Kirchnerismo (parte 1)

exacto y no tiene nada qeu ver con nuestro desastre actual, no son responsables para nada

Exacto. Vive para eso.

2 Me gusta

Para vos justifico el choreo de los K?

qué te parece? si te parece que si lamento decir que no sos capaz de comprender texto

a mi me parece más preocupante tomar deuda a mansalva aNtes que los bolsos de lópez, pero entiendo que su idnignometro sea sensible a todo lo que tenga K, años de lavaje de cerebro

para vos se afanaron un PBI o no? qué decís?

1 me gusta

Buena prueba de coeficiente intelectual para ver si vale la pena seguir debatiendo :mrgreen:

3 Me gusta

:lol:

Mira, conozco, estuvo bastante cerca y por varios años. Y una cosa es el “circo judicial” adicto a cualquier gobierno de turno y lo que los que estuvieron cerca vieron. Si todos los ladris tienen que ir presos, creo que una jaula es para los K y al lado otra para los Macri…con eso te digo todo.

Se va desenmarañando toda la mierda que generaron este matrimonio del mal. Dividieron a una sociedad para manejarla como si de marionetas se tratase, y acá tenés la clara muestra de gente con la mentalidad del fan de wanda nara cuando le secuestraron la mente a medio país y bastardearon a la otra mitad hasta llenarla de odio y sed de revancha. Van a caer

1 me gusta

4:37 “ya viene el señor que quemó la casa…Noooooooo, es amigo mio. Él no la quemó.”

//youtu.be/Fzv1BGm7ZiA

1 me gusta

Obvio hermano, fue mucho más grave que los bolsos de Lopez y las bovedas varias, haner desaprovechado los mejores terminos de intercambio de la historia, dejando un pais con presión imoositiva record, deficit fiscal insostenible, en default y con 30% de pobres. Ademas de una industria totalmente inútil, una infraestructura destruida y un estado ineficiente en todas sus areas.

Lo que se robaron, fue el daño menor que hicieron.

[quote=“ElJusticiero261, post:42102, topic:85985”]

Se va desenmarañando toda la mierda que generaron este matrimonio del mal. Dividieron a una sociedad para manejarla como si de marionetas se tratase, y acá tenés la clara muestra de gente con la mentalidad del fan de wanda nara cuando le secuestraron la mente a medio país y bastardearon a la otra mitad hasta llenarla de odio y sed de revancha. Van a cae
[/QUOTE]Ojo que a mi no me dividió el matrimonio. Con 43 años y militancia al hombro se De que lado estoy de la historia. Por lo menos en mi caso . Anti oligarca a full. Anti neoliberal. Anti 90 . Anti yankee anglosajón ahora le adhiero judío sionista. Es mas fácil pensar que los medios le hacen ver millones que no aparecen . Sabemos de que lado estamos. Y si estamos enfrentados a la derecha es algo normal ya ha pasado en la historia y estos hijos de mil putas se han encargado de desaparecer gente. Hoy con la caja boba alcanza y sobra los lleva de las narices . Yo feliz de mi posición y ojala un día arreglemos las cosas en el campo de batalla. De augusto

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42105, topic:85985”]

Ojo que a mi no me dividió el matrimonio. Con 43 años y militancia al hombro se De que lado estoy de la historia. Por lo menos en mi caso . Anti oligarca a full. Anti neoliberal. Anti 90 . Anti yankee anglosajón ahora le adhiero judío sionista. Es mas fácil pensar que los medios le hacen ver millones que no aparecen . Sabemos de que lado estamos. Y si estamos enfrentados a la derecha es algo normal ya ha pasado en la historia y estos hijos de mil putas se han encargado de desaparecer gente. Hoy con la caja boba alcanza y sobra los lleva de las narices . Yo feliz de mi posición y ojala un día arreglemos las cosas en el campo de batalla. De august
[/QUOTE]Vos estas loco, la derecha nunca mató a nadie, siempre se bancaron el populismo y a los pro aborto.

La caja boba es c5n ?

[quote=“LeO_RP1, post:42106, topic:85985”]

Vos estas loco, la derecha nunca mató a nadie, siempre se bancaron el populismo y a los pro aborto
[/QUOTE]Vos me estas diciendo enserio?

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:42107, topic:85985”]

La caja boba es c5n
[/QUOTE]Exactamente esa que te obliga a hablar de los aportantes truchos de la vidal y Machir que por eso ya deberían haber renunciado

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:42108, topic:85985”]

Vos me estas diciendo enserio
[/QUOTE]Ah nooo, no quiero ser más tu amigo

Mucho viejo choto y pelotudo flanero en la marcha. Me pregunto qué pasaría si hicieran una encuesta ahí preguntando si prefieren frenar la recesión y la inflación o que vaya presa Cristina.

Me tienen los huevos llenos! Qué entren ya a lo de Cristina y qué la metan presa junto a cualquiera que haya estado vinculado al Kirchnerismo, haya pruebas o no y por la causa que sea, es lo mismo.

A ver de que hablan después estos soretes para tapar el desmadre que están haciendo o si esta manga de pelotudos que quería comprar dolares empieza a darse cuenta como se los están cogiendo ahora.

5 Me gusta

Cualquier tema sirve para no hablar del afano monumental que se mandaron, sobre todo dado los sobres que corren por c5n

Igual un allanamiento tan anunciado a esta altura…

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:42112, topic:85985”]

Cualquier tema sirve para no hablar del afano monumental que se mandaron, sobre todo dado los sobres que corren por c5
[/QUOTE]See es así campeón. Sobre todo por la prioridad no ? Estamos gobernados por alguien que accedió ilegalmente pero eso es menos importante que la causa de las fotocopias .

Ojo que también hay que ver al otro lado de la coima uno es el político el otro es el empresario . Todos presos no creo que Machir este involucrado