anoche estuve con una amiga que labura en la Tupac… me dijo que esta semana que pasó tuvieron una reunión donde le dijeron que este año era de mucha lucha, como que la muerte de Kirchner les quitó poder, y el momento de ganar terreno es ahora hasta las elecciones porque despues, sea reelegida Cristina o no, no se sabe lo que va a pasar… lo unico que pido es que no le saquen el apoyo tan bruscamente, ya que si no, se va a poner mucho mas jodido el tema aquí
no es buena la relacion que hay en estos momentos entre la tupac y el gobierno nacional… ya hubo varias “rispideces” al respecto y el clima se puede caldear en un dos x tres
a Milagro no le cayò bien el desinterés que hubo (y hay) en el gobierno nacional con respecto a los pueblos originarios… hace unos cuantos meses la presidenta visitó Jujuy, y entre las actividades programadas habia un acto al respecto, al cual no concurrió
es complejo el tema… la Tupac pide que el gobierno nacional se ponga la camiseta de los pueblos originarios (por decirlo de alguna manera), pero eso significaría ponerse en contra de los que gobiernan la provincia, que son los “señores feudales”… para mi tampoco es muy estratégico que digamos.
Sensación de inseguridad. Dispersión de precios. Desendeudmiento del país en U$S 50.000 Millones. Reservas acumuladas por un valor de U$S 51.000 Millones. Obras por el 3,5% del PBI cada año, sin tomar deuda. Planes de vivienda. Regularización laboral. Derechos Humanos. Crecimiento sostenido en la inversión pública. Tren bala, y mucho más. No, si no hay dudas: vivimos en el país de las maravillas!
que Salas quiera adoptar una postura “o ellos (los que gobiernan la provincia) o nosotros”…
para Milagros, Gerardo Morales vendría a ser satanas, Pedro Segura (vicegobernador, FPV), lucifer y Guillermo Jenefes (senador Nacional, FPV), el diablo… el gobernador como que no pincha ni corta, pero si fuese por ella, los borraría del mapa de una a todos estos juntos
No sé muy bien como viene la mano pero si todo sigue como siempre, siempre se supo que la Tupac iba a ir con Michelli en la interna de la CTA pero con Cristina en la nacional…
No sé, la interna de la CTA que la manejen ellos. Igualmente, no me parece, si tanto decís que bancás a un gobierno, no podés votar en la interna a un sector totalmente opositor a lo que bancás…
Sep, Sabbatella fue parte de ese supuesto intento que venía a acabar con el menemismo. Cuando vió que nada de eso iba a pasar, tras lar renuncia de Chacho Alvarez, se fué y armó su propio partido, Nuevo Morón.
Igualmente, esto iría más en el thread de Sabbatella que acá.