Kirchnerismo (parte 1)

En el video se muestra como se reparte mercaderia en un lugar en donde sacan a la calle afiches de Cristina. Hay veda eso no se puede hacer.

No se no veo tvr.
Pero ahora me intereso mas :twisted:

Es logico que les parezca normal esto
Si siempre se manejaron asi

Al que va con Sabbatella, ni idea quien es :lol:, pero a Espinoza, Ledesma, etc,etc no los voto ni en pedo.

“Un día vamos a decir que con Kirchner … vamos a haber mejorado el futuro de nuestros hijos”.

Jamás escuché una promesa de campaña cumplida tan a fondo.

Hoy leí varias notas en el clarín sobre las elecciones.

En la plata quisieron obligar a los empleados del correo a repartir volantes de CFK junto a la correspondencia.

Después una sobre la falta de boletas, aunque eran mas recopilaciones de declaraciones oficiales que pruebas.

Y otra sobre la demora en computar los votos.

Pero lo mejor fue la nota de tapa de Gustavo Young sobre un supuesto espionaje oficial a políticos, sindicalistas y jueces. Es una de las peores notas de investigación escritas en mucho tiempo. Primero, en el titular le achacan al gobierno el origen del espionaje, y después en el cuerpo de la nota hace una brillante deducción(sin pruebas reales, salvo fotos con los documentos del espionaje) según la cual, palabras mas palabras menos, es imposible que a un privado le interese espiar y recabar datos de políticos y sindicalistas, por lo que sólo puede ser el gobierno el instigador de la maniobra. Segundo, dice que entre los espiados están piqueteros “como Luis Delía” y funcionarios del gobierno como Hebe de Bonafini. ¿Se puede ser tan berreta como para cometer tamaña falta a la verdad innecesaria?.

Yo hago una conclusión de estas cosas. Clarín muchas veces informa cosas relativamente importantes, que dan otra pincelada de lo burdo que es el peronismo en sus formas (así como P12 da cuenta de lo burdo que es el radicalismo actual al HACER política). Pero el nivel de la redacción, el forzado ajuste de datos inconexos, y la mentira berreta (no digo que los otros medios no mienten, pero o no lo hacen sistematicamente, o lo hacen con carpa o cierto nivel) lo hacen perder seriedad. Leer Clarín la mayoría de la veces es un divertido trabajo de analisis de la construcción de sentido. Pero la diversión se acaba cuando ves que hay personas que toman en serio esa información. Porque, seamos honestos, el que pone las manos en el fuego hoy en día por la veracidad y la honestidad de su información (y no estoy hablando de manipulación, facultad inherente a cualquier diario) sale corriendo al Hospital del Quemado, literalmente.

yo voto en la Matanza tambien, y voto a Nuevo Encuentro… y a la Cris :smiley:

Yo cuando leí esa nota lo primero que hice fue entrar en La Nación: Ni rastro de la “información”. Si ni La Nación se animó a sacar una nota con eso, por algo será…

Lo bueno es que uno piensa “ok, si tuvieron que inventar esto a un día de las elecciones, será entonces que no tienen nada real que criticar”…

Es que te llevan a lo segundo que decís sin que los mismos editores se den cuenta. Después el CEO tiene que hacer malabares para explicarle a los inversores porque cae la venta de la tirada. Pero ojo, porque esa también es la forma en la que construyen tu realidad: una Argentina corrupta, en donde un diario denuncia un montón de cosas y no pasa nada, y hay personas que acusan al gobierno y a la justicia, pero no se preguntan quien es el mensajero. Mentir descaradamente es otra forma de construir realidad. Eso tiene dos contras. Primero, obtenes lectores y sujetos muy malinformados. Segundo, los que no leen el diario se privan de recibir otras informaciones distintas(lo de la Plata por ejemplo) por rechazo a las maneras de ejercer la profesión.

