Kirchnerismo (parte 1)

Excelente spot. Es una patada en los huevos. Si vamos al caso siempre se mezcló política en los juegos. Tanto los boicots que hicieron los rusos a los yankees como estos a los rusos, o varios paises que no asistieron a los juegos en señal de protesta.

A mi lo que mas me rompe las pelotas es que el futbol se quedó afuera llevando al inútil de Perazzo. Insólito. Darles la vuelta en Wembley a los ingleses era épico. Pero se nos ocurre faltar a una cita impostergable.

Los ingleses nunca se van a sentar a negociar. Hay que “agredirlos” diplomáticamente y presionarlos de todas las maneras posibles. Otra no queda. Ni siquiera están dispuestos a una solución intermedia porque simplemente ese territorio es su anclaje para reclamar el sector antártico.

El segundo parrafo me hizo reir, casi que es una catarsis propia que no tiene nada que ver con lo que venias diciendo :mrgreen:

Coincido en todo lo que decís. Y el spot me encanto, me tiene sin cuidado lo que piensen los ingleses en cuanto a él.

Si. Es que me acordé en ese momento. Que bronca me da no ir en fútbol a Londres. No lo puedo creer. El otro día veía el sorteo y digo como mierda no estamos nosotros? :evil::evil::evil:

Miralo de esta forma. Perazzo iba a Londres y ganaba los JJOO. Mañana renuncia Sabella, a quien pensas que pone don Julio como DT? :twisted:

Es gracioso, llamativo, curioso, llamenlo como quiere. Pero las aguas casi siempre se terminan dividiendo entre los K y los no K, ante casi cualquier evento, incluso en algo neutral y banal como este spot televisivo.

Algún día, el argentino diferenciará patria de gobierno…

yo cuando hable de relevancia política? me parece que se mezclaon cosas innecesariamente al pedo y no me gusto punto

Que asco, Daleman… que asco.

No soy del Partido Liberal Libertario me vendieron cualquiera los pibes de ese partidito.
Igual ese no gana ni a palos.

Buena Lilita

Ya sobreviví a muchos anuncios del fin del mundo. ¿O crees en la profecía maya? :mrgreen:

Cuando haya que importar trigo, carne y trigo este thread desaparece van a ver :exclaim::exclaim::exclaim:

recordemos que el Kirchnerismo esta por desaperecer desde el 2003…

Jaja, estoy seguro que lilita ha dicho esa frase alguna vez, como la de “hay armas” jajaaj

“Hay Armas”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que personaje esta Carrio.

No nos vayamos tan lejos muchachos. Acá mismo hubo gente que en el 2009 dijo que el kirchnerismo estaba muerto politicamente. Casi le aciertan, casi.

Hay armas???
Si, si, si …

La que se emociona en lo de Bonelli y no quiere contar “lo que ve” es mundial.
La de las emboscadas a los tractores con piquetes no tiene precio.
La de “mandando a aniquilar” es un poema.
Y para completar “La gente en la calle los quiere matar, la gente en la calle quiere que se vayan, la gente en la calle nos dice a ver si los derrumban” y después sacás menos votos que Altamira casi :lol:
Evidentemente no tiene los patitos en fila.

PD : Me olvidaba de “Y puede haber persecución, y puede haber muertes” :smiley:

Ahora no es una estúpida. Es una tipa preparada. Pero prestarse a esas estupideces, el papel de pitonisa que adoptó, el lado para el que salió, la gente con la que se unió. Se convirtió en una caricatura política, un cambalache grotesco. Para mi la mejor definición la dio Alfonsín padre :

//youtu.be/k10RLuaAilw

“Le falta estabilidad emocional le mandó” jajaja
Genio!

Krugman: “La recuperación argentina es una extraordinaria historia de éxito”

El Premio Nobel de economía Paul Krugman consideró, en un artículo escrito para el New York Times que a pesar de que al país le ha ido tan bien como a Brasil, de quien se habla positivamente por su participación en el BRIC junto con Rusia, India y China, no se reconoce de la misma manera la evolución argentina porque pondría en evidencia lo equivocado de “los reportes económicos”.

Krugman se refirió a una nota escrita por el periodista del mismo diario neoyorkino Matt Yglesias, publicada el 1 de mayo último, bajo el título “El euro está matando al sur de Europa”, en el cual también se elogiaba el camino tomado por la Argentina para salir de su crisis. “Yglesias, quien acaba de estar en la Argentina, escribe acerca de cómo el país se recobró luego de salir de la ‘Ley de Convertibilidad’, de un peso un dólar. Como él dijo, es una extraordinaria historia de éxito que deja enseñanzas para la eurozona”, sostuvo Krugman.

“Simplemente quisiera agregar algo”, añade el economista en su columna: “La cobertura de prensa de la Argentina es otro de esos ejemplos de cómo el conocimiento convencional (sobre economía) hace -de manera aparente- imposible acceder correctamente a la información. Seguimos escuchando historias sobre la recuperación de Irlanda cuando, en realidad, no hay mejora alguna, aunque debería haberla porque tomaron el camino ‘correcto’”.

“En cambio, los comentarios sobre la Argentina tienen un tono más que negativo: la Argentina es irresponsable, está renacionalizando sus industrias, tiene un discurso populista, así que les deber ir muy mal, sin importar lo que los estudios indiquen.”

El periodista y economista norteamericano finaliza diciendo que “solo para que quede claro, considero que a Brasil le está yendo muy bien, y que ha tenido un buen liderazgo. Pero ¿por qué para nosotros Brasil dio el salto (pertenecer al BRIC) y la Argentina sigue siendo desacreditada? De hecho, sabemos muy bien porqué, pero no hablaría bien de la salud de los reportes económicos.”

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Krugman: “La recuperación argentina es una extraordinaria historia de éxito”

yo puse ese articulo en el thread paralelo jeje pero el de Krugman

May 3, 2012, 12:09 pm
Down Argentina Way

Matt Yglesias, who just spent time in Argentina, writes about the lessons of that country’s recovery following its exit from the one-peso-one-dollar “convertibility law”. As he says, it’s a remarkable success story, one that arguably holds lessons for the euro zone.

I’d just add something else: press coverage of Argentina is another one of those examples of how conventional wisdom can apparently make it impossible to get basic facts right. We keep getting stories about Ireland’s recovery when there is, in fact, no recovery — but there should be, darn it, because they’ve done the “right” thing, so that’s what we’ll report.

And conversely, articles about Argentina are almost always very negative in tone — they’re irresponsible, they’re renationalizing some industries, they talk populist, so they must be going very badly. Never mind this:

Just to be clear, I think Brazil is going pretty well, and has had good leadership. But why exactly is Brazil an impressive “BRIC” while Argentina is always disparaged? Actually, we know why — but it doesn’t speak well for the state of economics reporting.

Y este es el artículo de Yglesias que linkea Krugman

Spain, Greece, and Portugal Should Quit the euro. It’s the only way to save their doomed economies. - Slate Magazine