Yo digo que moyano como cavalieri como barrionuevo como benegas como zanola como triaca (rip) como lescano, como piumato como west ocampo, como lingieri etc etc son empresarios que se hicieron millonarios en el ejercicio de su funcion como dirigentes gremiales que no permiten la alternancia democratica en sus puestos y que si no fuera por la ley 23551 ya habrian volado de sus gremios… son todos lo mismo corruptos que lucran con los aportes de los obreros
[/COLOR]
Super Peres:Nada Alejo, es lo mismo Scioli diga el único que me tocaba, lo perdí en un yate…
Esta mujer esta mas loca que Carrio, sumado a que es una ordinaria que se cree EvitaQue se puede esperar de alguien que admira a un sistema de ocupación asesino y pro imperial con el aval de criminales de su misma calaña como los yanquis y los piratas…[COLOR=black]
.
Que se puede esperar?? Un Ingeniero, el pais per capita con mayores ingenieros del mundo, le pese a quien le pase. Que se puede esperar de un peronista??? Nada, de los kirchneristas por lo menos hay varios con materia gris, y mas capaces que yo.
SergioAngel: IL_SAVIOLITA::lol: los camioneros estaran en la primera fila si no les tocan los aportes ni derogan la 23551 que impide el libre ejercicio de la democracia sindical y permite que burocratas se enquisten 30 años en el poder…para los camioneros comi para cualquier otro dirigente sindical estan en la primera linea para defender su negocion… Por la plata baila el mono… refran nunca mejor usado cuando se habla de moyan
A ver si entiendo ¿vos decís que Moyano tiene la banca que tiene entre los trabajadores del gremio no por salvarles la vida de ellos y la de sus familias levantando el piso salarial, dándoles el Antártida, el hospital de Morón, el hotel en Mar del Plata y cientos de beneficios más sino que por una ley de participación democrática?
Seamos buenos between us…
Yo digo que moyano como cavalieri como barrionuevo como benegas como zanola como triaca (rip) como lescano, como piumato como west ocampo, como lingieri etc etc son empresarios que se hicieron millonarios en el ejercicio de su funcion como dirigentes gremiales que no permiten la alternancia democratica en sus puestos y que si no fuera por la ley 23551 ya habrian volado de sus gremios… son todos lo mismo corruptos que lucran con los aportes de los obrero
son empresarios que se hicieron millonarios en el ejercicio de su funcion
Minuto 14:50
SergioAngel:
[/COLOR]
Super Peres:Nada Alejo, es lo mismo Scioli diga el único que me tocaba, lo perdí en un yate…
Esta mujer esta mas loca que Carrio, sumado a que es una ordinaria que se cree EvitaQue se puede esperar de alguien que admira a un sistema de ocupación asesino y pro imperial con el aval de criminales de su misma calaña como los yanquis y los piratas…[COLOR=black]
.Que se puede esperar?? Un Ingeniero, el pais per capita con mayores ingenieros del mundo, le pese a quien le pase. Que se puede esperar de un peronista??? Nada, de los kirchneristas por lo menos hay varios con materia gris, y mas capaces que yo
Deh…
Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.
Otra cosa, no conozco A NADIE que vote a Carrio. Ustedes? A cuanto llega el tonel
Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Ah, de los que conozco dividido pero la mayoría va con Alfonsín.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Narco: 15%
Binner: 8%
Carrió: 4%
El Alberto (:lol:): 3%
Blanco y otros: 3%
Angelito, vos defendes cosas indefendibles. No podes defender a los “jerarcas” sindicales, que sabes que estan enquistados y que, A PESAR DE ENORMES CONQUITAS SOCIALES Y ENORMES MEJORAS QUE NADIE PUEDE NEGAR, se llenen los bolsillos.
El tema es, como me dijo una vez un profesor en la Facultad, ver si por ir tanto contra uno que ademas de ser un chorro consigue que muchos esten mejor, no terminas atentando contra esos muchos que estan mejor si cambiabas figuritas. Ecuacion media siniestra, pero bueno, fue un comentario que una vez me hicieron.
MatiasC:Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.
Otra cosa, no conozco A NADIE que vote a Carrio. Ustedes? A cuanto llega el tonel
Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Duahalde: 15%
Blanco y otros: 3
100 mangos por semejante apuesta? Esa apuesta no puede bajar de una luquita por lo menos. Si no no tiene sentido
Angelito, vos defendes cosas indefendibles. No podes defender a los “jerarcas” sindicales, que sabes que estan enquistados y que, A PESAR DE ENORMES CONQUITAS SOCIALES Y ENORMES MEJORAS QUE NADIE PUEDE NEGAR, se llenen los bolsillos.
