Junin, acaban de comunicarse con la pagina desde el Sanatorio Otamendi. Nos dijeron que te avisemos que todavia mantienen congelado el gen de la gracia que por un error del obstetra te lo sacaron conjuntamente con la placenta. Dicen que aun estas a tiempo de ir a buscarlo para que posteriormente te lo puedan reimplantar.
Yo que vos agarro el auto y me voy para Paraguay y Azcuenaga. Tenes que preguntar en la nursery.
Si es un argumento, yo me pondría a ver la cantidad de gente que antes iba a almorzar con Mirtha y ahora no lo hace, con todo el agua que corrió bajo el puente durante estos últimos años. Me pondría a ver, justamente, todo el agua que corrió bajo el puente
Y si es una chicana, bueno, me compraría El Combustible Espiritual 2 y le pediría a Ari Paluch que me ayude a autoayudarme a armonizar mi corazón, ni mente, mi ego antikirchnerista, y mis participaciones forísticas en TuRiver
pero el agua viene corriendo desde hace años y años no estos ultimos. es lo mismo con clarin. y va para todos no solo para nestor y cristina.
y mi ego antikircherista??? te cuento del kirchnerismo como gestion no tengo una imagen mala como tienen muchos. sì le encuentro muchisimos defectos pero tambien con muchas buenas en gestion. es mas, el principal motivo por el cual no creo q la vote a cristina es que a mi me da miedo la continuidad de mando en una persona (en este caso fue un matrimonio) por tanto tiempo. el problema que tengo con el kirchnerismo es la cantidad de obsecuentes que existen. y aca, hay muchos. por eso posiblemente en mi mayoria de los comentarios me pongo del otro lado.
No. Hay cuestiones que saltaron sobre el tapete. Hasta hace poco tiempo, Mirtha era ponderada simplemente como una vieja un tanto paqueta a la que se hacía fama por preguntar lo que nadie pregunta.
Y bueno, ya veo yo que vos ves obsecuentes, en vez de ver gente que cree y que piensa honestamente en favor de un proyecto político y una linea de gobierno, evidentemente ese es un problema tuyo, no sé si relacionado con el ego o con qué (habría que preguntarle a Ari). Caso contrario es muy fácil y cómodo no apoyar a nadie, y ver desde el inmaculado crisol como se llenan de polvo los obsecuentes kirchneristas, los obsecuentes radicales y los obsecuentes de proyecto sur.
Igual lo del ego antikirchnerista iba mas bien dirigido al usuario del mensaje que vos citaste…
pero yo no estoy en contra de la gente q apoya a alguien. todo lo contrario. yo no me meto porque no me gusta militar en politica y porque prefiero usar mi tiempo en otras cosas. prefiero informarme por mi lado y votar al que mas me gusta.
y con obsecuentes no me refiero a cualquier militante, sino al que considera que todo lo que hace alguien esta bien y no hay chances de que diga “la verdad que en esta la pifiò”. y en el kirchnerismo, como pocas veces y quizas por lo que significa este movimiento en este momento y por el fanatismo que genero en sus seguidores, vi muchas personas asì.-
Permitime discrepar. Yo, en mi experiencia personal, veo que la enorme mayoria que apoya este modelo no duda en levantar la mano para señalar cosas con las cuales no comulgan con este gobierno. Te doy la derecha en que hay una parte (para mi pocos, para vos muchos) que ve todo bien del gobierno. Pero te tengo una mala noticia. De esos hay en todos los partidos. Hay quienes ven todo bien lo de proyecto sur, quienes ven todo bien en el pro, quienes ven todo bien en el pj federal, etc etc.
Creo que plantar la idea que estas plantando vos Juan es solo para desprestigiar (tratando de obsecuentes) a quienes comulgan con el gobierno. Yo no dudo que dentro de cada partido hay muchisima gente (la enorme mayoria) que apoya a Psur/Radicalismo/Pro/PJF por conviccion y no por obsecuencia, y habra una minoria obsecuente.
Digo, no es algo para tildar como propio del gobierno. Por eso, al hacerlo puntual a este gobierno, lo que se busca es desprestigiar a la masa votante.
puede que tengas razon y que no sean tantos sino que se hacen notar mucho quizas. y como decis lo habra en todos los partidos, pero el que se nota mas es el que está en el poder. y quizas se note aùn mas porque a diferencia de los gobiernos anteriores este no derrapó en el final de su mandato.
O quizas de afuera se ve distinto y es una percepción mía lo del fanatismo extremo. reitero no de todos, pero si que se nota mucho.
Quizas se hace notar mucho por la razon que somos muchos Juan :mrgreen: :mrgreen:
Los fanaticos extremos, como en todos los ordenes de la vida -a mi criterio- no sirven para nada. Quien no puede tener una lectura critica se transforma como en una de esas radios que solo son repetidoras :)
y anda, graba algo y pedile una foto, despues ponela en tu face, msn, myspace, twitter, y sali a matar a alguien, asi TN y Clarin tienen otro motivo mas para darle con un caño al movimiento nacional y popular
Sabés que pensé algo parecido ? Sacarme una foto, después me sacaba otra fumando un faso con la misma ropa, las subía, y al toque teníamos los post de Luis y jhonny sobre “El lado oscuro de Bodou y su conexión con las drogas”.
me da miedo la continuidad de mando en una persona (en este caso fue un matrimonio) por tanto tiempo.
Esta parte me suena a: “Me asusta que al país le vaya bien por tanto tiempo”.
El problema estaría si ese matrimonio se pasaría la posta sin convocar a elecciones pero ¿qué problema hay si a ese matrimonio el pueblo, les dá legitimidad mediante el voto?.