Pero vos estudiás abogacía. Algo ya va a aparecer, y sino aparece, decí que encontraste un muy buen laburo, que se hizo esperar un poquito, pero que en guita lo vale. Diiiiigo… sino, un compañero, nos está boicoteando uno de los pilares de la Cris que es el trabajo:evil:.
Todo sea por la causa.
Acabo de llegar de una reunion (lo juro, no fui a un putero aunque parezca, jaja).
Algun alma caritativa me resume como siguio el tema de denigracion o no denigracion, me cuenta en que anda el rincon de junin y me dice de que tratan las ultimas paginas de este thread del glorioso kirchnerismo?
Lo más importante es que definimos una línea partidaria que no se opone a la prostitución o no piensa que es denigrante, 6-2 (Gustavo y Alejo vs. el resto de los compañeros).
Acá no se habló nada interesante, un poquito de 678, de Kiciloff, del compañero Cabandié, y después nos tiramos flores entre nosotros. Ah, Alejo y Jona quieren apostar de nuevo con Gustavo para perder y ponerse una firma del Burrito, en vez de asumir su orteguismo reprimido.
Totalmente, justo son los dos sabatellistas, nefastos…
Ah, mirá vos que cagada. No estaba al tanto de que estaba con problemas y cuando Cristina ayer hizo mención a que Máximo la cuidara mucho a Rocío me llamó un toque la tención.
Mucha fuerza para ellos, para Cristina y Florencia. Que lo puedan superar rápido y vuelvan a buscar el nieto presidencial;).