La reencarnación de tato es Osvaldo Granados esta por Metro, hace el mismo tipo de sketch. A todo esto si le pasa algo a Cristina(que espero que no, porque me cagaría en serio de lo que pasaría), como lo ven a Bouludo asumiendo en el cargo?
No destrate a absolutamente nadie. Si te sentiste ofendido no hay mucho que pueda hacer al respecto, pero no te señale a vos y dije “che, sos un hipocrita, etc”. Lo que si hice fue marcar las contradicciones en el discurso de Angelito (que se limito a responder con agresiones, mentiras, inventos, etcetera). No voy a ponerme a discutir acerca de las creencias politicas de cada uno, pero MI creencia politica es que, bien en el fondo, tanto vos como angelito como todos, tienen un interes economico detras. Me chupa un huevo que estes en desacuerdo, como a vos te chupa un huevo que yo no sea kirchnerista.
Despues derivo en boludeces, cuestionamientos hacia mis creencias politicas, cuestionamientos acerca de mi interes por la politica, etcetera. Es irrelevante. Lo unico que me interesaba aca es señalar la hipocresia y las contradicciones de Angelito. Ni siquiera hice critica al kirchnerismo o a la gestion de Scioli, el tema de la discusion previa.
Me parece bien que te chupe un huevo. Porque lo que decis es una pelotudez grande como una casa. Pero si te hace feliz pensar que la tenes lunga porque decis que se vota con el bolsillo y que no existen ideologias y que todo eso es un “discurso berreta”, todo bien, cada loco con su mambo.
Y que tiene que ver? Yo con vos hablo de otra cosa, diciendo que no coincido en nada con una de tus respuestas (a un mensaje de Angelito). Y de ahi derivo esta conversacion. Con vos sosteniendo un postulado absurdo.
Vi una extensa discusion, la verdad esta bueno debatir, pero yo debo admitir que no vote con el bolsillo, Yo debo estar mas igual que mejor a lo que estaba en la epoca catastrofica, no me cambio casi en nada. Si veo que por mas que los precios esten relativamente altos, el consumismo es altisimo, a mi me encanta que una persona humilde pueda tener un lcd por mas que yo no lo tenga, a mi me gusta que el estado se haga cargo de los problemas sociales, etc etc…
Esto es un problema de clases, la mayoria de la gente que se queja es por que tiene todo, o un buen andar economico y le jode no pòder evadir impuestos, o que una persona que siempre discrimino tenga una zapatilla de 600 peso, que para mi si es un problema de ultima, lo es por su escala de prioridades en su vida y no por culpa de que el gobierno subsidie pobres con el plan trabajar, asignacion universal, etc.
Ambas tienen razón chicas.
LucasRP tiene razón en que la mayoría vota pensando en el bolsillo, en el sentido que se vota una realidad económica. Es bandera del kirchnerismo como ha mejorado el país, las provincias, y la atención que se ha prestado a las clases mas bajas.
El formoseño, por citar un ejemplo, vota por los planes de vivienda, por la auh, porque bajó el desempleo, no vota por la politica de derechos humanos o la creación del unasur.
MatiasC tiene razón en que también hay gente que está mas allá del bolsillo, porque con cualquier gobierno seguiría viviendo medianamente igual y si tiene la visión de analizar algo a futuro o en contexto.
SergioAngel tiene razón en que Berti fue un volante de puta madre.
Con esa descripción, ¿cómo explica la distancia de Scioli?
Creo que hay un gran desencanto con la política. La gente fue a votar pero con desencanto. El Gobierno siguió anclado en el pasado, no se atreve a formular propuesta estratégica y la sociedad tampoco se engancha frente a la convocatoria que se hace desde la oposición: todavía no confía en la oposición.
La primera parte es genial, y sorprendente a la vez.
Es que yo nunca dije que nadie votaba con el bolsillo. Para mi es FALSO que todo el mundo vota con el bolsillo, como sostiene Lucas. Yo, por ejemplo, no vote con el bolsillo. Pero el cree que si, que tengo intereses economicos detras de mi voto.
En cierta forma si. Pero yendo a un plano mas filosofico, detras de sus acciones se enmascara (consciente o no) un movil economico. Pero eso va mas alla, quizas, de esta discusion… Tal vez ese fue mi error.
Es que yo nunca dije que nadie votaba con el bolsillo. Para mi es FALSO que todo el mundo vota con el bolsillo, como sostiene Lucas. Yo, por ejemplo, no vote con el bolsillo. Pero el cree que si, que tengo intereses economicos detras de mi voto.
Es una cuestion filosofica. Y quizas fue erroneo el uso de la palabra “economico”. Tiene que ver mas bien con algo mas basico, mas animal. Uno siempre tiende a hacer las cosas que le causan placer, y el bienestar economico es lo que permite eso. Bah, ya es irme a la mierda. Lean Nietzsche carajo :mrgreen:
Y que esperas de un tipo que dice que facundo moyano es un cuadrazo y que la totalidad de movimiento obrero organizado sigue ciegamente a su lider impoluto hugo moyano? Coherencia sentido comun? Jate jode
Las verdades absolutas me hacen reir. O sea, deduzco, yo, inconscientemente, tengo un movil económico. Es genial que hables por mí. Eso sí, hacelo en algo que coincidamos, porque aca la pifias de cabo a rabo
Algunos tenemos el buen tino de admitirlo al menos :mrgreen:
Y nadie hablo de una verdad absoluta. Excepciones existen siempre, justamente por eso son excepciones. En lineas generales, los seres humanos se comportan de esa manera.