Que capacidad para mezclar dos temas absolutamente distintos en una frase, encima con mal gusto.
Bienvenido al foro.
Que capacidad para mezclar dos temas absolutamente distintos en una frase, encima con mal gusto.
Bienvenido al foro.
Diegote: Perico:Lamentable. Cae muy bajo queriendo sacar rédito político a un muerto. Pero si su propia mujer lo permite ( sacate el luto de una vez ) no me extraña. Lo mismo hicieron con los del Indoamericano, cuando Anibal se los tiró en seguida a Macri. Son de terror…
Bienvenido al foro
Lleva 3 mensajes en el foro. Dos atacando a Nestor, uno defendiendo a Boca. Porque encima es bostero. Nefasto.
Jona: Diegote:Lamentable. Cae muy bajo queriendo sacar rédito político a un muerto. Pero si su propia mujer lo permite ( sacate el luto de una vez ) no me extraña. Lo mismo hicieron con los del Indoamericano, cuando Anibal se los tiró en seguida a Macri. Son de terror…
Bienvenido al foro
Lleva 3 mensajes en el foro. Dos atacando a Nestor, uno defendiendo a Boca. Porque encima es bostero. Nefasto
Yo se los advertí…:evil:
Jona: Diegote:Lamentable. Cae muy bajo queriendo sacar rédito político a un muerto. Pero si su propia mujer lo permite ( sacate el luto de una vez ) no me extraña. Lo mismo hicieron con los del Indoamericano, cuando Anibal se los tiró en seguida a Macri. Son de terror…
Bienvenido al foro
Lleva 3 mensajes en el foro. Dos atacando a Nestor, uno defendiendo a Boca. Porque encima es bostero. Nefasto
cuales te molestan mas? los que bardean a nestor o el que defiende a Boca?
El de boca, claramente. La toleracia para mí termina donde empieza el bosterismo.
Igual lo que dijo de Néstor fue completamente nefasto, pero da más para ignorar que para indignarse.
Bienvenido al foro
Uh, Bostero y Gorila?
Chances de que no pidamos Ban?
Mátenlo!!!
Eh, digo… BAN
Las milicias de la web kirchneristas en su maxima expresion :mrgreen:
Tiene el combo completo el muchacho. Le tiras un fosforo y explota.
Falta que diga “Soy bostero, pero respeto a Ortega” y voy a su casa y la lleno de TNT.
Falta que diga “Soy bostero, pero respeto a Ortega” y voy a su casa y la lleno de TNT
Veníamos bien y ya la tuviste que cagar…
Che Jona, vos tenés que esperar hasta Octubre para sacarte ese avatar?
Che Jona, vos tenés que esperar hasta Octubre para sacarte ese avatar
Esa fue la apuesta. Lo tuyo era un mes solamente?
Alejo:Che Jona, vos tenés que esperar hasta Octubre para sacarte ese avatar
Esa fue la apuesta. Lo tuyo era un mes solamente
Mi condolencias.
Yo me di cuenta de que cuando hicimos la apuesta no pusimos fecha de vencimiento, con lo cual puedo considerarme exonerado.
Jona: Alejo:Che Jona, vos tenés que esperar hasta Octubre para sacarte ese avatar
Mi condolencias.
Yo me di cuenta de que cuando hicimos la apuesta no pusimos fecha de vencimiento, con lo cual puedo considerarme exonerado
Sep, lo que pasa es que me gusta apostar en fuerte. Queria verlo a Gustavo con el avatar del cholo Simeone hasta el 23 de Octubre. Me salio mal, erre con la información y estoy pagando mis fallidos.
Alejo: Jona:Esa fue la apuesta. Lo tuyo era un mes solamente
Mi condolencias.
Yo me di cuenta de que cuando hicimos la apuesta no pusimos fecha de vencimiento, con lo cual puedo considerarme exonerado
Sep, lo que pasa es que me gusta apostar en fuerte. Queria verlo a Gustavo con el avatar del cholo Simeone hasta el 23 de Octubre. Me salio mal, erre con la información y estoy pagando mis fallidos
Pobre vos, tenes que usar una foto de Ortega:roll:
Jona: Alejo:Mi condolencias.
Sep, lo que pasa es que me gusta apostar en fuerte. Queria verlo a Gustavo con el avatar del cholo Simeone hasta el 23 de Octubre. Me salio mal, erre con la información y estoy pagando mis fallidos
Pobre vos, tenes que usar una foto de Ortega:roll
Para mi es muy grave.
Aunque ya he tenido una foto de Ortega como firma, pero con epigrafe.
Jona: Alejo:Che Jona, vos tenés que esperar hasta Octubre para sacarte ese avatar
Mi condolencias.
Perdón ? Cito post:
Filmus Jefe de Gobierno, lo digo hoy. Si querés apostamos
Dale, misma apuesta que hice con Jona. Si gano yo, ponés el avatar de Ortega de acá hasta Octubre.
Que lindo ver a los dos simeonistas con Orteguita abajo de su nombre :
Bárbaro, pero si gano yo, te ponés el avatar… de Ahumada! Trato? :
…
Nefasto sos Gustavo. Encima de orteguista, vigilante.
La puta que te parió Gustavo, pensé que eso no lo habíamos definido :evil: