Kirchnerismo (parte 1)

Lo banco a dylan, es más, el Chacho representa al progresismo berreta en sus esplendor, aliándose con un tipo nefasto como de La Rua, que siempre fue de derecha y resultando no sólo un incompetente total para sanear una situación de un pueblo cagándose de hambre, sino también se termina escapando, y decepcionando a los que votaron a la alianza por él.

Fenómeno y yo te recordé que Carrió hizo lo mismo. Sobre Álvarez di mi punto de vista y separé los tantos. Pésima, abominable y mentirosa construcción para ganar, lógica salida por incompatibilidad, meritorio no haber utilizado ese paso para obtener réditos políticos ni desestabilizar al gobierno de turno.

Tal cual belén, un tipo que se quedó atragantado con toda su verba, se quedó ahí, porque de hacer algo ni hablemos no?. Habló y habló y habló y habló. Y? terminó hablando solo en varela varelita con dos borrachos, qué vuelva mingo, es el único que nos puede salvar. Y como este país es un país generoso donde los políticos reciclados salen de abajo de la tierra el tipo se da el lujo de seguir hablando…

Chacho antes lo veían por el congreso entregando folletos no?? Y luego se burlaban de Lancioni…

O sea, Carrió vendría a ser el Chacho Alvarez de ahora, mas o menos.

No entiendo la comparación. El chacho era un tipo progresista, que venía del peronismo, que representaba un espacio disidente a la lacra del neoliberalismo de los noventa. Mucha gente votó a la Alianza confiando en ese espacio, y fue defraudada. Me parece que, si cuando De la Rua se tomaba el avión, asumía el Chacho, tal vez Maxi y Darío no estarían muertos, no sé, me parece que escaparse y esconderse nunca es una buena opción, menos en un momento de esfervescencia social, hambre y desocupación. Si vos representás algo distinto tenés que dar la pelea. Mi viejo, por ejemplo, que estuvo un año entero sin trabajo, siempre fue peronista y le dio su voto al Chacho, lo decepcionó rotundamente.

Vos me haces reir, hablas de politicos reciclados y votas a los fieles exponentes del menemato, a tipos que dijeron que fue “el gran transformador”, y que cuentan en sus filas con los hijos de aquellos (si es que los padres ya han estirado las patas).

Sos crack, porque lo decis y ni te inmutas, ni te detenes a pensar entre lo que proclamas (deber ser) y lo que haces (ser). SOS GENIAL.:mrgreen::mrgreen:

El Presidente era De La Rua. Si no acompañas el proyecto (el drama es la Alianza, no la salida de Alvarez, el xq de esa nefasta alianza), tenes que dar un paso al costado, porque no podes tener un vicepresidente que tire para aca si vos tiras para alla.

Acaso no se reclamaba eso del sorete de Cobos?

Yo lo que no le perdono a Alvarez es la Alianza, no el haber dado un paso luego al costado.

Qué pasó con Cobos? Sigue siendo el vice y nadie lo echó, por qué será? Porque se defiende esa idea, si pensás distinto, ok, quedate. Cuál fue el resultado? Demostró solito que es un mamarracho, solito, y hoy en día es un muerto político.

Ahora, podemos comparar Cobos con relación a Cristina, con Chacho en relación a DE LA RÚA?? No, son situaciones completamente distintas! Qué es el “proyecto” que no bancaba Chacho, que lo hizo dar un paso al costado? Ajuste, hambre, convertilidad a ultranza, desocupación? Eso no es un proyecto, es una barrabasada.

La gente que te votó está muriendo de hambre o sin trabajo y vos te vas a dormir a tu casa dejándole el país a los más mercenarios hijos de puta, qué bárbaro, ojalá tuviéramos más políticos tan valientes para “dar un paso al costado” ¬¬

El Cobos de hoy es un mamarracho, cuando fue la 125 era el jefe de la oposicion para ponerle un nombre, y la gobernabilidad corrio peligro. Vos me hablas con el diario del lunes.

