Kirchnerismo (parte 1)

Hablando de boedo, me voy a cualquier cosa, pero vieron la que hace la hinchada de casla el domingo? La parte de la barra la va a ocupar la barra del 60/70 y van a cantar canciones de esa epoca. Es parte de la movida de volver a Boedo. Muy buena, ingeniosa.

Justamente por eso te lo digo pescado :mrgreen::mrgreen:

Es un espia del FPV ;):mrgreen:

Y qué pensás que somos nosotros, GIL

El problema que yo tengo en mi vida en este momento son los horarios en mi trabajo Mati. De 14 a 18 horas y de 20 a 22:30. Todo sea por el proyecto (y la guita, claro! ja). Por eso ni siquiera amagué con sumarme. Al menos que la reunión la hagan por la mañana.
Sí a Juan no lo veo hace años pero es un grande. Ojo con lo que hablaban, no me saquen el cuero :evil:.

Abrazo amigo!.

Macho, que horarios de mierda tenes. Putaneas a las 19 horas, pesimo :):slight_smile:

Gustavo, anda a militar con los pibes, que el cafe se toma con agua hirviendo y no tibia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:(parezco Narosky :slight_smile: )

Sí, le podemos pedir a Belén que hable con el jefe a ver si me deja rajarme jajaja.

Qué opinan los compas kirchneristas del buen Florencio Randazzo?

(acabo de ver esto)

//youtu.be/VguqDoKOrrc

LEA EL TEXTO!! :lol::lol::lol:

Yo le comenté a Euge brevemente y muy por encima de la reunión, porque tal vez tenemos reunión de Sociales (esperemos que no), así que no sé, capaz si le decís a Euge lo ablanda un poco al Negro :mrgreen: Yo no lo voy a ver porque el finde me voy a Junín…

Jaja no no. Pobre Negro, le tiro esa y lo mato!.
Sí yo también viajo el sábado a la 7 de Puente Saavedra. Estoy re manija jaja.

Dormi casi todo el miercoles y casi todo el jueves.

Ah y el martes estuve casi todo el dia en la facultad. :stuck_out_tongue:

Jajajaja imagino que ahora vas a postear por 96 horas seguidas acá para compensar eso no ? :twisted:

El Indio moviliza al kircherismo forístico ?

Y encima estoy dandole al Age jaja.

No puedo creer que se muestren fisuras dentro del movimiento, no era lo pactado. Igual, yo creo que aunque nos caguemos puteando entre todos, la muchachada del hijo de Alfonsin no llega al 25% ni de casualidad.

Uh un día de estos metemos uno online. Nah, no hay fisuras, pero como no hay oposición, tenemos que mantenernos entrenados en el debate :cool:

El miercoles vamos a terminar hablando de La Cámpora :roll::lol:

Yo espero estar en consti el año que viene, pero voy a ir a la noche por ahora… no estoy decidido, pero de aca al año proximo puedo llegar a militar.

De qué gedienta safaste?

De vos.

Ja, qué iluso, no safaste, para nada, yo estoy yendo a la tarde/noche. Tenés un pie y medio adentro de La Cámpora, sabelo.

Me acorde. “La fuerza la de profundizacion” era la que lei hoy. Genial.

A gustavo lo podes esclavizar con los folletitos, yo soy un toque mas dificil, vas a tener que esforzarte para llevarme con los fantasmas sub-35 neomontoneros.

Siempre soñé con hacer una bandera gigante que diga NEO MONTONEROS y desplegarla en un acto en plaza de Mayo