Kirchnerismo (parte 1)

Los militontos tambien tienen que tener su lugar en Ezeiza o Marcos Paz por encubrir el robo.

Todos y cada uno.

El problema es que no son solo los bolsos de Lopez, Camilo. Yo soy oriundo de una ciudad chica de no mas de 80mil habitantes, y hasta ahí se destapo una olla grande, de hecho de gente muy cercana a mi, con nombre y apellido, y así en cada uno de los rincones del país, es mucha guita. Que se yo, yo siento un poco de bronca de ver como esta gente en menos de 10 años pasaron a acumular autos y propiedades abismalmente, sin disimulo casi, y con oficios que no se corresponden con esa magnitud de dinero verdaderamente; y mientras mi vieja penando y haciendo malabares para que yo pueda estudiar, la verdad que me es muy chocante.

Sinceramente no creo que CFK tenga las manos sucias, no lo veo así. Sin embargo si creo que se le fue todo de las manos, que no supo controlar la situación y por eso termino todo así, de hecho también creo que Nestor si hubiese podido mantener el rumbo con el que comenzó el kirchnerismo, acá en casa siempre se lo quiso mucho a él.

Ya lo dije en otra ocasión: si aca no van presos los empresaurios, es lo mismo que la chota. Estos tipos ya eran corruptos decadas antes de que los K siquiera sueñen con gobernar Argentina. Muchos arrancaron con la dictadura (Franco Macri por ejemplo).

Ahora, me tienen harto con este tema. Que los metan presos ya, y avancemos a la corrupción actual y resto de desastres que hace Cambiemos. Porque sino, dentro de 10 años vamos a hablar de Macri mientras “Fulano” se roba todo y así sucesivamente. Nunca vamos a solucionar nada si se los corre desde muy atras.

3 Me gusta

Parece una reunión del Pami la marcha.

Señora, por favor… usted es ama de casa, vaya a estar con sus nietos… Si este gobierno no le va a regalar un puto medicamento…

Usted también, señora… Vuelva a su casa que su empleada ya debe estar sirviendo la mesa…

6 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:42119, topic:85985”]

Parece una reunión del Pami la marcha.

Señora, por favor… usted es ama de casa, vaya a estar con sus nietos… Si este gobierno no le va a regalar un puto medicamento…

Usted también, señora… Vuelva a su casa que su empleada ya debe estar sirviendo la mesa…
[/QUOTE]No faltó doña rosa, ofendida porque no le podía aumentar el sueldo a su empleada doméstica [emoji38]

Lo del allanamiento es circo para mostrar la casa de Cristina y que las viejas resentidas mediopelo traguen veneno.

Es que a la gente le preocupa poder llegar a fin de mes y tener una vida digna, y ninguna guita negra de corrupción (sea del partido que sea) se asemeja a un cóctel de malas políticas económicas, ya que estas últimas son las que te afectan en la vida diaria y en el futuro. Que hoy el trabajador tenga menos poder adquisitivo no se debe a la corrupción, se debe a que para el gobierno los asalariados ganan demasiado para lo que hacen, lo mismo pasa con lo demás, transferencia de recursos desde los sectores medios/bajos hacia los sectores concentrados… por eso digo, está bien que se investigue y que el que tenga que caer que caiga (incluídos empresarios pagacoimas) pero lo que destruye el país no es la corrupción sino el neoliberalismo.

1 me gusta

No obviamente eso no lo discuto, la sociedad es siempre la misma, no es que cambia con cada gobierno, los hdp que zafaron del gobierno anterior, van a aprovechar este, como todos los calzonudos del campo que lloraban por que en vacaciones no iban a poder ir a Europa como cada año. Este país realmente necesita cambiar desde la raíz, porque pasan los gobiernos y los problemas son siempre los mismos, y para eso tenemos que cambiar nosotros.

2 Me gusta

Es que en Argentina no está el interés de ser un país de primer mundo, con políticas de Estado que no dependan de cada gobierno que entra o se va. Pero el caso del macrismo es obsceno, no le han tirado un puto centro al trabajador, palo palo y palo desde que asumieron hasta hoy.

Este habla de ser un país del primer mundo y ama el comunismo…mamita, pero que tipo idiota…y no es insulto, es lo que sos, una persona IDIOTA es una persona que dice o hace idioteces, como vos.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:42118, topic:85985”]

Ya lo dije en otra ocasión: si aca no van presos los empresaurios, es lo mismo que la chota. Estos tipos ya eran corruptos decadas antes de que los K siquiera sueñen con gobernar Argentina. Muchos arrancaron con la dictadura (Franco Macri por ejemplo).

