Yo te dí la razón en las conductas de la gente no en la simplificación barata que hacés vos de la política debido a tus traumas de incapacidad social al no poder introducirte e identificarte.
Lucas_RP: MatiasC:Vos te pensas que todos tenemos que pensar igual? Y que, al disentir, entonces, vos tenes razon?
:):) Manso ego tenes
Jajaj no, fue una chicana barata. Gran parte del kirchnerismo se basa en ese discurso mediocre de los ideales y la conciencia social, etcetera, etcetera. Me causo gracia ver a Angelito dandome la razon en ese sentido, nada mas.
Ah, y si, tengo un ego importante. Pero se que no es injustificado
Discurso berreta? Ok, no hay ideales, no hay conciencia social. Realmente no entiendo que haces en la parte de “politica” si pensas eso. Bizarro
Porque me divierte señalar hipocresias. No entiendo igual que es lo que molesta tanto…
Lucas_RP:Che por que no se ponen de acuerdo? Angelito que se contradice en cada post y MatiasC que lo contradice al mismo tiempo, decidanse loco!
Angelito, a las pruebas me remito:
Al turco lo votaron porque la gente hizo una reflexión inequívoca para mí donde priorizaron el bienestar pasajero no pensando en las serias consecuencias a futuro.
O sea que a Scioli lo votaron PENSANDO en las consecuencias a futuro? O una cosa o la otra. O aceptamos que la gente piensa a corto plazo (y por ende no podes achacarle a la clase media haberlo votado al Carlo) o inventamos toda una perogruyada acerca de los ideales y no se que mierda mas.Decir “el bolsillo” es una forma de simplificarlo. Obviamente existe una escena politica, sino todo el mundo hubiese votado a Cristina, pero toda accion politica tiene detras un interes economico personal. Negar eso es querer tapar el sol con la mano.
Yo no vengo con aires de superioridad a explicar la realidad – simplemente me saca un poco de quicio cuando veo gente inventando cosas que no existen, como Angelito (que ademas se contradijo en todos los posts).
Y mi postura quizas te cuesta entenderla porque no es una postura facil de encasillar en ningun espectro estereotipado del discurso politico.
En ningun momento me contradije. El unico que se contradice aca es el. Y MatiasC que lo contradice al mismo tiempo. Hay fisuras en el movimiento? :mrgreen
Al turco lo votaron porque la gente hizo una reflexión inequívoca para mí donde priorizaron el bienestar pasajero no pensando en las serias consecuencias a futuro.
Esta aclaración es en contestación no a lo que dije yo sino a lo que quisiste instalar vos mediante tu chicana vacía y sin contenido como queriendo decir que en definitiva, es lo mismo el menemismo que el kirchnerismo.Nos pusimos de acuerdo que la gente vota con el bolsillo más que con la cabeza mayormente, pero de ahí a querer instalar mediante chicana que los modelos en disputa son iguales, vamos mal eh…
Ahora pones palabras en mi boca. Vamos mal eh…
Dije explicitamente que esto no es una critica a la gestion de Scioli. En ningun momento mencione la gestion de Scioli. Hice unicamente hincapie en las boludeces que VOS dijiste.
Yo te dí la razón en las conductas de la gente no en la simplificación barata que hacés vos de la política debido a tus traumas de incapacidad social al no poder introducirte e identificarte.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ves ahora por que vengo aca Matias? A veces es demasiado divertido :mrgreen:
MatiasC: Lucas_RP:Jajaj no, fue una chicana barata. Gran parte del kirchnerismo se basa en ese discurso mediocre de los ideales y la conciencia social, etcetera, etcetera. Me causo gracia ver a Angelito dandome la razon en ese sentido, nada mas.
Discurso berreta? Ok, no hay ideales, no hay conciencia social. Realmente no entiendo que haces en la parte de “politica” si pensas eso. Bizarro
Porque me divierte señalar hipocresias. No entiendo igual que es lo que molesta tanto…
Seguramente debe molestar ese lugar de pedestal de superación que te ponés solito que dá como resultado poca atracción al leerte. Intuyo.
Desmerecer al kirchnerismo, menospreciarlo, justo hoy…
Lucas_RP: MatiasC:Discurso berreta? Ok, no hay ideales, no hay conciencia social. Realmente no entiendo que haces en la parte de “politica” si pensas eso. Bizarro
Seguramente debe molestar ese lugar de pedestal de superación que te ponés solito que dá como resultado poca atracción al leerte. Intuyo
Aja. A mi me molesta bastante mas la gente que se la da de superada en base a mentiras, contradicciones e hipocresia absoluta, como vos.
Cabe aclarar que no estoy criticando al kirchernismo. De hecho casi ni lo mencione.
MatiasC: Lucas_RP:Jajaj no, fue una chicana barata. Gran parte del kirchnerismo se basa en ese discurso mediocre de los ideales y la conciencia social, etcetera, etcetera. Me causo gracia ver a Angelito dandome la razon en ese sentido, nada mas.
