Kirchnerismo (parte 1)

Alejo, Ud es soldado de Sabbatella, sino desafiliese del EDE muchacho :):):). Con la compañera Belen no hay problema :slight_smile:

TOMALA VOS
DAMELA A MÍ
SOY DE CRISTINA
Y DE MARTÍN! :stuck_out_tongue:

Bien ahi, en donde? (perdón por desvirtuar)

:cool:

Yo igual posta no entiendo que garcha hacen ahi si son mas kirchneristas que la mierda. Imagino algun sueño culpogeno progresista jejeje. Yo lo tuve, pero ya volvi, y de aca no me muevo mas, jajaja

De moderador del thread de Junin :):slight_smile:

Hoy lei otro de "La fuerza de " pero no me acuerdo que era. Estaba bueno y lo queria comentar, pero mi memoria cada vez es mas corta, la puta madre :mrgreen:

Por supuesto que somos más kirchneristas que la mierda. El EDE es absolutamente kirchnerista, el kirchnerismo rebalsó por todos lados la frontera del FPV.

A mí me pasó eso, de Pino y Libres del Sur dije, nah, ya fue, me voy a La Cámpora, no me iba a ir de Libres del Sur a Sabatella…

Y vuelva al kirchnerismo propiamente dicho entonces mi viejo :):slight_smile:

Y YA LO VE
Y YA LO VE
YO SOY CINCUENTA
VOS SOS EL SEIS.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jejeje, no digo dónde porque me van a venir a buscar un par de foristas que me tienen bronca (:lol:), pero paso a ser empleado de Cristobal López (:P:P), así que se imaginarán el rubro…

Como vamos a volver a donde nunca nos fuimos ? :cool:

Se habia corrido la bola que Bullrich se iba al Pro. Salio a desmentirlo. Esperemos dos meses y lo vemos nuevamente :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Paga 1,01 a 1 que se va al Pro…:mrgreen:

El EDE vendria a ser una rama, una arista del Kirchnerismo. Para que esta en el EDE si lo suyo es el Kirchnerismo viejo? Rompa esa afiliacion Y VUELVA. HE DICHO.

Pd: Me voy a clases. Tengo Politica Ortodoxa con el Profesor Angelito.:mrgreen:

OLE OLE, OLE OLE OLA
EN LA PROVINCIA
Y EN EL PAÍS,
TODOS SOLDADOS DE CRISTINA Y DE MARTÍN

(lo que me costó inventar eso, estoy quemadísimo)

PAPA, alto rubro. El juego es el juego. Pongan impuestos, pongan lo que quieran, pero NO ME SAQUEN EL SINOCA jajajaja

YA VAN A VER VAMO A VOLVER TODOS UNIDOS COMO EN EL 73

Para mí el EDE tiene la gran función que vos perfectamente describís: Canalizar a los progres culposos y volcarlos al proyecto nacional. Y ahí tenemos a los comunistas, a peronistas inorgánicos, a los progres independientes…

Pero llevan intendentes propios (tio de mi jermu, ja)…ahi ya no son soldados…mmmmm…

Brillante entonces, jeje. Onda a los arquitectos. Los que no son tan machos como para ser ingenierios, ni tan putos como para ser diseñadores.

Podriamos decir que el EDE = Arquitectos? :twisted::twisted::):):mrgreen::mrgreen:

Ya no sos más kirchnerista
che libres del sur.
Ahora vas con sabatella
che libres del sur

antes reina,
farinello,
nunca izquierda
la puta que te pario

:twisted: