Hay 20 detenidos dispuestos a declarar como testigos arrepentidos…:lol:
Pero sabes que pasa? Eso a ustedes no les importa porque puede ir cristina presa que van a decir que es todo una maniobra turbia para que se yo…
Nestor Kirchner fué el jefe de una banda sectaria
El kichnerísmo era Bamby al lado de estos hijos de mil puta.
No puedo concebir como quieren que siga el gato con su modelo de destrucción y entrega nacional.
La causa está viciada de nulidad,empieza con un juez al que no le corresponde la misma. Desde ahi todo lo demas es bla bla bla,es Bonadio metiendo presos a empresarios y hacerlos declarar ( via tortura) lo que él quiere. Igual el tiempo me va a dar la razon chabon. Para resumirte la causa. De un lado el Kirchnerismo recibiendo coimas del otro lado Macri dando coimas entendes? Porque la obra publica era en su mayoria hecha por Macri!!! o no entendiste esa parte donde el primo lo manda al frente con que el compro Iecsa en 2007 y la misma figura desde 2004,lo entendes o no? eso tambien esta en esas fotocopias por lo cual doctrina Irurzum por medio Macri deberia ser llamado a indagatoria y puesto en prision porque puede entorpecer la causa. Ahora,te repito, si vos ves un solo lado de la corrupcion es tu problema y hasta mi vecino de 10 años te puede dejar en ridiculo en un debate publico. Abrazo
Cuantos flaneros que hay aca vieja!
Sigan pidiendo flan
Cómo hay limados como caseros acá. Fdaaaan qedo Fdaaaan! !!!
Vos callate y seguí echando trabajadores a la calle, desindustrializando al país, fundiendo pymes y rifando nuestros recursos naturales a las potencias centrales, subiendo el desempleo y la deuda externa mas intereses de intereses, recortando en educación, destruyendo nuestra formación académica y capital cultural y humano, regalando científicos formados en territorio nacional a capitales extranjeros y transformando un país con un potencial bárbaro al simple echo de existir como colonia pobre.
Colono.
Ganzo.
Te llega a leer Rousseau y se clava un cuchillo en la garganta.
Buena descripcion del kirnerismo.
Pavote.
Se puso de moda por la entrevista del otro limado por la falopa de Casero…mamadera…
Casero! la izquierda tiene a Dolina, un Darío Sztajnszajber, y ellos tienen al gordo Casero bola! me quiero morir…estamos rodeados de desclasados con caniche toy.
“ama al comunismo”, pero vos no das más de pelotudo flaco, posta… o sea tus viejos eran primos? te caiste de la cuna de bebé? te alimentaban con leche con raid? o el cura de la capilla te dió tantos pijazos en la sien que te dejó medio boludo?
El dueño de su opinión si, pero no de los demás.
Israel
Maaamitaaa! Cuanta ignorancia por Dios!
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Dario Sztajnszrajber… ahora vengo, me voy a pegar dos tiros en la chota.
Cualquiera, si había algo bueno que tenían los peruca es la política que implementaron.
Voy a hacer la gran Kilvax. Ponete a leer…tarea para hoy Durkheim/hecho social/coerción. Deja de recibir un mango para hablar giladas. Porfis.
Davice
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Khe!?
Vos laburas en un call Center de González Catan
Igual solo pasaba por aqui. Ya di mi opinion. Sigan podiendo flan.
Yo por politica no peleo.
Besos y abrazos para todos.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Ay! Mi gran secreto!
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:42143, topic:85985”]
Se puso de moda por la entrevista del otro limado por la falopa de Casero…mamadera…
Casero! la izquierda tiene a Dolina, un Darío Sztajnszajber, y ellos tienen al gordo Casero bola! me quiero morir…estamos rodeados de desclasados con caniche toy
[/QUOTE]Yo interpreto el flan como un derecho que le han sacado al obrero, a la gente…luego el presidente y la foto comiendo flan nos quiere decir que solo ellos pueden acceder a ese derecho. Viene a completar
Lo de que estaba mal tener aire acondicionado y estos Lo festejan
.
…
Es técnicamente imposible ser tan pelotudo gratuitamente, políticamente los modelos son incomparables, siendo ESTE el más nefasto de la historia.
Es fácil hablar de esta mierda cuando nunca la vivieron, no tienen idea de NADA.
La concha de sus putas madres, no podían haber votado a Massa aunque sea? justo a este sorete? ignorantes hijos de puta.
Chau me hicieron calentar. FORROS. metansé el caniche en el orto.
A quien votaste vos paparulo?
A tu vieja en tanga andando en patineta por la rambla de Quilmes vote.