Kirchnerismo (parte 1)

Jejeje, a todos nos pasó lo mismo. Yo estaba en una escuela de Recoleta (imaginate) fiscalizando para NE. Como era fiscal general, voté ahí. Resultado de la mesa en la que voté: 2 boletas de Filmus-Cerruti. Osea, la que puse yo y una más. Boletas del PRO: 256.

No creo, estoy muy cerca del de ustedes, 36/37%.

De hecho también puedo aceptar que descendimos por culpa mía. Tuve mi cuota de responsabilidad: cambié de canal. De ahí en adelante nada volvió a ser igual. Erramos el penal…

Cagón.

Yo cambie de canal antes del penal :oops:

Yo usé la lógica contraria: si mis cábalas hubieran tenido el más mínimo efecto en los resultados de River, nunca nos hubiéramos ido a la B. Ergo, no tengo responsabilidad.

Nooooo anularon el efecto uno al otro, son dos boludos !!!

Creo que tambien influi porque no cumpli ciertas rutinas. Cambie de canal en el entretiempo, cosa que no hago jamas.

No sé yo no hice nada, tanopasmié todo el partido nomás…

:lol: Jona me entiende.
Más allá de toda broma, en esas situaciones no puedo evitar sentir cierta culpa.

Y más allá de toda broma, Jona, tu cambio de canal nos liquidó moralmente. Pavone perdió concentración después de eso.

Bueno, más cerca del 36 o del 37?

Elegí una y si ganamos nos sacamos el avatar, si perdemos nos agregamos una firma.

Estamos jugados :lol:

Jona la puta que te parió dejá de clavarme “No me gusta” :twisted:

Chicos se pueden hacer la firma, nadie los va a juzgar, es lo más natural del mundo el amor de un hincha de River hacia el Burrito Ortega, los errores siempre se pueden corregir, dejen de hacer apuestas para perder…

Una consulta muchachos… ¿ninguno labura mañana?. Digo como estamos todos boludeando y son la 1:30 am…

Je yo entro a las 9, pero las últimas noches se está poniendo muy bueno el foro.

De nada… :cool:

Te hiciste el boludo Gustavo…

La salida de Belén es positiva (futbolístico) :twisted:

Se valora su aporte … y su humildad :cool:

Yo estoy mandando CV desde hace un mes…

Esa apuesta no tiene sentido, esmerense más!