Kirchnerismo (parte 1)

Así como cuando murió Néstor hicieron un programa a la altura de las circunstancias, y que quedó en la historia, hoy a 4 días de definiciones fundamentales para el futuro del país, siguen en la pelea del día a día (fundamental por cierto en otros momentos).

Pero Alejo tu error está en creer que 678 mueve el amperímetro. Es un público reducido. Y si bien Barone está gaga, Sandra Russo es intolerante, Cabito hace chistes malos y Barragán canta como el orto, eso no es algo que afecte al Gobierno. Por el contrario, algunos sectores se identifican con la editorial del programa y, a muchos otros, les sirve como argumentación política contra terceras posiciones. Esa es su funcionalidad. Es acotada, por supuesto. Pero, en su medida, sirve.
Lo que sí resulta inexplicable es que cuando estábamos en segunda vuelta en CABA, Filmus fuera todos los días a hablarle al 3% de audicencia que lo iba a votar hiciera lo que hiciera. Pero eso no es un error de 678, sino del comando de campaña del FPV.
Las energías hay que gastarlas en cuestiones de fondo y no en si nos enoja que el programa sea reiterativo porque al periodismo de oposición se molesta o porque la clase media se queje que el programa se pague con “impuestos” de todos. Esto no lo digo por vos, ya que tal vez suena un poco agresivo, sino a modo de generlazación.
Abrazo.

Cristina: “Seamos muy humildes”

Lo vengo diciendo hace meses. Ojala Gustavo y Matias dejen el triunfalismo :evil:

Todo bien Nico.

La verdad que después de escuchar a Cristina hablando tan bien, poner 678 es como mirar Banfield-Arsenal después de haber visto la final de la Champions… Me saltaron los tapones nomás.

Es que parte de su problema, hay cosas que tienen un ciclo, Anibal Fernadez sirvio en su momento para acaparar a una parte del publico, hoy causa rechazo. Tienen que cambiar el perfil del vocero del gobierno, como sacar esa porqueria de 6,7,8 si se avivan ganan en primera vuelta. Ahora si hacen las payasadas como en el Indoamericano hacen que gane un Macri…

Lo de 678 coincido. Lo de Anibal no. No es un gran cuadro politico, pero necesitas un tipo que salga a contestarle a los que te pegan, ese trabajo no lo puede hacer Cristina.

Lo que rescato del programa es que al menos pudo reconvertir a mucho mediopelaje tilinguerístico de la clase media como vos que supo de las conquistas importantes que consiguió el Hugo de la mano de Néstor y ahora con Cristina.

En cambio en tu caso, ni una docena de 678 podrán cambiar ese espíritu doñarosístico progre pequebú que se espanta con un negro peronista tocando el bombo con la verde de camioneros…

A mi como que 678 me parece demasiado repetitivo, mas que Russo, Barragan y Barone son negativos como Orion, hay veces que tienen los RE programas y otros meses que te moris.

Igual Aníbal va al Senado ahora. Habrá que ver quién es el nuevo Jefe de Gabinete en caso de ganar Cristina.

lo ves competente para ser legislador?

Lo veo más que competente para defender nuevas y profundas transformaciones. Un ariete.

ale_fabbri Alejandro Fabbri por romerodiario

No voy a responder  cargadas,agravios o enojos.Voy a votar a CFK porque ha sido el mejor  gobierno en los últimos 40 años.¿Debo pedir permiso?

[hace 1 hora](http://twitter.com/#%21/ale_fabbri/status/101437532012683264)       [](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)[](http://twitter.com/#)

Es incompresible la visión de los porteños. Si se hacía lo que sostenía Macri,los muertos iban a multiplicarse. Mal que les pese, el gobierno nacional salvó una situación difícil que iba a convertirse en catastrófica si se jugaba con la impaciencia e impericia que proponía el gobierno porteño

El mérito de 678 fue movilizar a una gran parte de la sociedad, con las convocatorias, otorgar elementos a los que tal vez no saben mucho de política para que puedan entender las barbaridades que dicen en los medios y saber defender al modelo en la vida cotidiana, con amigos, familiares, etc. Mucho más yo no le pediría.

Es un viejo lobo de mar. Se va a comer cruda la cámara entera. Con su retórica es un as de espada para el Gobierno en el sentido que es una de esas personas que jamás se quedan sin respuestas.
Algunos pueden cuestionar el pasado de Aníbal si se quiere y su relación con la burocracia peronista. Es válido. Jamás su presente. Y si bien las personas se definen en su conjunto, al hacier una lectura política y no personal de Aníbal, es claro que es imprescindible en el Gobierno.
Una vez Juan Pablo Feinmman (¿Quién hubierda dicho, no?) dijo algo más o menos así: “dejen de embromar con Aníbal Fernández. Los hombres en política valen por lo que hacen en el hoy y el ahora”. Particularmente creo que los actores políticos deben ser pensados y analizados en esta línea discursiva. No estamos viendo solo quién es más o menos bueno, sino el rol histórico que ese político juega en la actualidad del país. Sin lugar a dudas, Aníbal Fernández, tiene un rol preponderante.
Lo mismo podría decirse de Moyano. Puede gustar o no la cara de Moyano. Nadie puede negarle ser representativo del Movimiento Obrero Organizado, ni los avances cuantitativos y cualitativos que ha conseguido para dicha porción del proletario. En el mismo sentido funciona como un agente indispensable de gobernabilidad. Suena, a esta altura, gracioso que algunos pretendan (¿o será que en verdad se sienten más cómodos denunciando desde afuera?) llegar a la casa Rosada con el discurso que tiene. Aunque no comulgo con él, me pareció muy inteligente y hasta diría que un verdadero gesto de humildad, el pedido de Binner a Moyano para concretar una reunión.
¿Se imaginan a Alfonsín dando un discurso de asunción al Gobierno?. “Porque la democracia y las instituciones deberán ser fortaleci…” ahí ya se le prendió fuego el país.

si vos vieras esa corbata, se la pedirias tambien gustavo,( para hacerle un favor) es el emblema del mal gusto…

mira , estabamos tomando un cafe y cayo un indigente a mangear algo y crimer le dijo , no tengo nada , pero toma la corbata y vendela…y el tipo le dijo…soy indigente pero no payaso…inmaginatela,…

pd: en 3, 2, 1…me bardea por llevar un traje en la mochila

pd: (mentira esta barbara , pero es amarilla)

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es que ahí está el problema. Yo lo estoy convenciendo a mi viejo, pero ver ese programa lo espanta, es contraproducente.