Kirchnerismo (parte 1)

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Binner echó a 2 funcionarios que votaron a Rossi :lol:

Entienden a lo que me refiero cuando digo que Binner se sostiene solo a traves de su discurso?

pregunta de ignorante que soy.
que diferencia hay con el caso redrado?
yo estuve de acuerdo con el gobierno en que al ser un cargo que no es concursado sino puesto por el ejecutivo tiene que estar de acuerdo al proyecto de quienes lo pusieron.
esto es distinto?
manu
p.d midamos con la misma vara cosas similares…
vivamos la política como un lugar de expresión de nuestras ideas, no como algo religioso que hay que apoyar aunque no estemos de acuerdo.
a la hora de las urnas, hacemos un balance y votamos lo que mas nos convence, pero tratemos de mantener la objetividad

Yo no dije que este en contra de que los raje, a lo que voy es que desde lo discursivo Binner apunta al dialogo, al consenso y a un monton de pelotudeces que despues no se sostienen en los hechos. Me parece bien que los raje, son funcionarios de él, me parece mal que intente mostrar otra cosa.

PD: La objetividad es imposible en politica.

me parece que el dialogo, consenso, etc no tienen aplicación a este ejemplo, son de tu partido y apoyan otra propuesta que se vayan para el otro lado. ademas, se dijo explicitamente que fueron removidos de su cargo por este motivo, no entiendo donde estaría el doble discurso.
el dialogo, consenso es para buscar apoyo en la toma de decisiones justamente con gente que no este en partido o que no comparta tu opinión. o si esta en tu partido, que difiera en algo, pero si apoya a otro partido es otro tema.
la objetividad como tal con existe en ningún ámbito de la vida, pero leyendo lo que pusiste mas arriba de hay que unificar fuerzas y no pelearse dentro del kirchnerismo (dentro de un foro) salvo que sea ironico lo que dijiste, desde mi opinión carece de todo sentido callarse lo que uno piensa.
cual seria el sentido de hacerlo?
creo que el gobierno ha hecho las suficientes cosas buenas como para defenderlo desde los hechos y no desde el silencio.
Saludos
Manu

Que diferencia hay?? El telegrama de despido fue mas elegante.

Quiero que Binner salga como Anibal a decir “X es un traidor!!!”

:lol::lol:

PD: Manu, tengo dos mensajes tuyos que responder, cuando se me vaya un poco la paja te contesto :oops: Un abrazo.

no hay drama viejo, la seguimos en otro momento.
yo ahora me tengo que ir.
saludos
Manu

Como de costumbre, la trampa presente en el peronismo

Sí, y hay cosas peores:

Denuncian a dos gerentes de la ANSeS por “abuso laboral”Es por haber pedido por mail al personal jerárquico plata para la campaña K.
Por Daniel Santoro

El ex fiscal y candidato a diputado nacional por la UDESO  Manuel Garrido denunció ayer a gerentes de la ANSES ante la Justicia por  [b]supuesto abuso laboral y violación de las leyes electorales[/b]  debido al envió de un mail al personal jerárquico del organismo  solicitando plata para el financiamiento de la campaña reeleccionista de  Cristina Kirchner.

Garrido presentó ayer ante el juez federal Julián Ercolini su escrito contra el gerente de Recursos Humanos de la ANSeS Lisandro Tavano y los otros autores de ese mail quienes solicitaban donaciones que iban de 2 a 8 mil pesos según la jerarquía del funcionario.

La denuncia se basa en la información exclusiva revelada ayer por Clarín sobre la campaña de recaudación de fondos electorales entre el personal jerárquico de la ANSeS, mecanismos de financiamiento parecidos se estarían usando en el ministerio de Planificación Federal y la Lotería Nacional. Un funcionario de carrera de la ANSeS y otro de Planificación –que pidieron mantener sus nombres en el anonimato- se quejaron por el pedido de plata, dijeron sentirse “presionados” y pidieron que solo se lo hagan a aquellos que ocupan cargos políticos.

