Hablando de boedo, me voy a cualquier cosa, pero vieron la que hace la hinchada de casla el domingo? La parte de la barra la va a ocupar la barra del 60/70 y van a cantar canciones de esa epoca. Es parte de la movida de volver a Boedo. Muy buena, ingeniosa.
Justamente por eso te lo digo pescado :mrgreen::mrgreen:
El problema que yo tengo en mi vida en este momento son los horarios en mi trabajo Mati. De 14 a 18 horas y de 20 a 22:30. Todo sea por el proyecto (y la guita, claro! ja). Por eso ni siquiera amagué con sumarme. Al menos que la reunión la hagan por la mañana.
Sí a Juan no lo veo hace años pero es un grande. Ojo con lo que hablaban, no me saquen el cuero :evil:.
Yo le comenté a Euge brevemente y muy por encima de la reunión, porque tal vez tenemos reunión de Sociales (esperemos que no), así que no sé, capaz si le decís a Euge lo ablanda un poco al Negro :mrgreen: Yo no lo voy a ver porque el finde me voy a Junín…
No puedo creer que se muestren fisuras dentro del movimiento, no era lo pactado. Igual, yo creo que aunque nos caguemos puteando entre todos, la muchachada del hijo de Alfonsin no llega al 25% ni de casualidad.
A gustavo lo podes esclavizar con los folletitos, yo soy un toque mas dificil, vas a tener que esforzarte para llevarme con los fantasmas sub-35 neomontoneros.