Justamente por lo que vos decis es que yo sostengo que el error fue formar esa Alianza, porque estaba claro (o parecia) desde el vamos que con determinados personajes el rumbo del pais iba a ser el que realizo el hijo de mil puta de chupete.

No sé si corrió peligro, ahí entró en juego la gran capacidad del kirchnerismo para regenerarse y fortalecerse, o Cristina pensó “uy, me equivoqué en la alianza con Cobos, mejor renuncio”:mrgreen:

Y sí, si vamos a criticar desde el vamos, lo que fue la Alianza, sí. Pero mucha gente votó por el Frepaso y Chacho le dio la espalda a toda esa gente. Si se equivocó, es un cobarde por no defender a su gente mientras se iba al carajo el país. Si se dio cuenta de donde se estaba metiendo, es un mierda y eso explica por qué terminó como terminó. Las dos opciones conducen a lo mismo…

La presidente era (es) CFK. Quien debia renunciar (a mi humilde criterio) es el golpista mendocino.

No corrio peligro la gobernabilidad? Pensamos diferente mujer, para mi corrio serio peligro. Cuando la derecha esta agazapada, los ojos tienen que estar mas abiertos que nunca. La derecha no claudica en su intencion de llegar al poder cuando le cambian el status quo. La derecha se regenera, las grandes coorporaciones economicas no dan nada por perdido cuando de intereses sectoriales se trata. Estan a la espera. Con el cuchillo entre los dientes.

Yo, como dije, tengo grandes recriminaciones a Alvarez. Por llevar a la gente a votar un falso proyecto de pais. Por ansia de poder. O por pelotudo creyendo en algo que sabia que no iba a ocurrir. Y si, las dos cosas conducen a lo mismo. A que para mi sea un cadaver politico y no lo vote ni aunque se presente a presidente de una Junta Vecinal.

La comparación es que son dos personas que se decía progresistas, que representaban un espacio disidente a la derecha neoliberal, y con el tiempo se convirtieron en parte de la derecha más rancia de la política nacional.

¿Qué importa el chacho Álvarez??

No maten al mensajero, el tiro iba por otro lado…

Mirá, no estamos discutiendo eso ahora pero gracias por explicarme los comportamientos de la derecha :twisted: Lo de Cristina fue un CHISTE, por eso el :mrgreen:, CHISTE, mirá :twisted: ves???:mrgreen:

Con lo otro, coincido, con la diferencia de que además, para mí, una vez que se mandó la cagada, tendría que haberse mantenido en su puesto, o seguir peleándola desde afuera, cualquier cosa menos quedarse escondido, esa era la peor opción.

Macri es un político reciclado? me parece que no. Sí los son los tipos que vos defendés como anibal fernandez y la lista es muuuuuuuy larga. No hace falta que siga, no? Que haya estado ligado al me…ismo? sin dudas. No te lo puedo discutir eso.

No puedo estar, por otra parte, más de acuerdo con belén. El chacho alvarez fue apoyado por millones de tipos, mi viejo, por ej, votó a la alianza no por de la rúa, sino por alvarez. Qué hizo? se cagó en todos, como buen cobarde; cuando el barco empieza a hundirse las primeras en abandonarlo son las ratas. Como él. Es indefendible lo que hizo, para eso había hablado tanto? para en la primera de cambio renunciar? por favor.

A eso iba con mi “Me gusta”. A la frase, no al interlocutor. Esa frase, en ese interlocutor, es, cuanto menos, contradictoria.:twisted:

¿O sea que Cobos si es el ejemplo de lo que no tendría que haber hecho el chacho renunciando?

Che ya hablamos de Cobos, lea todo, compañero.

Todo el macrismo es el menemato reciclado. No es un politico reciclado como vos bien decis. Es peor. Es el poder reciclado. Lo que es muuuuuuuuuuucho peor. Y donde hay que tener sumo cuidado.

Sí, igual Carrió tenía un discurso “anti-currupción” pero nunca tuvo críticas duras hacia el sistema; y el Chacho no sé si forma parte de una derecha rancia, más bien de una derecha desaparecida:twisted: Igual sí, siendo así, no entendía a qué apuntabas.