Kirchnerismo (parte 1)

Estamos viendo cuándo sale el plan prostitutas para todos. Cristina está viendo si lo lanza antes o después de las elecciones.

Sí, nuestra bandera son los derechos humanos. Te pongo el video de CFK el día que anunció lo del rubro 59 ? :smiley:

No había visto este thread y por eso me colgué. Pero en las últimas elecciones y después de mucho tiempo hubo candidato Kirchnerista (y decente). Y a pesar de no sacar muchos votos marcó un precedente, ya que no se limitó a los radicales chorros de siempre y hubo mucha militancia, mucha gente jóven. Y ahora de a poco se está reformando para arrancar por los centros vecinales.

Fé de erratas.

Ya te dije lo que opino de ese decreto y después salió toda la izquierda a decir lo mismo que yo :twisted:

Filo troska

Ya lo estás haciendo para molestarme. Conmigo no, Gustavo, conmigo no!

ya que estamos tan open mind, en octubre de darse lo que tanto ansiamos, sale fiesta foristica? Belen vas a tener que “socializarte” porque no hay muchas camaradas…

Este hilo se pone aburrido bastante aburrido de ratos …lo que le pone sal a esto son las sandeces de angelito defendiendo a mafiosos corruptos e impresentables como Moyano o Viviani o diciendo zonceras del tipo " facundo moyano es un cuadrazo"

Asado nacional y popular?

choripaneada, y Junin tendria que caer con un par de togas ja…

(el resto, los trae MatiasC…)

Una cosa es que la Presidenta de una Nación baje una lógica que apunta, básicamente, al negocio de la trata de personas lo cual está muy bien. Otra muy distinta es la prostitución por elección u opción. No debe analizarse como una lógica denigrante/no denigrenta, sino como un factor de consecuencia social y, sobre todo, ser cuidadoso porque es una línea muy delgada. Cuando una persona va a un bulo o algo similar no sabe si está fomentando la trata o está siendo una especie de fuerza de trabajo para quien vende su cuerpo.
En lo particular estoy a favor, si es que cabe esa definición, de la prostitución por elección. Naturalmente me opongo a la trata. Pero por ello digo que cuando uno acude a un putero es difícil saber si está alimentando una red de trata o no. Por lo pronto, la actividad sexual NO está penada en Argentina, por lo tanto, más allá de nuestra simple apreciación, es legal vender el cuerpo a cambio de dinero. Yo no tengo por qué oponerme a quien opte por ese medio de vida. Es un oficio tan viejo como la vida misma. Y lo contradictorio está en que el ciudadano que acuda en busca de sexo desconoce totalmente si se trata de una banda que trafica mujeres o de un grupo de mujeres que se juntar para ganar dinero con su cuerpo. Sería más fácil, y menos culposo por tal caso, si la policía no estuviera entongada en el medio.

Yo por lo pronto si el Domingo llegamos al 40% (cosa que, hablando con honestidad, dudo seriamente) le mando un MP a Junin pidiéndole data…

Para mi estamos en un 42%.

Nos vamos TODOS de putas.

La última vez que pronostiqué le pegué una mufada terrible al compañero Filmus.

35%

Coincido en todo, excepto en que la práctica necesariamente es denigrante, y en base a eso se debe actuar para atenuarla, y eliminar los factores que llevan a su práctica. Y nadie está hablando de estigmatización ni judicialización de la mujer, ni remotamente. Pero lo dejamos para el otro thread mejor.

Lo dudo, pero ojalá.

Millo, tenes algun pronostico apostable para el domingo? :twisted:

Yo también soy escéptio. Es verdad… Cristina no pasa el 20% jjajajaja.

pd. ¿el escepticismo tendrá que ver con el ego?. ¿Por qué carajo creemos que el destino (y el voto) depende nosotros?.
Cuando fueron las elecciones en la ciudad me tocó ir como Fiscal General en una escuela de Pueyrredón las dos veces. En la primera estaba con algo de espectativa, debo admitir. Cuando iba aula por aula y charlaba con nuestros fiscales o les ayudaba a abrir los sobres, cuando habría una seguidilla y salían todos del PRO, automáticamente y en silencio, me daba media vuelta y me iba a otro aula o a caminar por el patio. Una fiscal nuestra, inclusive, llegó a culparme de yeta a lo que respondí que no controlaba el voto de la gente. Pero no puedo evitar sentirme yeta en esas situaciones… un poco de catarsis nunca viene mal :oops:.

Y nosotros nos fuimos a la b encima… PIEDRA MAL.