Kirchnerismo (parte 1)

no me toco ninguna de esas preguntas jajaa…

una sobre Cobos donde puse que no aprovecho su minuto de fama (una de las opciones decia, “es el primer radical que va a terminar su mandato” ja)
otra si el “nunca menos” no me gustaba, elegi esa, otras opciones eran que lo tenia de ringtone o que se me pegaba el estribillo…
otra era que diario leo, y elegi pagina12…

Pinguino progre. La descripción me calza justo :lol:

Eze, la bruta acaba de decir “avance tecnologio” en vez de “avance tecnológico”.

PINGÜINA SOLDADA! :stuck_out_tongue:

Acá lo escribiste bien por lo menos …

Eh?

ese me gusta fue sin querer, perdon belu, es tu firma que me saca ja

FB:

Soy solada del Pingúino!

Resultado del Kirchnerometro: Pinguino Soldado
laviral.org
Felicitaciones, lo tuyo es kirchnerismo al palo. Sos el fiel soldado del pingüino y al lado tuyo, Conti y Kunkel parecen tibios.

:stuck_out_tongue:

Jajaja! Lo borré al segundo! Qué policía, y lo peor es que acá había puesto pungüino :mrgreen: ni siquiera lo escribí bien. Estoy re boba hoy no sé qué me pasa :mrgreen:

Pingüino crítico :slight_smile:

Igual sos muuuy vigilante Gustavo!

//youtu.be/kb6K9oZ7Mgo

Hay que tenerte cortita a vos para que no descarriles :cool:

Por dios, si vas a poner esa cosa horrible en el post del kirchnerismo poné spoiler por lo menos!

Recien viendo el discurso de la Presidente con los de la Industria me acordaba como los medios y la oposicion cuando murio NK decian que el movimiento la iba a fagocitar, que se la iban a comer, que los hombres se la mandaban a guardar porque ya no tenia “su baston” y bla bla bla. Y los miraba ahi sentados, escuchando en silencio a Cristina…y se me vino una sonrisa de oreja a oreja.

Mierda, que Presidente que tenemos viejo, la puta madre. Es BRILLANTE. ES JEFE Y REFERENTE.

Cada dia me convenzo mas. Este matrimonio es lo mas grande que dio el pais en toda su historia en lo que a poltica se refiere.

Que bueno ser contemporaneos a este momento, porque en este preciso momento se esta ESCRIBIENDO LA HISTORIA.

Lo escuché. Lo voy a subir el discurso, brillante es poco. Coincido, es un orgullo vivir este momento histórico.

Que asco me generan el sorete mal nacido de Lapegue, Alfano, Bonelli, Nelson Castro, Morales Sola, que asco, por dios. Los trabajadores de prensa deberian emitir un comunicado. Esos tipos son un cancer en esta sociedad. Esperemos que la metastasis se corte con la aprobacion del articulo de la desinversion y la verdadera puesta en marcha de la ley de medios.

Y pensar que el que salió segundo con mucho esfuerzo puede decir dos frases seguidas.

Soy terrible inflador animico con algunos mensajes, jajaja. Parezco el bamba.

(cualquier relacio del bamba con el enano lo dejamos para el thread que esta en General, si? :slight_smile: )

Pingüino soldier! No me la esperaba…

Ohh! Yo soy Argentino! Soy soldado! Del Pingüino!!!

Hoy soy más K que nunca: Conseguí laburo! Justo en el día de la industria…