Cuando yo empecé a ir al barrio me pedían que los ayudara a empapelar la facultad con los afiches de Sabatella… la relación se cortó creo que a fines del 2009… es más, yo fui a un acto de Sabatella en mi colegio… le dieron cuerda ese día porque habló como media hora… zzzzzzz :mrgreen:
Na, eso es viejo, es lo que le cantábamos a Belen los kirchneristas durante su paso por Libres cuando promulgaban su revolución progresista porque no querían contaminarse con el aparato del PJ. Quedó un poco traumatizada con la canción
Qué grande Matic ya está converso 100% al proyecto. Un soldado más de la causa. Belén compañera. Angelito el rey de la ortodoxia, unos fenómenos.
Faltan dos tibiones!. Ya los vamos a sacar buenos…y sino, hay tabla!!.
El otro dia hablaba con mi jermu de ganas de militar. Pero con un nene de casi 1 año, laburando todos los dias, con un proyecto agrupacional para River y reuniones que ello conlleva, imposible. 0 tiempo, una cagada. Pero bueno, apoyamos desde donde se pueda. Y a los cercanos que no estan convencidos los convencemos. Y ellos van multiplicando el convencimiento. :mrgreen:
Lo maximo que puedo hacer es fiscalizar e ir a alguna que otra reunion politica que me invitan grosas por conocidos, mesas muy buenas a veces, otras normales, pero copadas. Y estan buenos algunos debates, una vez hable yo de un tema de una ley laboral y me decian que presente el proyecto que estaba bueno jaja.
En eso Ud tiene razon viejo, usted defendio al modelo desde la primera hora. Ahora se volvio medio progrelotudo como dice un amigo jajaja, pero al fin y al cabo usted sabe que el kirchnerismo esta esperandolo de brazos abiertos para cuando se caiga, entonces progrelotudea tranquilo :)
Me refiero a reuniones copadas, Zannini, Marioto :)
Disfrutá lo poco que te queda de progresismo berreta que cuando pongas medio pie en Consti te agarro de las orejas y te pongo a volantear para La Cámpora. He dicho.
como me gustaria estar en la facultad en estos años. Debe ser impagable. Yo le dije a mi viejo que me queria quedar mas tiempo en sus huevos, que lo pario…
Yo milite con Chupete y Duhalde presidentes. Ahi habia que militar, cagones ;);)
Mati ¿estuviste en reuniones con Zanini y Mariotto?. Para qué vas a militar si estás en la mesa chica papá!! jaja. Contá un poco más de esas reuniones, copate.
Yo lo escuché hablar a Zanini en un par de actos. Muy buena onda. También lo vi cuando cerraban las listas del FPV en Capital en la sede del PJ. Y a Mariotto una vez en un plenario de La Cámpora. El vice de Scioli, realmente es lo que se dice un cuadro político. Otro que tiene MUY buena onda es Abal Medina.
Respecto a lo que decís de tiempo y demás yerbas es cierto. Por eso no te contesté lo de la agrupación de River porque entre el trabajo, la militancia y el tiempo que queda libre para terceras cosas realmente no podría comprometerme.
No tendría ningún problema en militar en La Cámpora, aclaro por las dudas … si el flaco de La Campora Caballito que una vuelta hace un par de años me crucé en el 133 en Plaza Flores con la remera de Cristina y me puse a hablar me hubiera mandado un mail al mail que le pasé, seguramente hoy estaría militando en La Campora
Me estás cargando? Yo milito en Caballito, siome. Es más, estamos haciendo unos talleres que están buenísimos, yo no voy porque estoy con la facu pero podés ir si querés. El otro día un amigo me dijo de ir y a los cinco minutos ya estaba recibiendo el mail con los textos, la fecha, la hora, todo…
Entonces en un ortiva!!! jaja. Bueno al menos las pocas veces que lo crucé pareció muy simpático.
El que, ahora que pasaron las elecciones, no tenía muuuuuucha onda que digamos era Danielito :oops:.
Si, ya lo sé, pero esto fue hace un par de años, cuando vos estabas fumándote uno con Vicky Donda. Ayer me invitaron a una charla de La Cámpora, estaban Máximo K y Anibal, no pude ir pero mi amigo me contó que estuvo muy bueno. Ya habrá oportunidad.
Yo a Filmus me lo cruzaba haciendo las compras en un mini-coto de Colegiales. Un fenómeno Daniel, y pese a todo hizo casi la misma elección que Cristina.