Kirchnerismo (parte 1)

Encima te pones en puto. Tipico de orteguista.

Igual creo que ya no participaré tanto, hoy se puso medio vomitivo en algunos tramos. Y el IDOLO no me quiere :frowning:

Cristina saca el 45%

Pd: fui negativo siempre y no funcionó, vamos a cambiar la fórmula…

Pero vos estudiás abogacía. Algo ya va a aparecer, y sino aparece, decí que encontraste un muy buen laburo, que se hizo esperar un poquito, pero que en guita lo vale. Diiiiigo… sino, un compañero, nos está boicoteando uno de los pilares de la Cris que es el trabajo:evil:.
Todo sea por la causa.

Nah, ya me mando a la sede de P. Sur, así Alcira puede decir que 1 de cada 1 jóvenes de entre 21 22 años llamados Alejo no tienen trabajo estable.

(no me gusta del Presi en 5…4…)

Acabo de llegar de una reunion (lo juro, no fui a un putero aunque parezca, jaja).

Algun alma caritativa me resume como siguio el tema de denigracion o no denigracion, me cuenta en que anda el rincon de junin y me dice de que tratan las ultimas paginas de este thread del glorioso kirchnerismo?

Gracias.

Es como una enfermedad, ¿no?. Estar al tanto de lo que pasa en el Foro es como saber qué pasa en el Mundo.

jajaja, no diria que tanto, pero para no leer 50 paginas basta :slight_smile:

Lo más importante es que definimos una línea partidaria que no se opone a la prostitución o no piensa que es denigrante, 6-2 (Gustavo y Alejo vs. el resto de los compañeros).

Que grande.

Mira que conservadores resultaron los progresistas…:mrgreen::mrgreen:

Acá no se habló nada interesante, un poquito de 678, de Kiciloff, del compañero Cabandié, y después nos tiramos flores entre nosotros. Ah, Alejo y Jona quieren apostar de nuevo con Gustavo para perder y ponerse una firma del Burrito, en vez de asumir su orteguismo reprimido.

Totalmente, justo son los dos sabatellistas, nefastos…

Prostituírse por conveniencia es totalmente denigrante.

Qué pesado que es Altamira…

Nico, no me canso de decirtelo hace años… Pero que placer tenerte opinando en el foro. No te veo hace mucho la puta madre!!!

Una noticia chota: la mujer de Máximo perdió el embarazo.

¿Quien será el primer HDP que diga que el embarazo nunca existió? Esperen sentados y verán…

Acá en mi laburo ya hubo uno…

Ah, mirá vos que cagada. No estaba al tanto de que estaba con problemas y cuando Cristina ayer hizo mención a que Máximo la cuidara mucho a Rocío me llamó un toque la tención.
Mucha fuerza para ellos, para Cristina y Florencia. Que lo puedan superar rápido y vuelvan a buscar el nieto presidencial;).

Que mala suerte :confused:

jeje, yo lo pensé al toque. Como hicieron que se nos pudra la cabeza eh… ya nos quitan hasta la posibilidad de ser buenas personas :stuck_out_tongue:

No, en serio, lo pensé, pero también pensé para que podía servir esa noticia y nada… asi que no creo.

6-3 :cool: