Kirchnerismo (parte 1)

por?

que es el pibe? abogado, contador, ingeniero?

Si fue abogado de canal 9, según el facebook
MAXI KIRCHNER | Facebook
PD:que cara de pelotudo tiene

pretender que el hijo sea un buen politico porque el padre lo fue, es como pretender que el hijo de Maradona sea igual que él… hay cosas que no se heredan

ya con decir que sean la mitad del padre me da escalofrío tanto Richard como el Maxi

Muy simple. Lo de Máximo no se resume en el hecho de que es el hijo del presidente más importante desde el primer y segundo Perón (y fundador del principal movimiento cultural de masas actual en la Argentina, y quizás en Latinoamérica), sino que ha transitado y transita su juventud en la militancia política, en forma muy comprometida.
Lo más cercano a la política que ha estado Junior Alfonsín, ha sido recién en su adultez, a los 42 años, en un cargo cuasi simbólico en la UCR. Y, encima, se retira del ambiente en 2004, y recién cobra relevancia su figura con la muerte de su padre. Independientemente de que es un candidato presidencial al que no se le ha escuchado mencionar un sólo proyecto o propuesta en concreto, su candidatura es un tanto inexplicable.

me parece que millones de jovenes en la Argentina tienen militancia politica comprometida y esto no necesariamente significa tener la capacidad para desempeñar funcion pública… es como pensar que por seguir a tu equipo por todo el pais vas a poder jugar alguna vez en él

Y porque no habria de tener la capacidad?

Nunca lo escuché hablar, sería como algo básico para saber si tiene algo en la cabeza o no.

Yo lo que quiero saber por el proyecto Kirchenrista nacional y popular no resuelve de una buena y puta vez el quilombo de los cortes… digo por que en vez de seguir politiqueando , haciendo demagogia y clientelismo no arregla con las organizaciones
la asignacion y manejo de los planes en vez de seguir dejando que la protesta se eternice cagandole la existencia a todos los pelotudos que circulamos por rutas y caminos del pais…

Hoy por hoy Anibal no tiene mucho poder,a si que no creo que influya en la decision de Cristina.A Maximo y a Oscar Parrilli escucha cristina permanentemente.

Totalmente. A lo que voy, es que en comparación con el hijo de Alfonsín, este tiene la militancia que el otro no tuvo. No digo que vaya a ser o no un dirigente genial. Creo que Alfonsín (h), a la edad de Máximo andaba vendiendo rulemanes, o algo así.

Un irresponsable…¡estaba trabajando! :confused:

Lo de “irresponsable” corre por tu cuenta, yo no lo dije.

Si vamos al caso, hay decenas de millones de laburantes en el país (entre ellos, cineastas), y eso no significa que haya decenas de millones de candidatos a presidente potables.

Si, lo se. Te estaba molestando nomás :smiley:

:deivid:

No lo escucharon hablar en su vida y ya lo estan puteando ja…

Visto de otro punto de vista, podríamos decir que no lo escucharon hablar y ya lo estan candidateando!

Si pero nadie dijo “Que bueno que estaria que sea candidato” en cambio si le dijieron que es una terrible mierda

acabo de mirar un documental sobre la batalla de pago largo ( bastante malo era pero con buen documental historico) y se me puso la piel de gallina… sigo sin entender como nunca los federales, pero federales en serio, se pudieron imponer en este pais

Cristina por cadena nacional.