Ahora, me tienen harto con este tema. Que los metan presos ya, y avancemos a la corrupción actual y resto de desastres que hace Cambiemos. Porque sino, dentro de 10 años vamos a hablar de Macri mientras “Fulano” se roba todo y así sucesivamente. Nunca vamos a solucionar nada si se los corre desde muy atras
[/QUOTE]Abrieron la caja de Pandora. Esto es incontrolable, porque todos los empresarios desde que tengo memoria coimearon . Lo bueno de esta marcha de caniches satánicos es que son pocos. Si para pedir la cabeza de tu enemigo llevas y O convocas 20 mil personas de avanzada edad y algun boludito al que le practicaron una rectos copia cerebral por la cual le meten información de Tn por el ogete vía negro relojero, es un fraca. Si a nosotros nos dicen vayan a la plaza que Machir renuncia les metemos 5 millones .

3 Me gusta

Olvidate, la plaza y la calle nunca la van a ganar de a pie.
Igual hoy día todo se dirime en la casas, en la pc, en la tv, y ese frente lo tienen bien aceitado y controlado.

3 Me gusta

La causa de las fotocopias… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Ningún empresario puede comprar los favores que los políticos no tienen para vender. Es decir ningún empresario te puede afanar sin un político en el medio.
Y para dejarlo más clarito, peor empresaurio chorro y arruinador de sociedad que nestor kirchner?
Todos sus colaboradores que no terminaron el secundario tenían propiedades valuadas en millones de dólares en el exterior, compraban empresas de comunicación, etc. El que no quiere ver…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Y hoy ya no te pueden vender los cuentitos tan fácilmente. Si sos masomenos inteligente podés hacerte una visión de como funciona el mundo por tu cuenta. Ahora para eso hay que desactivarse del condicionamiento social. Yo viví mi parte de mi infancia sin internet de alta velocidad, somos una mezcla rara.
A Argentina la van a salvar la nueva generación gamer y otaku, no porque sean más vivos que nosotros, sino porque viven enchufados a la cultura universal que nace de los paises donde existe libertad económica.
Mi generación está llena de bobos de la cámpora que va a aplaudir a una vieja psicopata como si fuese una estrella de rock :lol:

Que dios se apiade de nuestro porvenir en ese caso :slight_smile:

1 me gusta

Saben lo que es bueno. A un nivel muy instintivo claramente :lol:

1 me gusta

¿Y vos quien carajo sos para decidir y calificar quien puede manifestarse y quien no?

2 Me gusta

El dueño de su opinión

2 Me gusta

1ero que estas dando por cierto algo que no esta juzgado, entonces no podes decir que Kirchner fue chorro,asi de simple, porque no sos juez y tn no es juez,fantino no es juez del moro tampoco .Se entiende?

2do,si hay cohecho como es la figura de la denuncia hay dos delincuentes el que la pone y el que la recibe, no hay mas bueno o mas malo, son los 2 delincuentes y deben ser tratados de esa manera. Te aviso, Machir en su epoca de empresario ,como los nenes que comen dulce, dejo los dedos pegados en todos lados, fue asi que Calcaterra,al que le vendoi la empresa,fue a decir a Bonadio que él es delincuente desde 2007 cuando en las fotocopias aparece la empresa desde 2004 donde era presidente de la empresa Mauricio Machir,judio anglosajon sionista y vendepatria, con lo cual siguiendo tu criterio al prejuzgar Machir es culpable y tiene que presentar la renuncia indeclinable. Ni hablar de la forma por la cual llego al poder,un delincuente nato que lo primero que hizo fue La Ley de blanqueo para poder blanquear ( se entiende que si blanqueas es porque tenes plata negra no?) su dinero y el primero que lo hizo fue su hermano blanqueando 300 millones de dolares. Si lo votaste o no me interesa poco si lo apoyas o no menos, ahora no me vengas con eso de no apoyar chorros porque primero tiene que haber sentencia firme ,despues hablamos de apoyar politicos o empresarios chorros que es lo mismo en este caso.

Ok entonces me imagino que si a vos te desvalija la casa un conocido tuyo y te deja en la lona no vas a tomar ninguna medida hasta que consigas pruebas fehacientes y se determine en un juicio que es culpable. Dejate de joder juanchi, si vas a defender el afano hacelo directamente, decí “si me gusta que choreen mientras me subsidian la luz y el gas, total a mi me importa un carajo el futuro y las cuentas de mi país, mientras yo esté bien soy egoista” y listo :lol:

Además como dije, cuando vos tenés que pagar para trabajar porque otra no te queda, lo hacés. Al empresario le pasa lo mismo, no había forma durante el kirchnerismo de trabajar sin pagar coima. La culpa es de la política

1 me gusta

Mira…yo tengo memoria politica desde los 90 porque en los 80 iba al primario,en los 90 era normal la licitacion arreglada con plata,ese sistema no se invento con Kirchner,lo que si no se hizo nada tal vez para terminarlo,el empresario no es victima, el empresario es un delincuente mas,eso lo tenes que saber porque vas a discutir con alguien mas o menos preparado y si no entendes que la figura de cohecho(coima) comprende dos delincuentes,te va a pegar alto paseo amigo.
Claro, pero vos me llevas al punto de decir que vos sabes que Kirchner afano, vos lo viste entonces?