El tema es, como me dijo una vez un profesor en la Facultad, ver si por ir tanto contra uno que ademas de ser un chorro consigue que muchos esten mejor, no terminas atentando contra esos muchos que estan mejor si cambiabas figuritas. Ecuacion media siniestra, pero bueno, fue un comentario que una vez me hicieron.
fedegallina: MatiasC:Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Blanco y otros: 3100 mangos por semejante apuesta? Esa apuesta no puede bajar de una luquita por lo menos. Si no no tiene sentido :
Je, no soy de apostar entre amigos, pero el flaco está convencido…le podría sacar un muy buen numerito.
MatiasC:Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Blanco y otros: 3
Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
Cristina: 41
Duhalde: 27
Alfonsin: 11
Binner: 9
Roodriguez saa: 5
Carrio: 3
Otros+blanco: 4
fedegallina: MatiasC:Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Blanco y otros: 3Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
Otros+blanco:
Si pasa eso me despatarro de la risa.
Yo ya di mi pronóstico.
37 a 39% Crisitina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Alberto
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Para mi:
Otros+blanco:
Nahhh no llega a 27% ni en pedo Duhalde. Todas las encustas lo dan 3ero por ahora, con un 15 máximo. Alfonsín ronda simpre entre el 15% y el 20%
lean9067: fedegallina:Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Para mi:
Otros+blanco:Si pasa eso me despatarro de la risa.
Yo ya di mi pronóstico.37 a 39% Crisitina
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Albert
Yo entiendo que no la quieras mufar, pero sos un ortiba :lol:
‘El Alberto’ me hace acordar a ‘El Carlo’.
‘El Alberto’ me hace acordar a ‘El Carlo’
Cada vez que me acuerdo de eso, me empiezo a reir… Argentina da para todo:lol:… Esos hermanos son una cosa increible, la mesa de Necochea, el Tren Bala, el Default (con aplausos de por medio)… :lol:
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Blanco y otros: 3100 mangos por semejante apuesta? Esa apuesta no puede bajar de una luquita por lo menos. Si no no tiene sentido :
A mí que un espacio este “enquistado” no me preocupa si está por voluntad de sus representados. Acá está la cuestión. Yo personalmente puedo llegar a cuestionar si se proscribe a alguna lista a participar en una elección, pero que un determinado espacio sea reelegido porque así lo quieren sus agremiados, nunca me voy a poner en contra.
A Carrió, no conozco a NADIE, por suerte
Yo conozco a 1
lean9067: fedegallina:Pueden creer que amigo me quiere apostar 100 MANGOS que Duhalde va a ser el presidente del país? Me da lástima cagarle la guita, pero si me saca el tema de nuevo yo agarro viaje.
Para mi:
Cristina 47%
Alfonsín 20%
Para mi:
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% Albert
En ese caso habria ballotage no? Y ahi si, a los botes todos, si Cristina va a ballotage, cagamos de verdad, no creo que lo pase.
Ariel_Santillan: lean9067:Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% AlbertEn ese caso habria ballotage no? Y ahi si, a los botes todos, si Cristina va a ballotage, cagamos de verdad, no creo que lo pase
Pero eso es en las primarias. De acá a OCtubre si Cristina no sumaria UN PUNTO, bueno, a los botes.
Ariel_Santillan: lean9067:Ni ahi Alfonsin saca tanto y sobretodo mas que Duhalde.
Para mi:
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
5 a 6% AlbertEn ese caso habria ballotage no? Y ahi si, a los botes todos, si Cristina va a ballotage, cagamos de verdad, no creo que lo pase
En un eventual ballotage, las encuestas dan por ganadora a Cristina, sea contra Alfonsín o contra Duhalde.
Yo para el Domingo firmo el 37%
Gracias Jona y Alejo, ahi me quedo un poco más claro.
Voy a ser presidente de mesa en una escuela de Mataderos, cuando llego comento los resultados :lol::lol:
gian23: Ariel_Santillan:Si pasa eso me despatarro de la risa.
20 o 21% Alfonsín
12 a 14% Cabeza
7 a 8% Binner
En un eventual ballotage, las encuestas dan por ganadora a Cristina, sea contra Alfonsín o contra Duhalde.
Yo para el Domingo firmo el [b]37%[/b
Veo que mi pronóstico suma adeptos.
No llegamos al 35%.
Yo lo dije hace tiempo.