Kirchnerismo (parte 1)

No se entiende por qué se queja tanto y todo le molesta si tiene todo eso, y le va tan bien

Porque me jode sobremanera los delincuentes, los chupamedias, los alcahuetes, los que trabajan debajo del poder para enriquecerse a costa nuestra, los mentirosos, los demagogos, De Vido, Kretina, Animal, el cuadrado de Moreno, etc. etc. etc.

e verda’. Mala mía.

Con quien estaríamos mejor madfat? Con Duhalde, con Carrió, con Macri, con Alfonsin Jr, con Cobos, con De Narvaez, con Binner, con Scioli, con quien?
En serio pregunto eh, without chicanas.

Con toda esta dirigencia probada y sin resultados, ninguno de ellos. Menos con impresentables como Macri o Alfonsito.
No se que pasaría con Binner, pero tampoco lo votaría.
Y menos me pidas videncias…

Ah que esto va a seguir? 8|8|8|8|8|

sos de votar en blanco?

No, anulo o voto a cualquier desconocido.

No te veo votando a Altamira :lol::lol:

El país o River no deberían ser prioridades por encima de muchos otros asuntos que nos afectan directamente. Por lo menos, así me pasa a mi. Hoy en día en mi lista, mi laburo, mi familia, mis amigos y las minas están por encima de River y el país.

“Con este tipo de gente vamos a llegar a la revolución democrática”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nooooo antes de votar a ese engendro pongo las dos manos en la via y que el tren me las pase por encima. Ni loco ni tomando nafta.

“Estas personas son las que se unirán la resistencia del régimen de Cristina Kirchner, recién electa”
“Espero que no vote, al que creo que va a votar”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no entiendo el chascarrillo :expressionless:

jaja es para poner humor jaja

a quien votaste, si se puede saber, en las elecciones?
a quien votarias? decis que votas a un desconocido pero altamira no ta cae bien, carrio tampoco, quien entonces?

Crecimiento económico de estos casi 12 años…

Ya lo dije, anulé voto. Metí un escudo de River y una foto del Beto.

Personalmente me importa tres carajos la justicia social, la ley de medios, los planes quinquenales y la re concha de la lora cuando juega River. Quiero que den 29 toques de primera y que la pelotita se meta en la casita…

50 mil choripanes. Apoyando la industria gastronómica nacional…

Con quien estaríamos mejor madfat?

with the boys in green…

Ya dijo que su mejor época fue en la dictadura Supongo que odia toda actividad política porque si cree que los milicos en el poder no robaban se llevaría una gran desilusión.

¿cuando dije que los milicos no robaban? si me lo podés citar te lo agradecería porque ando un poco flojo con la memoria.

¿Y por qué debería mentir cuando digo que pude hacer las bases de mi vida casualmente en la época de los milicos? ¿qué tiene de pecaminoso? A mi ellos no me dieron nada, solo que pude aprovechar las circunstancias de la época esa para empezar a crecer. A otros les fue muy bien con el hijo de putas de M***m y no por eso tengo derecho a condenarlos. No sé, la verdad que algunos comentarios con cierto tufillo a mala leche molestan, como si uno fuese culpable de no sé qué delito?.

Perdón que me desvié un poco del tema, pero quiero dejar en claro que para mi los que se meten en política al final terminan delinquiendo.