SergioAngel:Esta aclaración es en contestación no a lo que dije yo sino a lo que quisiste instalar vos mediante tu chicana vacía y sin contenido como queriendo decir que en definitiva, es lo mismo el menemismo que el kirchnerismo.
Nos pusimos de acuerdo que la gente vota con el bolsillo más que con la cabeza mayormente, pero de ahí a querer instalar mediante chicana que los modelos en disputa son iguales, vamos mal eh…
Dije explicitamente que esto no es una critica a la gestion de Scioli. En ningun momento mencione la gestion de Scioli. Hice unicamente hincapie en las boludeces que VOS dijiste.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAVes ahora por que vengo aca Matias? A veces es demasiado divertido :mrgreen
¿A ver y cuál sería la boludez de haber llegado a la conclusión y reflexionar sobre que algo se habrá hecho en la pba con el porcentaje de votos que sacó? Más boludez me parece tirar una chicana barata de alguien que tiene el más absoluto desconocimiento del tema en vez de analizar los modelos, las coyunturas y las razones de la elección de la gente en los dos casos.
Lucas_RP: MatiasC:Discurso berreta? Ok, no hay ideales, no hay conciencia social. Realmente no entiendo que haces en la parte de “politica” si pensas eso. Bizarro
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAVes ahora por que vengo aca Matias? A veces es demasiado divertido :mrgreen
¿A ver y cuál sería la boludez de haber llegado a la conclusión y reflexionar sobre que algo se habrá hecho en la pba con el porcentaje de votos que sacó? Más boludez me parece tirar una chicana barata de alguien que tiene el más absoluto desconocimiento del tema en vez de analizar los modelos, las coyunturas y las razones de la elección de la gente en los dos casos
Como, primero la gente no vota a conciencia y ahora si? Por que no te decidis che? Me aburro.
SergioAngel: Lucas_RP:Porque me divierte señalar hipocresias. No entiendo igual que es lo que molesta tanto…
Seguramente debe molestar ese lugar de pedestal de superación que te ponés solito que dá como resultado poca atracción al leerte. Intuyo
Aja. A mi me molesta bastante mas la gente que se la da de superada en base a mentiras, contradicciones e hipocresia absoluta, como vos.
Cabe aclarar que no estoy criticando al kirchernismo. De hecho casi ni lo mencione
La superación viene de los sectores reaccionarios de la clase media. Ustedes son los progres que se la saben todas y son “la vanguardia”. Están adelante del pueblo. Se creen más que los que dicen representar. Nosotros somos perucas y estamos en la retaguardia. Atrás con el pueblo. Como uno más a la par ¿capicce?
Lucas_RP: SergioAngel:Seguramente debe molestar ese lugar de pedestal de superación que te ponés solito que dá como resultado poca atracción al leerte. Intuyo
Cabe aclarar que no estoy criticando al kirchernismo. De hecho casi ni lo mencione
La superación viene de los sectores reaccionarios de la clase media. Ustedes son los progres que se la saben todas y son “la vanguardia”. Están adelante del pueblo. Se creen más que los que dicen representar. Nosotros somos perucas y estamos en la retaguardia. Atrás con el pueblo. Como uno más a la par ¿capicce
VOS estas con el pueblo? Y YO soy el superado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SergioAngel: Lucas_RP:Porque me divierte señalar hipocresias. No entiendo igual que es lo que molesta tanto…
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ves ahora por que vengo aca Matias? A veces es demasiado divertido :mrgreen
¿A ver y cuál sería la boludez de haber llegado a la conclusión y reflexionar sobre que algo se habrá hecho en la pba con el porcentaje de votos que sacó? Más boludez me parece tirar una chicana barata de alguien que tiene el más absoluto desconocimiento del tema en vez de analizar los modelos, las coyunturas y las razones de la elección de la gente en los dos casos
Como, primero la gente no vota a conciencia y ahora si? Por que no te decidis che? Me aburro
La gente vota a conciencia y con el bolsillo. Hay diversos factores. Todos son válidos. No hay ninguna contradicción. Vos fuiste el de la brillante chicana que te la tuviste que meter ahí donde no debe quedar sano electoralmente. Ah cierto que eras apático y tenías traumas con la política. Zafaste de perder entonces.
Lucas_RP: SergioAngel:¿A ver y cuál sería la boludez de haber llegado a la conclusión y reflexionar sobre que algo se habrá hecho en la pba con el porcentaje de votos que sacó? Más boludez me parece tirar una chicana barata de alguien que tiene el más absoluto desconocimiento del tema en vez de analizar los modelos, las coyunturas y las razones de la elección de la gente en los dos casos
Como, primero la gente no vota a conciencia y ahora si? Por que no te decidis che? Me aburro
La gente vota a conciencia y con el bolsillo. Hay diversos factores. Todos son válidos. No hay ninguna contradicción. Vos fuiste el de la brillante chicana que te la tuviste que meter ahí donde no debe quedar sano electoralmente. Ah cierto que eras apático y tenías traumas con la política. Zafaste de perder entonces
“Zafaste de perder” dice. Como si esto fuese un juego, un partido de futbol. Por dios, esto es comedy gold diria un yanqui.
