Kirchnerismo (parte 1)

No veo la forma de que se pueda obligar a un beneficiado por la AUH a ir a un acto. Eso era posible cuando los planes de asistencia estaban en manos de punteros u ONGs que podían tener cierta posibilidad de dar de baja o de alta arbitrariamente. Pero cuando se trata de algo asignado por ANSES no es así

La respuesta de los tipos que, por llamarlos de alguna manera “no afines al gobierno”, siempre es furibunda y desproporcionada. Forma parte de una táctica que hasta parece preformateada de echar siempre culpas afuera, descalificar, etc. Me pasa a mí, que soy una persona que apoya a este gobierno en lo que merece ser apoyado y critica cuando es necesario. En facebook, por ejemplo, ya borre a unos cuantos “amigos” que chicaneaban continuamente cualquier comentario que hiciere, mientras yo me bancaba ver en mi muro cualquier barrabasada sin contestar nada. En base a eso decidí no tolerar más tener pseudo discusiones con personas que muchas veces no están a la altura de las circunstancias.
Finalmente me hago la pregunta obligada, quién es el intolerante?; claro se entiende que la intolerancia proviene de la carencia de argumentos y ya sabemos quienes son a los que le faltan argumentos.

A quien le importa eso, lo importante es arrojar todos los prejuicios y falacias habidos y por haber, despues si es cierto o no lo que dicen, da igual.

Pero eso pasa cada 15 días, cuando un grupito va al Monumental por mas que el chori y la coca. E incluso hay gente que los idolatra.

¿Por la rana congelada?

arrastra la rana a una pestaña y se ve

Che hoy hay una fiesta de la JP en Almagro, alguien sabe algo?

Es fuerte, aviso.[SPOILER][SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER]

mira vos al final menem y duhalde los inventaron a todos

Llegue tres dias tarde y supongo que a todos les chupara un huevo. Pero es nefasto que se siga asociando el color de piel con los “malos habitos” (ese termino me hace acordar a las clases de catequesis del colegio, que raro :twisted:).

no pude ver ni escuchar nada del acto por estar en el monte cagandome de frío. Increíble la cantidad de gente, por favor. Hay gente que sigue insitiendo con que el 51 % son todos vagos y mantenidos???

Pero es algo quedo como parte del idioma y no se lo puede cambiar.La idea no es discriminar sino dejar marcada la parte de la sociedad que es realmente inadaptada. Pasa algo similar con la palabra facho que hoy en dia cualquiera es facho y si uno se remite al origen de la palabra, es nada que ver.

Eso no es nada, si quieren algo fuerte, vean esto.

Madfat, en serio tu DNI acusa 51 pirulos?

:lol::lol:

Si, y? soy feliz, tengo salud, tengo familia (mucha), tengo laburos, tengo amores y tengo guita. Y me recontracago de risa del gobierno de mierda que nos toca.

Permitime una corrección: no es el que nos toca sino el que la mayoría eligió (y no digas barbaridades que te van a sancionar).

54% :wink:

Lei hasta la primera coma. Entonces no tengo mas que decir: QUE INFANTIL QUE ES CABALLERO¡¡¡

Es mi problema, kirchnerista. A vos no te importa.