Ah ya veo, entonces admitís que tu mensaje fue una pelotudez atómica? Era precisamente lo que te quería hacer notar. Podemos seguir hablando del kirchnerismo :mrgreen:
Justamente, como me respondieron a mi con una pelotudez atómica hago exactamente lo mismo. Respondo de acuerdo al nivel intelectual del que me pregunta.
¿En serio te sorprende eso? ¿No sabías que este es el medidor de porongas del foro?
Acá el que bardea más grosso es el más respetado y se le festejan las bravuconadas.
ayer cuando nos empato aldosivi y me queria matar, pense, que suerte que tienen los hinchas de river que apoyan/creen en el proyecto K, al menos es un consuelo no menor (obviamente que me imagino para la mayoria en el momento del partido o que nos empoman no importa mucho nada, por el fanatismo que nos genera River), pero bueno, calculo que despues cuando se van enfriando, el hecho de estar contentos a nivel pais, debe ser un alivio importante.
No saben lo duro que es con los puñales que nos clava River, pensar que el pais no va bien tampoco…es lapidario…
No creo que existan diferencias tan sensibles entre lo que unos y otros puedan llegar a percibir sobre el rumbo del país. Pescado podrido se vende y mucho, de los dos lados, pero pienso que basta con despejar un poco de maleza y tomar un tanto de distancia de los asuntos más inmediatamente cotidianos para hacerse con al menos una vaga idea, una mínima noción sobre si como país y en líneas generales nos está yendo medianamente bien o medianamente mal. Es el ejercicio mental que comúnmente se hace antes de ir a votar.
Lo bueno es que finalmente llegó el día en que un pibe después de ver el partido de su equipo se pone a pensar la política y el rumbo del país en donde vive…