Kirchnerismo (parte 1)

Siempre me molesta, pero no somos ultra-feministas nosotros. Ahí está la contradicción, a mí personalmente, igual, siempre me parece repudiable.

Viste, yo sabia. Ese sos vos, ahi hablo Ariel, ahi dejaste el personaje de gorilon derechoso reclacitrante que quiere balas para los excluidos, que piensa que los que estan en la calle son vagos y no postergados (seguramente habra vagos, pero cuantos?). Asi, aun un el disenso, podemos discutir hasta mañana, y creeme que para mi sera un placer. Porque de una discusion asi yo saco cosas positivas. Yo escucho lo que dicen otros, pero lo hago, a decir verdad, cuando hablan desde su profundo sentir, no desde una opinion berreta (que no se la cree ni quien la escribe) solo para caer en gracia. Y si se la cree, mas triste aun. Estoy CONVENCIDO que no sos el caso.

He hecho un gran aporte a este subforo. Logre que hables vos de verdad. Con vos yo si quiero charlar y discutir. Con Dylan no tanto.

Abrazo grande.

Dylan, aclaro que mi “me gusta” termina en el “voté a Macri”:mrgreen:

MatiasC, ya lo debatiremos, pero eso de “con respeto” es relativo, el mensaje de Diegote destila asco, nos está sobrando y nosotros se lo permitimos… pero bueno, yo los seguiré puteando, espero que no me bannen a mí:cool:

Sea quién seas, es un delito lo que estás haciendo, le estás robando la identidad forística a Dylan. Otra que noble y magnetto…

y si te molesta y te parece repudiable porque me nogusteaste el mensaje? :oops:

A mi me cuesta asumirme como Peronista, justamente por cosas como vos sostenes en determinado momento. El 3er Peron. Me cuesta separar a una persona por periodos, creo que estaria siendo injusto con quienes lo critican y conmigo mismo. Tengo mas afinidad por Eva, jeje.

Porque lo revanchista:twisted:

No lei lo que escribio, reporta los mensajes piscuisa, que no puedo leer todo el foro, jeje.

Vago.

Yo no negue la existencia de los vagos :slight_smile:

Jeje, gracias jeje. Igual a este foro el que habla es ariel pero heteronimicamente bajo la máscara de dylan jaja, esto es una especie de dr jekill y mr hyde de stevenson, así que no sé, no puedo asegurarte nada. :mrgreen:

Ya hablaremos personalmente, y también en la cancha donde lamentablemente no vas a poder decir una sola palabra porque te va a tocar el papel de mero espectador.:twisted:

Es que lo reportó un usuario antes que yo, por eso borré y reporté al sospechoso pendenciero, un par de mensajes antes está!

[quote=“Matute_Sastre, post:958, topic:46992”]

http://www.turiver.com/foros/miembros/diegote-39156.html

Belen, no desvirtues por favor. Estamos analizando psicologicamente a Ariel (o a Dylan, que se yo :slight_smile: )

Uy bueno, vos me pediste y ahora me retás ¬¬

Dylan es lo más.

Dylan es lo más, a JUNIN lo adorás … creo que ya sabemos quién es la infiltrada en el movimiento.

Adorás?? De dónde sacaste eso?? Dejá de difamarme, yo soy la única que le cantó las 40 y después salió Matias a adularlo (no quiero decir nada pero para mí el infiltrado es él, le dice “Juan”, no bannea a los bosteros, mmmhhh…

en estas elecciones quien va a decir que nuestro sueldo tiene que ser igual a la canasta familiar?? quien??

Nosotros, la Izquierda papa!! jaja

Danos tu voto(guiño)

Te comiste una parte… “Pero nos exigen cuatrocientos mil votos en agosto para poder presentarnos en octubre, para que no nos silencien…”