En su denuncia, Garrido afirma que “la conducta descrita, además de implicar un manifiesto caso de acoso laboral y una violación de la ley de ética pública y de reglas de juego electorales, implica un claro abuso de la función pública subsumido en los artículos 266 y 268 del Código Penal, al concretarse una exacción indebida en beneficio de terceros en abuso de la función pública y de la superioridad jerárquica por parte de los que requieren sumas de dinero a trabajadores del Estado”.
“Más allá de que el delito se configura con la mera exigencia o solicitud, claramente plasmada en el mail, la situación es más grave al encuadrarse en un marco de presión con la implícita posibilidad de sufrir represalias en el fututo ante la ausencia de colaboración”, agregó Garrido quien también apuntó a Marcelo Nogués otro de los firmantes del polémico mail.

Y aseguró que “Tavano y Nogués han abusado de sus funciones al haber actuado como funcionarios y en el marco de su ejercicio funcional para requerir verdaderas dádivas destinadas a un fin político partidista tan ilegítimo como lo sería la finalidad de lucro personal”. La ex titular de Poder Ciudadano Delia Ferreira Rubio consideró que la forma del pedido de donación sería una violación del artículo 15 de la ley 26.215 de financiación de los partidos políticos.

Una fuente de la ANSeS dijo que Tavano y Nogués “no cometieron ningún delito” sino que pusieron en marcha una campaña de recaudación de “carácter voluntario” entre los casi 400 empleados del organismo de la seguridad social. La ANSeS señaló, ante una consulta de Clarín , que no hará más comentarios al respecto. La ANSeS tiene 16.257 empleados, 400 de los cuales ocupan cargos jerárquicos. Una fuente aclaró que “ni el director ejecutivo, Diego Bossio, gana más de 40 mil pesos”. El jueves, Bossio negó que la ANSeS se haya convertido en una “caja política” del Gobierno pero varios de sus empleados jerárquicos son militantes kirchneristas.

Qué especifica la ley sobre aportes:

El artículo 15 de la Ley 26.215 de financiamiento de los partidos políticos dice que está expresamente prohibido recibir o aceptar directa o indirectamente donaciones de organismos del Estado y puntualmente habla de las pedidas a personas que se encuentran en relación de dependencia: “g) contribuciones o donaciones de personas que hubieran sido obligadas a efectuar la contribución por sus superiores jerárquicos o empleadores”.

“h) contribuciones o donaciones de asociaciones sindicales, patronales y profesionales. Las restricciones previstas en este artículo comprenden también a los aportes privados destinados al Fondo Partidario Permanente”.

La sanción prevista para los partidos que reciban fondos prohibidos es la pérdida del aporte público ordinario y de campaña por períodos determinados.

Fuentes: Denuncian a dos gerentes de la ANSeS por y La ley sobre los aportes

Bueno, por lo menos esta vuelta no se la pidieron ni a los narcos ni a Chávez. Esta vez fue directamente a los empleados del Estado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Qué documento revelador… Como para pedirle al fiscal que prescinda de la investigación…

Che a todos les llego el sobre a su casa, con la boleta de la Cristi adentro, y todos tus datos afuera en una etiqueta, incluido entre ellos la escuela en la que votas?, no se que opinaran ustedes, a mi me parece patetico.

Genio Garrido

No. (bue aparecio un mensaje en el medio, era para la pregunta de arriba).

Necesitas ver a Cristina en cadena nacional para decir que rompio la veda?

Hay veda macho, no se puede hacer proselitismo.
Estos tipos estan repartiendo mercaderia al lado de afiches.

Quiénes? Cuando? Dónde?

Segui haciendote el gil.
Total no se de que me asombro la verdad, siempre buscando la forma de ganar como sea, y no respetar las leyes…

A mi me llego a mi casa uno para c/u, a mis amigos tambien. Por ahi esto pasa en La Matanza nada mas.

Retardan los avisos sobre la inflacion.
La Afa decide despues de las primarias la sancion a River
Rompen la veda como pueden
Queman locales de fuerzas politicas rivales

Ahora tvr se viene con todo seguro… Total que le van a decir?

A quien votas como Intendente che?

No te crispes. Te pregunto porque el video no se entiende una chotada. Cuál sería “la trampa”? Alguna información más aportada por la persona que “filmó” ese video?

Están pasando una discusión sobre el orgasmo femenino.