Kirchnerismo (parte 1)

Una cosa es estar contra la corporativizacion de las cosas y la otra es no mirar la realidad.

No me parece mala medida esta.
Nahuel adaptate al mundo que vivis macho.

Pobre General Motors!! se iban a fundir!!!
Porque con esa misma guita que se le presto a la multinacional no crearon cooperativas??
Chee es re bueno el gobierno nac y pop que nos da trabajoo!!!
Dejate de joder, los que generan trabajo son los trabajadores no los empresarios. Y que aumente la matriz productiva seguro que beneficia a los obreros, me parece que le van a tener que dar otro prestamo a la Generals porque van a fundir ehh…
Los empresarios se siguen enriqueciendo y los trabajadores se integran al proceso de explotacion capitalista, que bien este gobiernoooo!!!

No se adaptan, pero eso les va como les va. No son ni el 1% de la sociedad.

Chupamelaa :evil: por favor, el mundo donde vivimos es asi porque alguien lo creo y personas lo cambiaron hasta llegar a lo que es hoy, adaptarse al mundo como decis vos es digno de un conformista, clasemediero acomodado y radical.

Los capitalistas parecieran ustedes que llegaron a esa conclusión pura y exclusivamente de salvar a la empresa.

Se salvaron a todas esas familias. En definitiva ¿por qué no le preguntamos a todos esos trabajadores, que piensan sobre el préstamo? ¿No es la única opinión que importa acaso?

Marx esta muerto, y desde los partidos marxistas luchamos para que las empresas caigan de una buena vez por todas en manos de los que trabajan.

Solo una persona bien de izquierda puede enojarse con el sistema cuando se consiguen 600 puestos de trabajo.

En fin, van a seguir siendo un grupo de amigos que quiere cambiar el mundo. Algo mas ambicioso que una secta pero menos que un partido politico enserio.

Conformista y clasemediera es la izquierda argenta de Ray Bradbury donde no tienen ni idea donde están parados y con su dogmatismo marciano terminan hablando un idioma totalmente ajeno para los trabajadores y el resto de la sociedad que solamente entienden los estudiantes crónicos de la FUBA.

Y van por buen camino?

:lol: :lol: JAJAJAJAJA me estas jodiendo???
Vos te comes el verso que se le dan prestamos a las empresas para que la gente no se quede sin empleo??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Decime, si les preocupa TANTO el empleo y los trabajadores… por que con esa misma plata no crearon cooperativas???

Nose, el tiempo lo dirá, de lo que estoy seguro es de que vamos por un camino marxista y revolucionario.

Porque no les queremos restar protagonismo a ustedes. Si nosotros hacemos eso, cuando ustedes hagan la revolucion, que van a hacer? No queremos sacarle prestigio al glorioso comunismo :slight_smile:

Primero porque las cooperativas ya están en el plan federal Argentina trabaja.
Segundo porque eso llevaría tiempo y las urgencias de esas familias no pueden esperar. No tienen la suerte de tener el capital que tienen las familias como las de Altamira y los estudiantes revolucionarios de clase media alta de la FUBA para amortigüar una situación así de desempleo.

Nuestra doctrina no es un dogma, sino una guia para la acción.

Si harian eso, sería peronista…

Primero, una cosa no quita la otra.
Segundo se pueden expropiar las maquinarias que tenia la General Motors y crear cooperativas igual.
Jajajaja Altamira tiene mucha guita??? contame mas que me interesa…
Jajaja la clase media alta, lo sabes muy bien esta con el gobierno NAC & POP.

Segundo se pueden expropiar las maquinarias que tenia la General Motors y crear cooperativas igual.
Que bueno cuando uno no tiene a mano libros de ciencia ficción, la izquierda argenta te hace la gauchada.

Lo leo y no paro de reirme.

¿Se imaginan la cancillería gringa si llegara a pasar algo así? Tenemos los marines y las cámaras de FOX, la NBC en 20 minutos en cadena mundial…

Peroooo… acaso no son anti-imperialistas??? Como se contradicen solitos…

Conformista? No. Realista
Clasemediero? Creo que entro en la clase media baja, con padres sin laburo dependiente. Con hermanos viviendo en otros paises, con laburoi en negro para poder pagarme la facultad.
Y si fuese de clase media esta mal?
Acomodado? aclarame esto
Radical? Si. Creo que ya estaba dado por sentado esto

Sí, por eso bancamos la unasur y la integración latinoamericana.

Ahora por eso no podemos dejar tiradas en la calle a miles de familias que dependían del laburo en la GM.

Lo que decis es en todo caso unidad latinoamericana, pero no anti-imperialiasta. Ya te dije, hay otras formas de no dejar en la calle a la gente, pero es obvio que a este gobierno, ni a las empresas amigas les coviene.
Si sos anti-imperialista no vas a darle un prestamo a General Motors, ni vas a hacer acuerdos con blackberry y demas empresas…

No seas maleducado querés.

Con ese discurso la izquierda no va a pasar jamas de 1%