Yo llego hasta ahi, cosas como esta que nombre recien (la del sobre) me hacen no votar al Kirchnerismo.Seguramente me decida en el cuarto oscuro a quien darle ese voto, Duhalde ni en pedo, Alfonsin tampoco, seguramente alguno de los restantes(el q tenga la boleta mas linda :lol:)

todo bien :)… cada uno vota a quien se le canta y esta perfecto… igual, estos ultimos 4 años de espinoza a mi me parecieron “buenos” (sera porque balestrini capo mafia estaba en coma jaja) auqnue tambien, estos años anduve mas en capital que aca… pero bueno…

tambien seria bueno ver que pasa en la zona con 4 años de otro partido tomando las decisiones… aunque parece imposible… tengo 4 amigos de la infancia infancia que estan laburando en el mercado central en distintas partes y con distintos labores, pero todos votan a la cris felices y convencidos je…

Yo soy de Catan.
Aca Espinoza la verdad que no hizo mucho, recien se digno a bachear ahora unas calles despues de 4 años (obvio, un par de meses antes de las elecciones). Lo que hicieron los de NACION, son la ruta 21(la estan terminando), la provincial 1001(Catan-Moron) y la 3 que venia de hace rato, pero todo eso lo hizo nacion, con plata de ahi, nada el municipio.Creo que AHORA mismo arrancaron a pasar unos caños que parecen ser las cloacas, ahi si seria un punto a favor, aunque ese tema esta varado hace añares y se tendria que haber hecho mucho antes.
Otro tema importante es el Ceamse, que viene prometiendo que lo cierra hace añares, y nunca nada, ni se digna a venir aca, y es algo GRAVISIMO, mucha gente ni conoce y hasta algunos ni les interesa pareciera saber lo que pasa aca, la gente se sigue muriendo de cancer, lupus, leucemia, etc, el agua sigue estando contaminada, el aire tambien, ni te hablo cuando sopla viento desde ahi lo que es salir al patio de casa y respirar…
Y desde el tema seguridad, la comisaria es una verguenza, patrulleros destartalados y en minimas cantidades. Una noche con mi viejo llamamos a uno porque agarramos a unas pibas que cascotearon mi casa, cuando llego el patrullero (media hora ponele, y eso q fui yo mismo a la comisaria) y se pusieron a hablar y etc, en ese mismo instante pasa un remise en contramano y se ve como a una cuadra a dos pibes corriendo, y el chabon dice “me quisieron robar”, y el policia le pidio por favor a mi viejo que no haga la denuncia porque sino NO HABIA OTRO PATRULLERO para seguir a los chorros, una verguenza.

Ahi te justifique porque no voto a Espinoza (ademas de q dicen q se papotea de lo lindo :lol::lol:)

¿Vos te pensás que estas cosas son patrimonio del peronismo? ¿Pensás que el radicalismo no tiene aparato y sus intendentes son carmelitas descalzas? Averiguá como se mueve el japonés García en Vicente López, el intendente del bolsón que escrachó cqc. Hasta los troscos aparatean sus centros de estudiantes.

Esto es un vicio de la política argentina conjunta a depurar.

Dime quién te ha megusteado y te diré qué ideología tienes :lol: funciona en todos los casos, che, me ahorro leer cosas que me pongan mal :lol:

Y la verdad que si ponés en la balanza la AUH, el empleo sostenido, la desocupación bajando puntos, el crecimiento a tasa anual, los aumentos jubilatorios/salariales y del otro lado el sobre abusivo con la boleta de Cristina, ni lo pienso en votar a la yegua.

Dios mío…

Claro, todo eso de un lado de la balanza, y del otro lado pongo las miles de toneladas de basura que tengo a 20 cuadras y ESTE GOBIERNO viene prometiendo sacar hace 7 años.

DIOS MIO.

Hoy todos al bunker ehhhh

Lo que hace clarin es un “Manotazo de Ahogado”,ni mas ni menos,recurren a cualquier cosa por que,tambien clarin,esta en campaña.

Vayan cerrando este post…

ES DRAPIE…

Desde que lo abrieron no ganaron ni un solteros contra casados…

Junin, hay veda!!

PD: Cual va a ser el tema de la semana en el rincon?

El tema sera:

Alejo y Choriwine?

Hay vida con el CABEZON?

Les doy mi bendición

VIVA CRISTINA!!!