relevancia a nivel político? Es seguir una línea y en cierta parte homenajear a los caídos. No pasa de eso.