Kirchnerismo (parte 1)

:lol:

Gusta un chori Maisonna?

Seee, siempre hay espacio pa un chori mas :stuck_out_tongue:

Para terminar, con la Sociedad Rural…
Para terminar, con los fachos de Clarin…
en el 2011 voto por Cristina, voto a mi pais.

Bueno, vaya poniendose comodo. Deje los pantalones en el banquito que esta a su derecha (se lo pusimos en ese lugar porque usted se siente mas comodo a la derecha vio), vaya abriendo los cantos que ya ya viene el chori…:mrgreen::mrgreen:

y el vasito de novi… no hay? :surprised:

Por supuesto, delicioso vino de la casa, ¿vos también te unís a la fiesta, Luis?

vasito? el tetra Resero entero!.

Eso se tomaba en el 2001,ahora tomamos Rutini.:mrgreen:

Fernandito VII no?

Uds tomen resero, yo me quedo con mis cajas de Tempus Pleno Malbec :):slight_smile:

[Traído de otro thread]

Topic: qué pasa si Cristina no se presenta ?

Yo tengo la misma informacion que Ariel. Lo venimos hablando por mp. Esperemos que se presente. Hasta hace un mes estaba mucho mas del lado del NO, de a poco la balanza se va inclinado, afortunadamente, para el lado del SI. Por lo que me llega a mi, quien mas fogonea por la candidatura de CFK es Anibal Fernandez. Si NK viviese iba el y ella se alejaba por un buen tiempo de la politica. Desde el fallecimiento, los hijos le pidieron que no se presente y ella tampoco tenia muchas ganas. Pero de a poco la van convenciendo. Eso, por lo menos, es lo que me llego a mi de gente que esta cerca del gobierno (un par trabajan en determinados ministerios, uno esta muy cercano a Presidencia y otros 2 son periodistas).

Cristina o muerte.

Venceremos…

hablan de política por mp? mierda y luego el paranoico soy yo

Calculo que el pedido será de la hija más que del hijo. Pero yo creo que ni ahí se baja, después de ver a su compañero de vida morirse militando, al que gestó y puso en marcha un proyecto de tantos, su proyecto, es demasiado fuerte el mandato para otra militante como ella.

No hay otra persona que en este momento tenga el perfil como para llevar adelante este proyecto. El principal objetivo del Kirchnerismo para 2015 es poder formar nuevos dirigentes que tengan la capacidad y la habilidad de llevar adelante las medidas necesarias aunque esto implique llevarse “por delante” a algunas corporaciones.

Scioli no se puede ser por delante nada.

Claro, no lo veo a Máximo pidiendo que se baje. Me parece casi surrealista. Sin contar que en esos casos, uno muchas veces quiere cumplir “lo que hubiera querido” la persona que fallece, lo cual está clarísimo en este caso.

Lo peor que nos puede pasar es que el Maximo empieza a subir escalones, ese terrible mierda. Un futuro Duhalde en potencia.

Yo pienso que una candidatura suya en el futuro tendría mucha más legitimidad que la de Ricardo “Ricardito” Alfonsín, por ejemplo.