Kirchnerismo (parte 1)

Ja facundo moyano buen cuadro? que hizo ademas de ser hijo de un señor feo y millonario y levantar barreras del peaje sin nunca haber laburado en una autopista?

El de los peajes no es el hermano?

No quiere decir nada que sea “hijo de”. Miralo a Junior sino…

Lindo cuadro.

Y este ni te digo

Lo miro y me pongo a llorar.

El de al lado de Fillol es Leto?

Te respondo y dejo de desvirtuar. Es Héctor López, jugaba de “3” hasta que llegó el Conejo Tarantini en 1980.

no quiere decir nada… pero como decia el cuasi salvador de la patria el mejor estadista de las historia despues de churchill … “mauricio que es macri”… yo digo facundo que es moyano… ah y si facundo es de los peajes… el subnormal de pablo ahora es el secretario gral de sichoca sin haber manejado un mionca en su vida

Levantar las banderas del movimiento obrero organizado, estar en la línea de batalla defendiendo al modelo y a nuestra presidenta. Conseguir la personería del sindicato de peajes. Atraer y fomentar el acercamiento juvenil tanto al movimiento obrero como a el kirchnerismo. Representar a la cgt en las cámaras.

La tarde del gol de pedro gonzález que el pelotudo de Falcao no pudo hacer en el uno a uno del 2009…

Pero esa lógica tuya puede tener fuerza en la clase media pero llegá a decir que “facundo es moyano” en los gremios y lo votan y lo siguen con los ojos cerrados…

Nada mas erroneo ni mas alejado de la realidad… en el mundo de los gremios pequeños y medianos aborrecen la voracidad de los moyano. todos saben que donde entran los camioneros se terminan perdiendo aportes por que gracias al acuerdo general de cargas firmado por mono moyano padre , ministro de trabajo menemista y camara de logistica y de cargas, los camioneros siempre invocan esa norma paa chorearse afiliados…vos sabes mucho de 678 y las paparuchadas que dice barragan pero de politica gremial sabes 0

¿A ver y vos que la tenés tan lunga, cuál tiene que ser la posición de la central obrera en estos tiempos frente a esta coyuntura? ¿Cuando vas a sacar de tu ropero al secretario general ideal de la central así nos iluminás a todos?

No hacés más que diagnosticar y parlotear como tantos y tantos iluminados. Eso lo puedo hacer yo también tomandome un Campari y diciendo que central y que conducción sería ideal para organizar a los trabajadores pero lamentablemente (para los parlanchines de café) hay que gobernar, agarrar el fierro caliente porque enfrente están los que tuvieron siempre las riendas y se regocijan cada vez que a ustedes se les da por los “diagnósticos”…

Redrado: “Mas politicas economicas y menos guitarra y rock and roll”

Boudou: “jeje, yo soy un economista, otros prefieren las revistas del corazon”

:mrgreen::mrgreen:

Pensar que Redrado fue a lo de Mirta y le dijo en el corte:“Pregunteme por Luciana Salazar”.Lo dijo la vieja,que dicho sea de paso es flor de alcahueta.

A las 19 cierre de campaña. Hablan el militante de la UCeDe y la yegua montonera. Irá por Cadena Nacional? :twisted:

Cada día me cae mejor el violero.

Me seguis gastando?

Por ? No, en serio lo digo. Me parece que estuvo muy bien elegido el vice, yo prefería a Abal Medina, pero me parece que este tipo no va a defraudar para nada.

Y porque este cambio tan repentino? Siempre me gusto Boudou a mi.

Ah, porque gracias a el ganaste una apuesta :twisted:

Sin dudas habia mejores candidatos, ojala sume para intentar hacerle fuerza a Alfonsin en octubre, aunque la veo complicada.