Kirchnerismo (parte 1)

Ahh ahora unos jóvenes imberbes van a venir a discutirle la jurisdicción a los que estuvimos bancando a este gobierno hace 3 años cuando eramos 3 contra el foro entero …

Yo no estaba en el foro ¬¬

Y no puede ser porque estén en contra de la reforma o puntualmente ese requisito? Yo en la calle hablé con un par que me dijeron que van a votar a Cristina pero que les parecía mal la reforma y que iban a votar partidos chicos por eso.

jajaja si hay algo que tengo es barba. Además Millo, yo soy del palo que banca desde hace años al Gobierno. Antes éramos cuatro que me acuerdo: Alejo, Matías C (alfonsinista devenido a neoperonista :D), vos y yo.
Lo que pasa que la compañera es de la cámpora como yo entonces la reto jajaja.

La reforma política es lo mejor que le pudo pasar a los partidos chicos… fijate los partidos de izquierda, tienen más espacio publicitario en la televisión que Cristina, casi… con la victimización, van a sacar un montón de votos, van juntos cuando en general van por separado. Yo creo que saben que es un golazo y lo supieron aprovechar bien…

Sé que estabas ahí, me acuerdo. Sumale a Jona y al otro nico. Parecen tan lejanos esos días … por suerte, el panorama es mucho más alentador hoy que en aquellos momentos, ni el más optimista podía imaginar este escenario.

Coincido, a la compañera hay que tenerla cortita, si no derrapa seguido :smiley:

Presi la gente puede votar como quiere. El “requisito” o la reforma es lo que le permitió a Altamira que el grueso de la sociedad conozca su voz, su cara y ENCIMA su compañero de fórmula. Todo esto al bajo costo de haberse opuesto a la reforma y, como debe ser, contar con el beneficio de la pauta publicitaria.
Las primarias tienen dos funciones. Una de ellas es la de dirimir las internas partidarias por voto directo ya no del grupo de afiliados que pueda tener un partido, sino por el grueso de la sociedad. Y, en segundo lugar, tener una cantidad de candidatos razonables en consonancia con el apoyo que el partido tenga. Proscripción sería si no pudieran presentarse a las PASO y no contaran con los beneficios de la Ley.
Decime, con una mano en el corazón, cuándo la izquierda pudo difundir tanto sus candidaturas. Decir que ley es proscriptiva es una caradurez total. Que en Octubre haya una cantidad menor de candidatos a presidentes no necesariamente es un retroceso democrático. Al contrario, llegan los que superen el magro piso del 1,5% de los votos que NO son 400.000 votos como dice la izquierda. El piso del 1,5 se mide en relación a LA CANTIDAD DE VOTANTES que asistan a las primarias.

Pasa que tuvo mucho éxito el spot.

Deberíamos chorearles la idea, le pedimos al forista Matias_Carp que nos haga la producción. Belén y Gustavo de intérpretes:

-Belén: En estas elecciones, quién va a decir que hay que terminar de recuperar el aparato productivo y seguir apostando a la ciencia?

-Gustavo: Nosotros, el kirchnerismo. Pero nos exigen 12 millones de votos en Octubre para ganar en primera vuelta.

-Belén: Para que no nos hagan dar ni un paso atrás (;)), danos tu voto.

Genial!!

No no no no no es muy bueno! Contacten ya a Matias_carp!

Che acá estamos re paz y amor y al lado se están dando con todo…:roll:

Porque acá somos AMPLIOS y PLURALES en discurso y acción :cool:

:lol:…angelito el dia que pongas un piecito en una extraordinaria de afiliados, en un confederal, en alguna oficinita de relaciones del trabajo o mas no sea en un asado en catan o en algun camping de ruta 25 vas a poder venir a hablarme a mi de negros tocando el bombo…conozco el grano lleno de pus del lado amarillo y por eso se cuan cancerigeno y dañino es…vos segui creyendote que por que llamas a los sindicalistas por el nombre de pila sabes por ventura la gitaneria que es el sindicalismo argentino por lo menos los que estan en la cgt o en la azul y blanca anque tambiem algun que otro cta…

Acá sos copado y allá un gorilón reaccionario :mrgreen:

Porqué reaccionario, si no estoy condenando a nadie, estoy planteando una lucha por la igualdad de las mujeres … vos allá fijate que terminás aliada a JUNIN. Si eso no te dice nada … :mrgreen:

El Kirchnerismo llegó a Carlos Paz !!!

Yo también :wink: Pero no traslademos el pleito acá :mrgreen:

Junin será un duhaldista choripanero pero me parece que en una cuestión así es importante escuchar al que tiene acceso a la palabra del otro, o al que supuestamente “denigra al otro”, así que en esa lo banco.

Qué pasó?

Ves que no tenés NADA de orgánica ?

Por qué orgánica? Tenemos un pensamiento unificado K con respecto a la prostitución? No me enteré…:mrgreen: