Yes sir, aunque llegamos a sacar 39% en Octubre y te voy a tirar la bronca :mrgreen:
lean9067: fedegallina:Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Ah, de los que conozco dividido pero la mayoría va con Alfonsín.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Narco: 15%
Binner: 8%
Carrió: 4%
El Alberto (:lol:): 3%
Blanco y otros: 3Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
Cristina: 41
Duhalde: 27
Alfonsin: 11
Binner: 9
Roodriguez saa: 5
Carrio: 3
Otros+blanco:Si pasa eso me despatarro de la risa.
Yo ya di mi pronóstico.37 a 39% Crisitina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Albert
Mejor no contradecir estos numeros, porque andas PICANTE Ariel con las predicciones
Firmo.
lean9067: fedegallina:Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Ah, de los que conozco dividido pero la mayoría va con Alfonsín.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Narco: 15%
Binner: 8%
Carrió: 4%
El Alberto (:lol:): 3%
Blanco y otros: 3Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
Cristina: 41
Duhalde: 27
Alfonsin: 11
Binner: 9
Roodriguez saa: 5
Carrio: 3
Otros+blanco:Si pasa eso me despatarro de la risa.
Yo ya di mi pronóstico.37 a 39% Crisitina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Albert
Y lilita, y el FIT y Argumedo??? :lol: cuando le manda a c/u??
Argumedo tiene vos de carolo.
El desempleo descendió a 7,3% en este segundo cuatrimestre de 2011, el punto más bajo desde 2003.
El desempleo descendió a 7,3% en este segundo cuatrimestre de 2011, el punto más bajo desde 2003.
Como desde el 2003? No entiendo.
Alejo:El desempleo descendió a 7,3% en este segundo cuatrimestre de 2011, el punto más bajo desde 2003.
Como desde el 2003? No entiendo
Que es lo que no entendés, tas fumado ? Está clarito :mrgreen:
hincha de verdad: Alejo:El desempleo descendió a 7,3% en este segundo cuatrimestre de 2011, el punto más bajo desde 2003.
Como desde el 2003? No entiendo
Que es lo que no entendés, tas fumado ? Está clarito :mrgreen
Jajaja, No, no… El mensaje esta clarito, eso lo entiendo, es que no recuerdo la situacion bien clara del Pais, como para tener esos numeros en 2003. Se entiende mi duda?
Veniamos de la “Apocalipsis”. Debe tener mucho que ver que paso hace casi una decada, y que hoy en dia la poblacion crecio bastante.
Pero 2003 no lo toma como un año de desempleo parecido, sino como punto de partida de la comparación.
Aflojenle a la droga. :twisted:
Pero 2003 no lo toma como un año de desempleo parecido, sino como punto de partida de la comparación.
Aflojenle a la droga. :twisted
Sabe tu.
Igual es buena la pregunta… Habría que remontarse unos cuantos años más atrás del 2003 para encontrar un nivel de desempleo tan bajo. De hecho, dudo que lo hayamos tenido muchas veces a lo largo de la historia.
Cristina gana en Capital Federal no?
Cristina gana en Capital Federal no
no creeo , para mi gana alfonsin aca en capital .
ja ja. Que te moleste mi condición de hincha de Boca es lógico y tal vez te habilite a cuestionar mi presencia en este foro.
Pero si comulgo o no con la lacra K poco importa. O tal vez seas uno de los fanáticos que sostienen el discurso donde todo opositor es enemigo, vendepatria, oligarca, pro clarín, etc. sólo por no apoyar a los kichner, reyes del abuso intelectual actual.
Saludos.
ja ja. Que te moleste mi condición de hincha de Boca es lógico y tal vez te habilite a cuestionar mi presencia en este foro.
Pero si comulgo o no con la lacra K poco importa. O tal vez seas uno de los fanáticos que sostienen el discurso donde todo opositor es enemigo, vendepatria, oligarca, pro clarín, etc. sólo por no apoyar a los kichner, reyes del abuso intelectual actual.Saludos
4to mensaje diciendo boludeces. Tiene 100% de efectividad.
Diegote:ja ja. Que te moleste mi condición de hincha de Boca es lógico y tal vez te habilite a cuestionar mi presencia en este foro.
Pero si comulgo o no con la lacra K poco importa. O tal vez seas uno de los fanáticos que sostienen el discurso donde todo opositor es enemigo, vendepatria, oligarca, pro clarín, etc. sólo por no apoyar a los kichner, reyes del abuso intelectual actual.Saludos
4to mensaje diciendo boludeces. Tiene 100% de efectividad
Y encima bostero… algo que no entiendo de la administración del Foro es porque permiten la presencia de bosteros declarados. No le veo sentido
Pensé que al final Facundo Moyano no iba en la lista…
Pensé que al final Facundo Moyano no iba en la lista.
Las veces que lo escuché hablar me dejó una buena impresión.
Daleman:Pensé que al final Facundo Moyano no iba en la lista.
Las veces que lo escuché hablar me dejó una buena impresión
Todo lo contrario al hermano que es mas parecido al padre.
Se vienen los nuevos cuadros. Chupala clarín…