Kirchnerismo (parte 1)

Increíble como sigue teniendo vigencia en la derecha el discurso grondonista sobre los “excesos democráticos”. Avala los golpes de Estado cuando las sociedades no pueden corregirse a si mismas. Lo que nunca explicó es cuál es esa corrección a realizar y el por qué de la misma.

no, pero posta que me pasa eso. lo mismo me pasa en mi provincia cuando los gobernadores se eternan, voto del pueblo mediante, en el poder. No me gusta, me parece que el recambio es lo mejor. y con eso no digo que no gane el FPV a nivel nacion o la UCR a nivel provincia, sino que el maximo poder no este en la misma persona por tanto tiempo, excede de quienes esten actualmente en el cargo.

Grandes presidentes como Irigoyen y Peron, terminaron sufriendo en sus segundos mandatos

A mí la verdad no me parece motivo suficiente para descartar la mejor opción en una elección. Que se yo, si tuviera dos opciones que me gustan y en las que confío por igual, podría basarme en eso para decidir. Si no, me parece un detalle anecdótico casi.

Esta bien. Gustos son gustos. Yo le doy prioridad al modelo por sobre la persona.

y si gustavo, pero yo tambien tengo mis peros para la gestion de gobierno… y muchos son de forma, manera de proceder, y segun mi perspectiva un tercer gobierno consecutivo no haría mas que agudizar esas diferencias de forma que tengo.

Igual, a hoy, mi voto no sale de Pino, Alfonsín y Cristina

jajajajaja… pero porque no utilizás la ironía con tinchito cuando dijo que está bien que gobierno venda drogas? o eso se te pasó por alto? :lol: :lol: :lol:

Jaja porque no termino de entender si lo dijo en serio o en joda :smiley:

Twitter de JORGE RIAL
“Por que no Moyano presidente en el 2015?” Omar Viviani en radio La Red AM 910

Jaja porque no lo vota ni el 5% del padrón.

PD: por qué tenés a Rial en el twiter ?
PD2 : por qué tenes twiter ? :stuck_out_tongue:

Típico del mediopelismo argento: Lula es un trabajador que heroicamente llegó a la presidencia de su país…si Moyano llega a ser presidente de este país me voy a vivir a Sri Lanka…

Vos creo que estás dentro del 5% …

¿Y vos estabas dentro del 20 que sacó el pingüino en el 2003?.

Ni sabía ni quien era el pinguino en 2003 … lo que menos me interesaba en la vida era la política. Creo que voté al partido ecologista, una gilada así.

Justamente, señalar un porcentaje menor peyorativamente, fué justo lo que hicieron con el pingüino por ese entonces.

Yo más que reivindicar y alentar la figura de Moyano, quiero bancar una futura candidatura de alguien proveniente del sector trabajador así lo hicieron con Lula.

Basta de cuervos para la presidencia…

A mí no me molestaría para nada alguien del sector obrero como presidente. Pero Moyano no es el indicado, para empezar tendría que resolverse si tuvo o no vinculaciones con la AAA.

ahi va, esa es la gran diferencia entre lula y el corrupto chofer…

gustavo,inocente amigo, si el problema de este gobierno solo fuera que son drogones, cuanto teclado hubiesemos ahorrado en estos años…

jhony que sector politico refleja tus ideales??? a quien tenes pensado apoyar?

oscar… ja que buen nick :lol:

Mañana es el cumpleaños de la Jefa muchachos :stuck_out_tongue:

De la CTA podrían surgir mejores candidatos

Primero que apunten a tener más afiliados…