Y bueno es lo mismo que el vice de Alfonsin que se afanó 300 millones del Central para su amigo Gaith Pharaon. Viste, son todos garcas. Hay que elegir al que no se va primero en el hilicóptero.
Una vez los K eligieron un radical para vice y rompieron las pelotas con la traicion…
Ahora ponen uno de la UCEDE?
A mi POSTA me da lastima por la juventud de pibes que realmente cree en este modelo, donde siguen siendo los mismos chorros de siempre y les hacen creer que estan cambiando un pais…
Me extraña de vos, que sos un tipo pensante y con ideas claras.
JUNIN, hablando en serio … todavía esperás que alguien te tome en serio en Política y Sociedad después de todos los disparates que dijiste estos años ?
Aclaro que vos un día me dijiste que para hablar de política en serio no lo ibas a hacer en este foro y por eso siempre respondo con una broma. :mrgreen:
Hablando en serio. No creo que nadie jamás cambie este país de raíz. Tenés un fenomenal entramado del conurbano con personajes casi mafiosos. Señores feudales gobernando en el interior del país. Grupos económicos concentrados que tienen la sartén por el mango. Fenomenales oligopolios mediáticos que construyen realidades a su antojo y en razón de sus intereses. Un país asimétrico en su distribución y geografía con mas de la mitad de la población concentrada en un pequeño sector.
Si creo que hay algunos que tienen el poder para enfrentar algunos de esos intereses ( no todos e incluso en algunos casos beneficiando a otros poderosos ) y que hay otros que no les da el cuero ni las ideas. Y al enfrentar algunos poquitos de esos intereses las cosas pasan a ser un poquito mas justas. Pero ni a palos creo en la revolución de un modelo. Quizás esos pibes lo que ven es que alguien enfrenta al menos algo y no anda consensuando siempre con los mismos. Y por poquito que sea se les despierta una pequeña confianza que si suma para que ellos participen, se interesen, discutan, al menos sirve.
Después las figuritas de siempre, son inevitables. Y te pregunto. Del otro lado que hay? Que les decimos a los pibes que confíen en Alfonsín Jr que conviritó a la UCR en lo que su viejo nunca hubiera pensado o permitido? En Carrió, una mina incoherente que pasó de ser el paradigma del progresismo a la derecha mas nefasta? En Duhalde ( ni me gasto ) ? En Binner, en Stolbizer que no sabían si iban con Alfonsín y Fraga o con Pino? En Macri que no sabe la tabla del 2? En quien les decimos que confíen. En nadie? Que se suiciden?
Yo sinceramente a los únicos que no les puedo reprochar demasiado ( mas allá que a veces discutimos ) son a los pibes de Proyecto Sur u otras agrupaciones de izquierda. Porque la pelean desde un ideal y desde la que algunos podrían llamar la mas absoluta de las inocencias, pero yo llamaría construcciones remotas que ojalá, pero ojalá en serio, algún día sean posibles. Es mas es muy probable que le de mis votos a los legisladores de proyecto sur porque finalmente fueron los únicos que no terminaron transando.
Los pibes que siguen al kirchnerismo se ilusionaran, quizás en un futuro se desilusionen. No lo se. Quizás sean ellos el motor de correr el límite un poquito mas. Pero aprendieron a participar a comprometerse a partir de que alguien hizo, probablemente no todo lo suficiente, pero algo distinto para que muchos creamos que, con todos sus errores y personajes indeseables, siguen siendo la opción mas potable en términos de gobernabilidad y gestión en este país.
Boudu! Jajaja mejor me rio, miren al pobre pelotudo que ponen de vicepresidente. Imaginense de vicepresidente a un forro que dijo que la inflación es un tema de la clase media-alta. Nefasto, de las peores opciones que se manejaban.
Yo no creo que haya sido la mejor elección, por parte de Cristina. Ojalá esta turra se siga equivocando y decisiones como ésta le resten votos, pero bue, igual lo dudo.
Bue, para mi un tipo que diseño dos de las medidas sociales mas importantes de los ultimos 50 años esta lejos de ser un “pelotudo”. PReferia a otro, Julian Dominguez sobretodo :P, pero no me cae mal.
Me sorprende que te caiga mal, vos dijiste ser liberal, y aca muchos opositores se la pasan acusando a Boudou de liberal.