Ariel, la versión de que a Clinton lo sacaron porque pasó una becaria por el salón oval es la versión infantil de Hollywood, me extraña; además de que los intereses que defiende Clinton, son ni mas ni menos que los mismos que defiendo el mesiánico, que de loquito no tiene mas que la publicidad que se hizo sobre su figura para justificar sin profundizar las acciones que llevó a cabo, que de ninguna manera fueron fruto de una mente alocada, mas bien de un plan de acción que Clinton pagó con el escándalo al pretender alterar el rumbo. Clinton es parte del aparato de la CIA desde que usaron su aeropuerto como zona liberada durante el quilombo Iran Contras. Con el escandalete lo pusieron en caja nomás…como al viejo puto del FMI, digamos. Y quien mejor que un Bush para volver al plan de lleno: hijo y nieto de hijos de puta.
Bueno pero que despues que no me vendan que le gana discursos a todos. Esta mina mezcla una excelente labia con delirios de una mujer loca.
De Menem embotellando energía nuclear a la señora que le gusta usar el cerdo como afrodisíaco. Hay cada personaje que entra en la historia de los presidentes…
A veces dudo de la capacidad de esta mujer, sino es mas merito de la gente que la rodea su “buena gestión”.
Lo del cerdo fue una forma de instalar en la agenda periodística el consumo de carne porcina. Si tiene gente capaz que la rodea, también habla de una capacidad de ella. Y que no sabe nada de química, no hay dudas (me adelanté :mrgreen:)
Yo no se quienes estan en mi situacion pero yo le reconozco varias cosas a este gobierno. Pero a la vez le veo muchos puntos debiles que no me gustan nada y siento que de seguir asi, no falta mucho para que todo se vaya a la mierda. Y a su vez, la oposicion me da pena y verguenza. Siento que no puedo votar a nadie excepto a Cristina, pero a la vez votar a Cristina no me da ninguna tranquilidad de que se cambien las cosas que estan mal y que se dejen de tomar medidas estupidas e infactibles para solucionar las cosas que hacen mal
Que medidas te gustan y cuales son sus puntos debiles? A mi lo poco que me gustaba ya lo cagaron y bueno la oposición, es penosa, pero se necesita un recambio de gente que sigan lo poco bueno que hizo este gobierno y proponga nuevas cosas.
Me gusto la ley de medios, asignacion universal por hijo, jubilaciones, la disminucion de la deuda, cierta distancia que hay con el FMI y todas las politicas recomendadas por USA.
No me gusta la forma en que se dan los subsidios, no me gusta el ninguneo por la inflacion. Argentina tiene una inflacion altisima, un dolar que se mantiene fijo y que pide a gritos estar mas alto, pero que si se sube se generaria una inflacion muchisimo peor que podria llevar a una hiperinflacion. Y es insostenible que esto no se vaya a la mierda si sigue todo asi. Cada vez es mas rentable importar y vos no podes frenar las importaciones con medidas estupidas como exigir a los importadores que tambien exporten para equilibrar la balanza de pagos. No se puede sostener esto en el tiempo, tarde o temprano va a estallar si no se hace nada. Y no me gusta que se gaste tanta plata en el futbol.
Loco, qué pasa que Moreno no interviene en los formadores de precio de los eventos musicales? ¿No hay gorilaje ahí? Nos estan cojiendo a los que no escuchamos cumbia en Argentina. Half battery, Moreno.
-La ley de medios, nunca la entendí bien así que no puedo opinar, lamentablemente la resumen en quitarle poder al monopolio y es una cosa seguramente mucho mas compleja que tiene cosas para analizar profundamente.
-Yo concuerdo en la asignación universal por hijos, pero no me gusta la manera que lo financian
-Jubilaciones, el aumento sería mejor si no se utilizara el FPT. Lo que mejoraron bastante es la cobertura médica de PAMI.
-El alejamiento de las políticas neo liberales, todo esto acompañado a una no revisión de la deuda y cagar a los tenedores de bonos. Yo no se de economía, lo que estoy seguro es que la mayoría que justifica estas medidas tampoco y que a día de hoy todavía seguimos con la pelicula de los canjes de bonos y siguen vigente juicios contra el Estado Argentino.
El resto comparto y haciendo hincapié en el cierre de importaciones, todo el crecimiento industrial se te va a caerte lentamente con esa estúpida medida.
Como es que esta mal que la AUH la financie la Anses? Dicho sea de paso, la Anses es la Administracion nacional de la SEGURIDAD SOCIAL. Ya te lei varias veces decir lo del financiamiento. Me explicas donde esta lo incorrecto en que sea pagada por la Anses?
La Seguridad Social es la “garantía para la obtención del bienestar de la población, y como factor de integración permanente, estabilidad y desarrollo armónico de la sociedad” (derecho inalienable del ser humano).
No entiendo el reduccionismo que haces de la anses siempre al tema Jubilados. La ANSES, conforme norma de su creacion, "está facultada para administrar los fondos correspondientes a los regímenes nacionales de jubilaciones y pensiones, en relación de dependencia y autónomos, de subsidios y asignaciones familiares.
Tambien estas en desacuerdo con que la Anses pague el fondo de desempleo?Pregunto, porque nunca entendi tu cuestionamiento.