Kirchnerismo (parte 1)

La frase del dia :lol:

La ciencia y el gobierno de Cristina Fernandez - Taringa!

Una bestia el que posteo eso.

:lol::lol::lol:

No me anime a comer el alfajor.

bien independiente, como en los ultimos tiempos, la barcelona

//youtu.be/FXkEQL9o7kE

“vamos a notar la mejoría, sin ostentación
vamos a trabjar tan silenciosamente, como hasta ahora”:stuck_out_tongue:

Los de la barcelona, miran con cariño al gobierno… je

Esto va para los kirchneristas.

Hace un par de días hablamos con Gustavo sobre las diferencias que se estan viendo dentro del movimiento. Si bien todos apoyamos el modelo nacional y popular, vemos que en muchos threads se estan llevando a cabo discusiones entre kirchneristas. Si bien, como defensores de la Ley de Servicios Audiovisuales y del pluralismo de voces, llegamos a la conclusion de que lo mejor que podemos hacer como partido foristico, es unificar posiciones.

Asi que desde mañana, comienza la politica fuerte. Nada de andar mostrando diferencias internas. Hasta Octubre, la visión de un kirchnerista es la vision de todos, las criticas quedan solo para adentro. Pongo un ejemplo para ser didactico: Si mañana sale Angelito y dice “Aguante Don Hugo”, nada de salir a hablar sobre una nueva Ley de asociaciones sindicales, sobre la CTA, ni nada por el estilo, esta bien? Todos apoyando lo que dice Angelito. Lo mismo con el ala progre.

La idea es mostrar cohesión en estos meses claves, cuando los buitres estan a la orden del día.

Saludos Cordiales.

Millonario80, Presidente tuRiveriano del Frente para la Victoria.
Jona, Vocero General.

:twisted:

PD: Mañana a reventar las urnas, carajo!!! Y a seguir defendiendo el proyecto ante la avanzada conservadora. Vamos Cristina!

Barbaro, me sumo, pero la proxima no pidan bajar los decibeles :lol:

como me voy a divertir con eso.

“La vision de un kirchnerista es la vision de todos (los kirchneristas)”

Igual el “:twisted:” representa algo.

Si si, lo entendí.
Lo gracioso va a ser ver cuando Belenv tenga que decir que la prostitucion es denigrante. Y Angelito tenga que decir que 678 es patetico, o Millo80 defienda a Moyano, etc. :stuck_out_tongue:

Apelamos al “calla, otorga”. Tampoco es que cada uno tenga que salir a expresar opiniones sobre todo.

Yo desde mañana, dejo de mostrar mi anti-orteguismo contra Gustavo y Belen :slight_smile:

Por eso va a ser divertido, ustedes apelan al que calla otorga, yo voy a estar ahi para meter pua :mrgreen:

Seguís… seguís buscando cualquier tipo de argumento para hacerte orteguista sin perder tu dignidad…

Acordate de ver el programa de Nico :slight_smile:

Jajaja no, thanks :mrgreen:

Eso no va a pasar porque, menos el ala progre, todos los compañeros opinamos lo mismo… así que se acoplarán o evitarán discutir :cool:

Quiero confrontación, no aguanto más a que llegué las elecciones de Octubre y ganémos.:twisted:

Cerra el orto. Nada de triunfalismo, tengamos en cuenta como mejoro la imagen de Alfonsin y de Hermes Binner.

¡Vamos Martín! :twisted: