Kirchnerismo (parte 1)

Así me gusta, bien el 10 ahí :smiley:

Genia como siempre.

Cuadrazo.

Que se puede esperar de alguien que admira a un sistema de ocupación asesino y pro imperial con el aval de criminales de su misma calaña como los yanquis y los piratas…

Los camioneros estarán en la la primera línea si alguien osa a hacerle cualquier daño…

También podríamos boicotearles no yendo para que los chupasangre de los productores de shows lo piensen dos veces antes de volver a subir los precios…

¿Qué tiene de gracioso? Mucha gente piensa así y los mr magoo que hicieron la campaña del fpv papando moscas…

¿Kirchnerista pro? Lamentablemente para un gran caudal de ciudadanos de esta patria, no existe la “democracia de los partidos” y sí, “la democracia de las soluciones concretas”.

La gente ya no persigue ideales que vengan de un partido.

Mientras se siga pensando que las familias se dividen como hace 60 años por discusiones políticas, vamos a seguir viendo a mauri imitando a Freddy Mercuri entre esrudiantes de la UADE, señoras de la avenida Alvear y vecinos protegidos de la amenaza ocupa en Soldati…

Lo gracioso es que mucha gente decía que el voto a Macri era anti-K y ahora la misma Michetti salta a contradecirlos en parte afirmando lo que algunos sostenemos. De ahi el título “Choripaneros Pro”.

Ah no, claro. Eso seguro. El error está en pensar que el voto “Macri” se compone íntegramente de antikirchnerismo. Tiene matices y esos matices lo llevaron a la amplísima victoria.

Disculpen, pero yo no conozco un solo votante del PRO que ahora vote a CFK. Ni uno solo.

Yo sí, a mi viejo.

:mrgreen: Yo 3. Y lo curioso que conozco 7 que votaron a Macri.

Uno mas jaja :stuck_out_tongue:

Si encuentro alguno les aviso. Los que yo conozco deben ir, en porcentaje, 80% a Duhalde, 20% a Alfonsin.

Otra cosa, no conozco A NADIE que vote a Carrio. Ustedes? A cuanto llega el tonel?

Yo conozco mucha gente pensante que los votó.

Dylan es un caso acá en el foro. No es el típico estereotipo que se construye del votante del PRO. Hay muchos. No la mayoría pero los hay y bastante.

:mrgreen: Como que no conocés a nadie?

Y yo donde dije que nadie que voto al PRO es pensante?

Digo pensante en el sentido que entienden de política y pueden llegar a la conclusión que Cristina no es un monstruo impedidor como construyen los medios y que le dan el voto a ella en Ocutbre y en capital a Macri para “pluralizar” la cosa.

Para mi Carrió andará entre 3 y 4 puntos.

A Carrió, no conozco a NADIE, por suerte.

Es que eso no es condicion sine qua non de “pensante”. Bueno, el tema era que yo no conozco a nadie y tanto Ariel como Gustavo sì. No deja de parecerme raro y contradictorio.

Yo pienso parecido en cuanto al porcentual. Supongo que se ira a plantar algodon a Chaco el tonel australiano de escasa legitimacion popular.

:lol: los camioneros estaran en la primera fila si no les tocan los aportes ni derogan la 23551 que impide el libre ejercicio de la democracia sindical y permite que burocratas se enquisten 30 años en el poder…para los camioneros comi para cualquier otro dirigente sindical estan en la primera linea para defender su negocion… Por la plata baila el mono… refran nunca mejor usado cuando se habla de moyano

Mi intención no fué la de poner “pensante” como calidad de voto. Esa gorileada se la dejo para los que saben.

Vuelvo a que me refería al sector que sabe y le gusta la política y no los votó por el embarazo y el color cielo de sus ojos.

Consiguió el laburo perfecto. Denunciadora serial antes por izquierda y ahora por derecha ( se avivó que paga mas ). No quiere el poder, le escapa. Cuando construye algo lo destruye.

A ver si entiendo ¿vos decís que Moyano tiene la banca que tiene entre los trabajadores del gremio no por salvarles la vida de ellos y la de sus familias levantando el piso salarial, dándoles el Antártida, el hospital de Morón, el hotel en Mar del Plata y cientos de beneficios más sino que por una ley de participación democrática?

Seamos buenos between us…

Exacto!Cada vez que tuvo buenas elecciones,hizo todo lo posible para perder el caudal electoral al otro dia.