Kirchnerismo (parte 1)

Mi mamá me dijo ayer, “bue lo voy a ver así te veo”, y rememorando el conflicto que tuvimos la última vez que lo vio le dije “miralo en MUTE, por favor”. Por suerte Kiciloff no dejó hablar a nadie :mrgreen:

que buenas las clases de axel jeje… es un crack, ahora el vago tiene un ego a la altura inversa de su fisico…

Para mí es tímido, yo lo veo como un nerd tímido pero lindo, no me parece que tenga el ego alto considerando que es el sub-gerente de Aerolíneas Argentinas…

El que tiene el ego por el cielo es Cabandié…

shhhhhhhh… la críticas para adentro jajaja.

Uff, mi viejo parece el Tano Pasman cuando ve 678. Con la jermu se lo ponemos para hacerlo cabronear. Por suerte también putea con TN…

Algun video del discurso de la presidenta que dioo ayeer ?

Bue, digo que tiene un poco de ego el compañero más entregado a la lucha por el proyecto nacional y popular, ese gran argentino, que trabajó sin cesar por el amor y la igualdad, y al que le debo todo mi cariño y devoción… suficiente? :mrgreen:

y director en siderar jeje… al otro dia que lo confirmaron vino feliz a dar la clasa, fuera de joda, le brillaba la cara… no es malo tener ego si uno lo maneja con humildad (aunque suene contradictorio…)

el tipo sabe y mucho, yo curse historia del pensamiento economico con el, es un crack, pero ante cualquier duda o contradiccion que surgia el tipo contestaba con zorna (cero timidez)., yo me moria de risa, porque estaba de acuerdo con el (generalemte lo interrumpia siempre un vago muy religioso je, y una chica que no estaba de acuerdo con Keynes jaja entonces el vago se los tomaba para la joda…)… el tema, es que a esos chicos no les caia simpatica, despues de todos somos alumnos, y él al ser tan capo, para mi deberia haber reaccionado de otras formas… y no en tono jocoso, o haciendo levantar las manos a ver quien estaba de acuerdo con la chica… o sea… son detalles… el tipo puertas para adentro, no es timido, y es genial, las 5 o 6 clases que dió él fueron un lujo, todas.

You got it.

//youtu.be/WCLJuF-k7Cs

yo lo de cabandie lo entiendo, tiene una vida jodidisima, y en un entorno que alimenta su personalidad…

axel es un bohemio amante de la investigacion y un exponente ideal para ganar terreno en la politica, es un crack, y te lo demuestra y eso a algunos les cae mal

Eeeeeeeexacto.

Hasta este domingo, jodemos todo lo que queramos. A partir de ahí, hasta el 24 de octubre, se acaba la joda. Progres, peronistas, anarcos, zurdos, cristinistas, kirchneristas, anibalistas, moyanistas, gateros, abortistas, prostituyentes, denigratorios, orteguistas, simeonistas, todos juntos. Somos los que somos, todos para adelante, al que le gusta, bienvenido sea, el que no le gusta, que se quede afuera.

Yo no vi tal cosa, pero eran teóricos de primer año y una materia que nos costaba bastante a todos. En general, para mí está bien que se descanse un poco a la gente que habla en los teóricos, porque quieren figurar y no es el lugar ni el momento adecuado. El teórico es para escuchar, y en todo caso hacer alguna pregunta pertinente, nada más. Yo hablaba más bien de cuando lo veo en la tele, dando clase se lo ve más distendido pero agrandado o soberbio a mí no me pareció, igual no es la primera vez que se lo escucho decir a alguien así que es probable que mi cholulez me nuble la realidad :mrgreen:

jajajaja está muy bien compañera.

Bueno che, yo soy la más orgánica acá, Millo vota a Altamira, dejen de retarme :evil:

igual no eran teóricos, aparte que no te dejen opinar es una cagada belen jeje… mira, era un curso dos clases por semana, una materia bastante linda, tenias el cronograma y el tipo caia a explicar y el mismo daba lugar a preguntas y debate, es un crack, no es una critica lo de su ego, es simplemente una apreciacion, para mi no es algo negativo, es simplemente una caracteristica, que no le juega en contra porque se nota que es inteligente… pero, reitero, hay gente a la que le termina cayendo mal…

pero bueno, deja de verlos con ojitos de enamorada che… y si, es lindo tipo, aparte tiene como 38 años, esta genial viste? :stuck_out_tongue:

hoy en la cena le digo a mi viejo, en las primarias me parece que lo voto a altamira,… y me dice, nooooo ese es otro oligarca mas, vota en lo que crees porque si no despues te vas a arrepentir je… un crack, no cambio mi voto por nada je…

Jajaja sí, igual tampoco es GUAU, se habló más de una vez en el día del chabón pero tampoco tengo un póster de él en mi cuarto… la altura le juega bastante en contra, igual que no se malinterprete, no quiero hablar MAL del compañero eh! :mrgreen:

La única boleta que voy a poner en el sobre el domingo va a ser esta:

Me alegro :slight_smile:

hace una firma foristica con esa boleta millo :slight_smile: jeje o algun compañero camarada

Pero el millo es Sabatellista!!!. Está fuera de nuestra jurisdicción.
Igual eso de votar a la izquierda “para que no la silencien”, no va. Vi que ya lo estuvieron retando, lo cual está muy bien. Conozco a por lo menos 10 ó 15 personas que van a votar en Octubre por CFK y ahora porque son “buenos” optan por la izquierda.
Eso me enerva bastante aunque evidentemente para algunos sea una opción.