Kirchnerismo (parte 1)

Que tenemos que hacer para pasar el 1%??? Cual tiene que ser nuestro discurso???

Eso deberian saberlo ustedes. Quizas deberian acercarse un poco más a la gente, pero no a la gente que tiene tiempo de escuchar teorias, sino a la gente que necesita trabajo, hoy.

Me contestas?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: ???
Te pensas que por sacarte una foto con Evo y con Chavez sos anti-imperialista???
Ni ellos son anti-imperialistas!!!

No tengo idea, pero asi como estan planteando las cosas, nunca van a llegar a ningun lado.

No, se lo pregunto a ustedes que son los que saben…
Estamos al lado de los desocupados y tambien al lado de los trabajadores luchadores!!

El discurso de la izquierda argentina no tiene nada de malo, de hecho no se puede esperar otra cosa de la misma. Lo que sucede es que la izquierda no entiende como se hace política. La base del fracaso de la izquierda está principalmente en la penetración cultural. La realidad es que al trabajador de clase baja no se lo puede educar porque no cuenta con los recursos temporales y materiales necesarios. A donde hay que apuntar es la educación secundaria. Y ahí es donde fallan los partidos de izquierda, porque al no saber hacer política no pueden penetrar en algunas esferas de poder. La educación se debe realizar EN EL SECUNDARIO, ahí es donde deben penetrar conceptos importantisimos como la alienación, el fetichismo y la economía desde el aspecto marxista. Introducir temas como esos es díficil desde lo político pero no faltan argumentos: si se enseña liberalismo se debería enseñar marxismo. Si lográs eso, estás haciendo política, porque al momento de un estallido, tenés una población que medianamente sabe de que les estan hablando.

Como estamos planteando las cosas??

Que pocos desocupados hay en argentina, grande Cris!:twisted:

Todo bien Adri, pero me hincha las pelotas que me vengan a decir lo que tengo que hacer. Para no seguir con la discusion y no terminar putiandote, es mejor dejarla ahi.
Saludos!

Muy bueno lo que pusiste, coincido con lo que decis, el otro día estaba pensando justamente eso, el tema es como llegas a que esa educacion se le de a todos?? Hay muchisimos intereses en el medio.

Agrego algo, a la izquierda no le sirve ir de frente. Es como que Cristina diga “regalamos los yacimientos minerales a cambio del proteccionismo a la industria nacional”. Nadie la vota. ESO es hacer política.

Pero que decimos y hacemos??? luchamos al lado de los trabajadores pero tambien quedamos bien con los patrones??? Al fin y al cabo terminas yendo en contra de tus principios y terminas favoreciendo a la clase dominante.

Y como voy a organizar yo un discurso que no comparto? Por mi sigan reivindicando una revolucion en el culo del mundo hecha hace casi un siglo, no me interesan. Si ustedes estan conformes siendo el 2% del pais, gobernando los centros de estudiantes de algunas facultades y apoyando a trabajadores, bien por ustedes.

Ustedes deberian pensar en que manera llegar al pueblo, como darle laburo al pueblo, de que manera mejorarle la vida. Porque no puedo creer que me digas que estan de lado de los trabajadores cuando te quejas porque 600 personas van a tener laburo.

Estoy convencido que a ustedes no les interesa para nada la gente, les chupa un huevo si la gente tiene trabajo, con repetir lo que dijo Marx hace 150 años, estan conformes.

Fidel es anti-imperialista ?

Al lado de los trabajadores luchan ? De qué trabajadores ? De 20 gatos locos de una fábrica ? De que hablás, Nahuel ? No luchan al lado de NADIE, los trabajadores son kirchneristas, o peronistas, o radicales, pero a ustedes no los conoceeeen

Nahue, los políticos no gobiernan con principios. Altamira me comentaron que vive en las cañitas. ¿Hace política desde los principios? ¿Cuando venga otro estallido social la gente cazará un fulbo de comunismo? ¿Donde está el trabajo de base del PO?

Lo que menos estamos es conformes. Creo que luchando en los colegios, universidades, fabricas, empresas, etc es uno de los caminos por donde tiene que ir nuestra lucha.
Nose si te llegaron las propuestas y la plataforma electoral del FIT para la ciudad, ahi se desarrollaban muchisimos cambios para mejorarle la vida a los trabajadores, crear viviendas, puestos de trabajo, educacion, salud, etc.
Es facil “darle laburo” al pueblo, llamas a una empresa le decis tengo mano de obra barata y ya esta. Lo mas dificil es darles libertad a los trabajadores y al pueblo, democratizar todo, darle el poder al pueblo eso no lo hace nadie.
Es increible como una noticia puede ser desvirtuada para bien o para mal, todavia me sorprende esto. Decis que me quejo porque 600 personas tienen laburo JAJAJAJA por favor… me quejo porque el gobierno le dio un prestamo a una multinacional, me quejo porque no puso esa plata para crear cooperativas, me quejo porque subordino a su pueblo para que sea explotado por los capitales extranjeros, me quejo porque favorecio y sigue favoreciendo a las grandes corporaciones. Pura demagogia, son pura demagogia.

Obviamente que Fidel es anti-imperialista, pero es mucho más que eso, es un gran revolucionario marxista.
De los obreros de las fabricas, de los trenes, del subte, de los maestros, etc…
La burocracia peronista es muy grande y lo sabemos, pero la lucha de los partidos de izquierda con los trabajadores combativos es innegable.

En Cuba quién posee los medios de producción??

Vos que pretendes??? que el PO vaya en contra de los intereses de los trabajadores??? Somos marxistas, no peronistas.
La verdad nose a donde vive Altamira, lo voy a averiguar…

El Estado.

Es que vivimos dentro de un sistema, Nahuel. No entendes que somos parte del capitalismo, no se que idea tenes. El Estado apoyo con un prestamo en 2008 a GM porque la empresa se iba a ir, dejando de garpe a muchas familias que por esta zona, dependen de la empresa. Como pensas que una empresa de ese tipo puede organizarse desde los trabajadores? Ahora la empresa decide ampliarse porque le va bien, incorpora nuevos trabajadores, gente que va a tener mejores condiciones de vida. Porque vos podes ir y decirle a la gente que necesitan libertad, que tienen que gestionar sus cooperativas, pero vos pensas que la gente te va a dar bola? La gente quiere laburar Nahuel, se te va a cagar de risa y va a entrar por la puerta de la empresa con la ropa azul que usan.
Vos pensas que estas del lado de los trabajadores? PAra mi estan del lado del discurso, ustedes son militantes de su dscurso y para su discurso. Los empresarios son eso, empresarios, tipos que buscan su ganancia, no le importa como. Pero en el camino le da laburo a la gente, ayuda al desarrollo economico, aumenta la demanda, etc.

Queda claro Nahuel que su discurso no va a ningun lado, la mayoria de la gente no les da bola porque parece que viven en otro planeta. Propongan cosas a la altura de las circunstancias. Dejen de proponer cosas imposibles.

Igual creo que ese es el problema, ustedes piden lo imposible. Si quisieran ayudar a la gente, estarian bajando a tierra y ya no serian tan de izquierda.