Kirchnerismo (parte 1)

Sin dudas. Ademas, todo bien con las alianzas, pero a la hora de buscar gente que gobierne, que sean nuestros :twisted:

En 2015, si tienen uno mejor, hablamos. Hasta donde yo veo, van a ser Scioli, Bodou y Urtubey, así que dejame con Sabbatella toda la vida.

Está bien, veremos, pero mientras tanto “la que vio a Sabatella refundar la Argentina” me parece un poco fuerte:twisted:

Que Sabatella demuestre fidelidad absoluta primero.

Claro, pero estaba haciendo futurismo, acordate que Mati propuso la teoría de pensar “de acá a 30 años”, de ahí viene mi post :mrgreen:

Olvidate!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:D:D:D:D:P:P:P:P:P:P

Ricky: sabatella no te parece un payaso mediático con cero proyección política?
Dylan::smiley:

Volvio Angelito!! Y en forma de [STRIKE]fichas[/STRIKE] Jona!!

EDIT: Volvio posta!

¿Sabatella, Cerrutti? Basta de progres por favor, quiero ganar las elecciones!!!

Im back :twisted:

Yo te diria que si queres ganar las elecciones pongas mas sabatelllas y mas cerruttis, menos cabandies y menos larroques, porque demostraron que aun estan en plena formacion y les falta muuuuuuucho para ocupar cargos de privilegio, porque aun no arrastran lo que dicen arrastrar.

Te ganaste tu primer “No me gusta” tras el regreso. Bienvenido :mrgreen:

PD: tengo una duda, leías el foro igual ?

:lol:

Uno está cansado de traidores, hay que tener cuidado a la hora de darle lugar a los aliados…

Re-Bienvenido, cumpa…

Cristina concheta de mierda la puta madre que te parioo!!
Que buenos los dueños de “Loma Negra” que van a invertir nose cuantos millones mas… :roll: ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Eh? que paso que?

Podes explayarte un poco mas?

Que mala noticia para el campesinado que está esperando las ordenes de Altamira por el Nokia 5230 para tomar los palacios de Santa Cruz…

Escuchen los discursos neoliberales y burgueses de Cristina…
Despues dice que esta en contra de las corporaciones, pero le da prestamos a General Motors, hace acuerdos con Blackberry para que vengan a invertir aca, ahora va a la empresa Loma Negra para festejar que los dueños de esta empresa va a aumentar las inversiones en no se cuantos millones.

600 trabajadores va a incorporar GM y una inversion de 600 millones de dolares.

Esas 600 personas que van a tener laburo seguro estan pensando en que necesitamos la revolución… :roll:

A la Generals se le dió un préstamo porque la empresa se quería tomar el palo del país por la crisis lo que eso hubiera ocasionado más de 10 mil familias de trabajadores en la calle cosa que a Altamira no le hubiera preocupado ya que eso no le impediría continuar con su vida.

Ahora parece por lo que cuenta nuestro León Trotsky en miniatura que la empresa va a invertir lo que seguro ocasionará que aumente la matríz productiva y miles de familias más se incorporarán al proceso productivo.

Una mala noticia para los pequeños burgueses del Partido Obrero. Más trabajadores se acercarán a este gobierno que genera trabajo.

Que bueno cheee, son re buenos los empresarios que les dan trabajo a la gente…

No se si son buenos, si dan laburo es porque ellos ganan guita.

Ahora bien, seguro Marx y el PO hacen mucho por esas familias :roll: