Kirchnerismo (parte 1)

Tu mejor epoca fue la dictadura? 8|

Económicamente si, ¿por?.

El condicional si implica una posibilidad, no que se asegura el hecho.

Como asalariado el menemismo no fue una mala época, eso no quita que no es agradable ver las fábricas cerrando y las protestas de sus ex empleados

Y el último párrafo sugiere que el que gobierna mediante la política termina delinquiendo, entonces dejarías de lado un gobierno democrático. No es descabellado que la época de la “plata dulce” haya sido favorable momentáneamente, pero inevitablemente se tuvo que pagar más temprano que tarde, como la convertibilidad, pero peor

Plata dulce, Rodrigazo, Cavallo (M***m y De La Rua) Alfonsín cuando se cobraba semana a semana por la inflación, lo que se viene con estos delincuentes cuando tengan que poner el dolar a valor real…, siempre hubo y habrán sucesos económicos que definitivamente impactan en la clase trabajadora y la clase media de manera negativa.

Btw: podés tranquilamente tutearme, no me hagas sentir tan grande :mrgreen:

pregunta desde el desconocimiento: es positiva o negativa una intervencion como la que tuvo Alicia Castro con el embajador ingles? estos temas para tratar, tan delicados, no tienen que estar “en cartera”, en vez de salir a plantearlos a buenas y primeras?

Creo que para la muchachada fue gloriosa (de hecho a mi me gustó), ahora para la diplomacia… me da que se mandó un moco de aquellos… pero

ESTAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!! :mrgreen:

Alguna data de la publi en TV a las 22h? Me da mucha intriga.

Ya lo subirán a Youtube.

//youtu.be/lSlyQp9NAoM&feature

¿Entrenamos?

Yo lo veo como mojada de oreja
vamos a londres, entrenamos en Argentina

Ah, porque los pibes que fueron a Malvinas no se si entrenaron antes de ir…

Usted es el mayor aquí :smiley:

Cualquier situación económica tiene beneficiados y perjudicados. Si existe inflación, por ejemplo, es porque alguien saca provecho de ella. Y si hay deflación, o estabilidad, alguien está perdiendo.No existe la situación ideal para todos

Vi este spot y se me estrujó el corazón. Tengo muchísimos sentimientos encontrados por la Gesta Malvinas.

JUEGO TIPO K: ENCUENTREN AL TRAIDOR

Jajaja me hacen reirme a lo lindo ustedes. Cuando la economía se vaya a la mierda este thread no va a estar mas.

Pero si va a estar el Partido Liberal para llevar a la Argentina a una epoca de bienestar social y crecimiento!

Che, esta gilada metela en el otro thread que para eso lo crearon.

No ensucien este glorioso thread con esta mugre…

Che, vieron el spot por los JJ.OO. en Malvinas?

algo estuve viendo… no me parece la mejor estrategia si la idea es que los ingleses se sienten a negociar, y menos teniendo en cuenta la postura de los kelpers…

Mmmm… no lo había pensado por ese lado.

Creo que es una reafirmación de la postura argentina. A mi me gustó.