Apatico? Trauma con la politica? Boludo me estas matando jajajajaj
SergioAngel: Lucas_RP:Aja. A mi me molesta bastante mas la gente que se la da de superada en base a mentiras, contradicciones e hipocresia absoluta, como vos.
La superación viene de los sectores reaccionarios de la clase media. Ustedes son los progres que se la saben todas y son “la vanguardia”. Están adelante del pueblo. Se creen más que los que dicen representar. Nosotros somos perucas y estamos en la retaguardia. Atrás con el pueblo. Como uno más a la par ¿capicce
VOS estas con el pueblo? Y YO soy el superado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Obvio por eso estoy contento como el resto de la mayoría. No soy el de los traumas y las caras de terma amargo serrano…
Lucas_RP: SergioAngel:La superación viene de los sectores reaccionarios de la clase media. Ustedes son los progres que se la saben todas y son “la vanguardia”. Están adelante del pueblo. Se creen más que los que dicen representar. Nosotros somos perucas y estamos en la retaguardia. Atrás con el pueblo. Como uno más a la par ¿capicce
VOS estas con el pueblo? Y YO soy el superado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Obvio por eso estoy contento como el resto de la mayoría. No soy el de los traumas y las caras de terma amargo serrano…
pff jajaja soy amargado, apatico y tengo trauma con la politica, por eso logre la autosuficiencia economica a los 22, vivo solo y no dependo de nadie que me pague el morfi… Dejame de joder jajajajajaj
SergioAngel: Lucas_RP:Como, primero la gente no vota a conciencia y ahora si? Por que no te decidis che? Me aburro
La gente vota a conciencia y con el bolsillo. Hay diversos factores. Todos son válidos. No hay ninguna contradicción. Vos fuiste el de la brillante chicana que te la tuviste que meter ahí donde no debe quedar sano electoralmente. Ah cierto que eras apático y tenías traumas con la política. Zafaste de perder entonces
“Zafaste de perder” dice. Como si esto fuese un juego, un partido de futbol. Por dios, esto es comedy gold diria un yanqui.
Apatico? Trauma con la politica? Boludo me estas matando jajajaja
No es un juego es una elección donde hay ganadores y perdedores y con este modelo que se perfila para ganar, ganamos todos. Inclusive vos también quedate tranquilo.
No sé que es ese término cipayo gringo.
Te estoy matando ¿o sea que había circulación sanguínea?
De donde salio este personaje, dios mio, parece un personaje de Tato Bores :lol:
SergioAngel: Lucas_RP:VOS estas con el pueblo? Y YO soy el superado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
pff jajaja soy amargado, apatico y tengo trauma con la politica, por eso logre la autosuficiencia economica a los 22, vivo solo y no dependo de nadie que me pague el morfi… Dejame de joder jajajajaja
22 años tenes papa. Yo a los 23 ya estaba recibido, dando clases y manejaba mi 2do auto. A quien queres correr con esa huevada con el motivo que en politica solo importa el bolsillo?
Lucas_RP: SergioAngel:Obvio por eso estoy contento como el resto de la mayoría. No soy el de los traumas y las caras de terma amargo serrano…
pff jajaja soy amargado, apatico y tengo trauma con la politica, por eso logre la autosuficiencia economica a los 22, vivo solo y no dependo de nadie que me pague el morfi… Dejame de joder jajajajaja
22 años tenes papa. Yo a los 23 ya estaba recibido, dando clases y manejaba mi 2do auto. A quien queres correr con esa huevada con el motivo que en politica solo importa el bolsillo
Yo a los 23 ya iba por mi 176 gato, manejaba mi 5 auto y ya me habia colado 2 dedos…
Lucas_RP: SergioAngel:Obvio por eso estoy contento como el resto de la mayoría. No soy el de los traumas y las caras de terma amargo serrano…
22 años tenes papa. Yo a los 23 ya estaba recibido, dando clases y manejaba mi 2do auto. A quien queres correr con esa huevada con el motivo que en politica solo importa el bolsillo
No corro a nadie vieja. El sorete este me trata de apatico, amargo, con trauma politico y no se que cantidad de gansadas mas sin siquiera conocerme. No tiene nada que ver con el tema, fue una cuestion de ponerle el punto a boludazo este.
De la misma manera que vos destratas a todos los que entienden la politica (del signo que sea) como una herramienta para modificar realidades. Tus postulados denotan el mismo desprecio que decis sentir.
SergioAngel: Lucas_RP:VOS estas con el pueblo? Y YO soy el superado?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol