exacto y no tiene nada qeu ver con nuestro desastre actual, no son responsables para nada
Exacto. Vive para eso.
Para vos justifico el choreo de los K?
qué te parece? si te parece que si lamento decir que no sos capaz de comprender texto
a mi me parece más preocupante tomar deuda a mansalva aNtes que los bolsos de lópez, pero entiendo que su idnignometro sea sensible a todo lo que tenga K, años de lavaje de cerebro
para vos se afanaron un PBI o no? qué decís?
Buena prueba de coeficiente intelectual para ver si vale la pena seguir debatiendo :mrgreen:
:lol:
Mira, conozco, estuvo bastante cerca y por varios años. Y una cosa es el “circo judicial” adicto a cualquier gobierno de turno y lo que los que estuvieron cerca vieron. Si todos los ladris tienen que ir presos, creo que una jaula es para los K y al lado otra para los Macri…con eso te digo todo.
Se va desenmarañando toda la mierda que generaron este matrimonio del mal. Dividieron a una sociedad para manejarla como si de marionetas se tratase, y acá tenés la clara muestra de gente con la mentalidad del fan de wanda nara cuando le secuestraron la mente a medio país y bastardearon a la otra mitad hasta llenarla de odio y sed de revancha. Van a caer
4:37 “ya viene el señor que quemó la casa…Noooooooo, es amigo mio. Él no la quemó.”
Obvio hermano, fue mucho más grave que los bolsos de Lopez y las bovedas varias, haner desaprovechado los mejores terminos de intercambio de la historia, dejando un pais con presión imoositiva record, deficit fiscal insostenible, en default y con 30% de pobres. Ademas de una industria totalmente inútil, una infraestructura destruida y un estado ineficiente en todas sus areas.
Lo que se robaron, fue el daño menor que hicieron.
[quote=“ElJusticiero261, post:42102, topic:85985”]
Se va desenmarañando toda la mierda que generaron este matrimonio del mal. Dividieron a una sociedad para manejarla como si de marionetas se tratase, y acá tenés la clara muestra de gente con la mentalidad del fan de wanda nara cuando le secuestraron la mente a medio país y bastardearon a la otra mitad hasta llenarla de odio y sed de revancha. Van a cae
[/QUOTE]Ojo que a mi no me dividió el matrimonio. Con 43 años y militancia al hombro se De que lado estoy de la historia. Por lo menos en mi caso . Anti oligarca a full. Anti neoliberal. Anti 90 . Anti yankee anglosajón ahora le adhiero judío sionista. Es mas fácil pensar que los medios le hacen ver millones que no aparecen . Sabemos de que lado estamos. Y si estamos enfrentados a la derecha es algo normal ya ha pasado en la historia y estos hijos de mil putas se han encargado de desaparecer gente. Hoy con la caja boba alcanza y sobra los lleva de las narices . Yo feliz de mi posición y ojala un día arreglemos las cosas en el campo de batalla. De augusto
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42105, topic:85985”]
Ojo que a mi no me dividió el matrimonio. Con 43 años y militancia al hombro se De que lado estoy de la historia. Por lo menos en mi caso . Anti oligarca a full. Anti neoliberal. Anti 90 . Anti yankee anglosajón ahora le adhiero judío sionista. Es mas fácil pensar que los medios le hacen ver millones que no aparecen . Sabemos de que lado estamos. Y si estamos enfrentados a la derecha es algo normal ya ha pasado en la historia y estos hijos de mil putas se han encargado de desaparecer gente. Hoy con la caja boba alcanza y sobra los lleva de las narices . Yo feliz de mi posición y ojala un día arreglemos las cosas en el campo de batalla. De august
[/QUOTE]Vos estas loco, la derecha nunca mató a nadie, siempre se bancaron el populismo y a los pro aborto.
La caja boba es c5n ?
[quote=“LeO_RP1, post:42106, topic:85985”]
Vos estas loco, la derecha nunca mató a nadie, siempre se bancaron el populismo y a los pro aborto
[/QUOTE]Vos me estas diciendo enserio?
[quote=“ElJusticiero261, post:42107, topic:85985”]
La caja boba es c5n
[/QUOTE]Exactamente esa que te obliga a hablar de los aportantes truchos de la vidal y Machir que por eso ya deberían haber renunciado
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42108, topic:85985”]
Vos me estas diciendo enserio
[/QUOTE]Ah nooo, no quiero ser más tu amigo
Mucho viejo choto y pelotudo flanero en la marcha. Me pregunto qué pasaría si hicieran una encuesta ahí preguntando si prefieren frenar la recesión y la inflación o que vaya presa Cristina.
Me tienen los huevos llenos! Qué entren ya a lo de Cristina y qué la metan presa junto a cualquiera que haya estado vinculado al Kirchnerismo, haya pruebas o no y por la causa que sea, es lo mismo.
A ver de que hablan después estos soretes para tapar el desmadre que están haciendo o si esta manga de pelotudos que quería comprar dolares empieza a darse cuenta como se los están cogiendo ahora.
Cualquier tema sirve para no hablar del afano monumental que se mandaron, sobre todo dado los sobres que corren por c5n
Igual un allanamiento tan anunciado a esta altura…
[quote=“ElJusticiero261, post:42112, topic:85985”]
Cualquier tema sirve para no hablar del afano monumental que se mandaron, sobre todo dado los sobres que corren por c5
[/QUOTE]See es así campeón. Sobre todo por la prioridad no ? Estamos gobernados por alguien que accedió ilegalmente pero eso es menos importante que la causa de las fotocopias .
Ojo que también hay que ver al otro lado de la coima uno es el político el otro es el empresario . Todos presos no creo que Machir este involucrado