JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Creo que vos deberias leer un poquito mas… JAJAJAJA La UCR es una historica defensora de la Iglesia y de la oligarquia… me lo vas a negar?
A Bodou ? Ni fú ni fá, podría haber sido peor, podía haber sido mejor. Lo que es seguro, que respecto a Julio Cobos es un salto de calidad ENORME. Aplaudo muchas cosas de su gestión en Economía.
Desde mi punto de vista, este es el día en que se ganó el puesto:
Cristina no necesitaba de ningún candidato para sumar votos. Lo que se garantiza con Boudou es lealtad pero principalmente un tipo que no sea un cero a la izquierda a la hora de tener que negociar y poderle delegar funciones y decisiones. Que no todas las decisiones recaigan en ella. Además pone alguien que la CGT no ve con malos ojos y con el cual sin darle mas espacio los deja tranquilos. Es un candidato que elige por lealtad y gobernabilidad.
Boudou lo corre a Morales como cualquiera lo podria hacer.
Pero si Morales le diria. y vos estuviste en la UCEDE?. Vos estuviste en el partido que apoyo a uno de los peores presidentes de nuestra historia? vos defendes el mismo escudo que defendio a tantos pero tantos nefastos…
No estuvo en la UceDé, estuvo en una agrupación universitaria que respondía a la UceDé. Y como dijo Cristina en el discurso, “lo importante no es haber tenido toda la vida las mismas ideas, si no tener en la vida la lucidez de adaptarse cuando el mundo cambia”.
Ahi tenes las razones de porque te niego lo de la iglesia.
y te agrego que gente como Leandro Alem, como Hipolito Yrigoyen, como Arturo Illia, como Raul Alfonsin, como Moises Lebensonh, y como Crisologo Larralde, murieron pobres, sin ver un peso de lo que “generaron” por decirlo asi, que politicos que tuvieron en contra a la SRA, a agrupaciones de derecha, a medios que tiraron siempre para el otro lado, yo no lo creo “Oligarquia”.
Dejemosle este trhead a los amigos K nahuel
Que mal que me cae Cabandie, no sabe ni hablar frente a los microfonos. “Boudo es un hombre economicamente hecho (?)”; “restatizó los fondos de los jubilados para ponerlos a disposición de Cristina(Anses pelotudo, habla con propiedad)”. No había otro para poner la cara en la legislación porteña?