Kirchnerismo (parte 1)

Igual, después de todo esto, QEPD (políticamente hablando… claro).

eh campora caballito, dejen de pintar las paredes del barrio :stuck_out_tongue:

Ahi apareció la otra pata del tridente ofensivo originario del movimiento K riverplatense … donde andabas estos días, Jona ?

No podés no bancar al Ministro de Educación de Néstor! :evil:

Almuerzos politicos, microcentro una vez, vicente lopez otra. Habia gente de Heller tambien y un amigo mio camina de la mano con Heller y ahi fui. Son rosca y rosca y rosca, y ser los ve convencidisimos pero mal, y lo contagian eso. Parecen inyecciones animas esas reuniones. Y yo meti bocadillo porque se hablaba de costos laborales y bla bla bla, y surgio ese tema y bueno, lo que dije antes. Te traspolan cuando hablan, es rara la sensacion, es muy buena.

Yo se que voy a contar con vos en lo de River para cuando “te necesite”. Se que vas a estar, asi que dale para adelante con lo tuyo. Yo estoy mas en lo otro, porque creo que es algo para hacer de inmediato y algunos lo tenemos que encabezar y darle para adelante, porque sino no organizamos somos comidilla. Bueh, que te voy a hablar a vos de organicidad :):).

Pd: Lo de la reunion, igual no es que me conocen, eso se entiende, jajaja.

Sad but true.

Te re conviene arrancar con nosotros (jaja “te re conviene” :twisted:), porque somos gente muy copada, primero; y segundo, porque articulamos directamente con la facultad (somos muchos de sociales y tenemos el mismo origen), y vos vas a estudiar Política… cuando empieces a cursar vas a poder elegir entre seguir militando en el barrio y/o aportar mucho desde la facultad…

No somos La Cámpora Caballito, somos La Cámpora Quijotero…

Si … igual desde que el otro día lo escuché a Anibal diciendo que empezó Derecho a los 35 también me dieron ganas de hacer esa carrera … no alcanza la vida, la puta madre :mrgreen:

Los que son cracks haciendo pintadas acá en Flores son los de La Peñaloza, alguno los conoce ?

La campora caballito son otros?

Siempre que voy a Palermo no dejo de sonreír cada vez que veo una pintada que dice “La Campora Palermo” … esos sí que la reman :lol:

Y cuando convivas y cuando tengas hijos ni te cuento. Yo tengo pendiente mi doctorado aun, pero en algun momento lo hare.

Sí, son otros, nosotros estamos empezando, haciendo nuestros primeros pasos en La Cámpora, ellos están hace un montón ya en el barrio. El centro cultural (el Quijotero) está en Apolinario Figueroa y Cucha cucha.

Imaginate un “La Campora Belgrano R.” A esos le tenes que dar, minimo, el mimisterio de Accion Social.:mrgreen::mrgreen:

Hey desde luego (como diría Ricardito Jr!). Respecto a lo de tu proyecto casi que siento que te conozco así que tengo confianza en lo que vas arrancar. ¿Tu hermano es Santiago por casualidad?. Y me figuro que también serás amigo de Chongo. Quizás alguna vez hayamos ido a la cancha juntos, pero creo que no te conozco personalmente.
Vos sos gente de bien. Así que desde ya que el día de mañana cuando chifles ahí estaré.
Heller, hablando de progres, es el más involucrado con el proyecto. Un soldado verdaderamente. Cuando fue al muere en las elecciones del 2009 Danielito no quiso ir para no quemarse y a Heller le tocó bailar con la más fea; sacó un 11%. Pero un campeón.

Sale La Cámpora Nuñez ? :mrgreen:

Otro tibio “progre” :twisted:

La campora boedo existe? Por aca vi un local de duhalde la otra vez, je. Tristisimo.

Gustavo, Heller al lado tuyo es Anibal :slight_smile:

Si Nico, es mi hermano. Ayer hablabamos con Juan de vos. Te vamos a chiflar antes de lo esperado. Y despues venis cuando puedas. Pero antes de lo esperado es, por ejemplo, este miercoles que viene :). Y va a venir Belen y Gustavo tambien, asi que no te podes negar, huevon.

Sí, La Cámpora de Boedo existe. No sé dónde están, pero están.

Ah gente, viene la hermana de Belen tambien, jajaja. Jona, te esperamos? :mrgreen::mrgreen:

Che y en qué partido está ese, en el FPV ? :stuck_out_tongue: